Jonrón de Rosario en la 10ma da victoria a Padres

Por: SentiLecto

Cuando había dos outs del décimo ingreso, eddie Rosario ha sacudido un jonrón de dos carreras, y los Mellizos de Minnesota se han impuesto el miércoles 3-1 a los Padres de San Diego, con lo que mantuvieron su delantera en la pelea por el segundo wild card de la Liga Americana. Después de que Joe Mauer, que el boricua ha corrido jubiloso por la almohadillas hasta encontrarse con sus compañeros que lo esperaban en el plato y que han desatado la celebración, ha pegado un sencillo frente a Phil Maton , Rosario ha encontrado un pitcheo con cuenta de 2-0 y ha depositado el balón en las butacas del jardín derecho, muy cerca del palo que delimita la área de foul. En esta campaña, los Mellizos dejaron sembrados en el terreno a sus adversarias en cuatro oportunidades.

Minnesota consiguió su mejor marca de la temporada, al conectar siete jonrones, con lo que ha impuesto un récord del Target Field. Ha habido así voto de confianza más que suficiente para la faena de Kyle Gibson.

Hace 7 días, Eduardo Escobar había bateado tres hits, el jueves 07 de septiembre y había remolcado tres carreras, su compatriota de Venezuela Ehire Adrianza había conectado un cuadrangular y Minnesota había vencido por 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos LG son un equipo de béisbol profesional creado en 1982, es uno de los equipos fundadores del béisbol profesional coreano.

La celebración para Rosario por su 23er bambinazo ha incluido vaciarle la hielera encima de la cabeza.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Mellizos han establecido adicionalmente una marca de las Grandes Ligas, al batear un bambinazo en cada uno de los primeros siete innings.

Matt Belisle ha retirado a sus cinco adversarias y los Mellizos han mejorado a una foja de 15-5 frente a los Padres en la historia de este duelo interligas.

Los Mellizos tienen una ventaja de dos juegos en la pelea por el comodín para la postemporada sobre los Angelinos de Los Ángeles, que se medían a los Astros de Houston.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Eduardo Escobar de 4-1.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jonrón de Rosario en la 10ma da victoria a Padres
>>>>>Con 7 jonrones, Mellizos trituran a Padres – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mellizos 25 0 ORGANIZATION 5 los Mellizos: 4, Los Mellizos: 1
2 Mellizos de Minnesota 0 40 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Mellizos_de_Minnesota): 2, los Mellizos_de_Minnesota: 2
3 lucha 0 40 NONE 2 la lucha: 2
4 rivales 0 40 NONE 2 sus rivales: 1, sus cinco rivales: 1
5 celebración 100 0 NONE 2 La celebración: 1, la celebración: 1
6 Ehire Adrianza 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ehire_Adrianza): 1, Ehire_Adrianza: 1
7 Minnesota 40 0 ORGANIZATION 2 Minnesota: 2
8 Eduardo Escobar 0 0 PERSON 2 Eduardo_Escobar: 1, (tacit) él/ella (referent: Eduardo_Escobar): 1
9 Rosario 0 0 PERSON 2 Rosario: 2
10 los Angelinos_de_Los_Ángeles 0 0 OTHER 2 los Angelinos_de_Los_Ángeles: 2