Juan Carlos I, fanática del Manchester City de Guardiola

AlbertDocksLiverpool.jpg

Foto: Wikipedia – Albert Docks Liverpool

El palco del Etihad Stadium ha tenido un curioso protagonista este fin de semana. Juan Carlos I ha seguido en directo el partido entre el Manchester City y el Liverpool, que ha terminado con empate , al lado del presidente del grupo ‘citizen’, Khaldoon al-Mubarak, y otros directivos del club, como el ex barcelonista Ferrán Soriano.

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la lugar Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido.

No es la primera vez que el Rey emérito visita el palco del Etihad. Hace 3 años, ha presenciado el encuentro que el City ha ganado al Tottenham, en octubre de 2014 , y en el que se ha dejado fotografiar con la directiva y algunos jugadores del club.

Aunque la visita de Juan Carlos I no dejó indiferente a nadie, y Zlatan Ibrahimovic ha querido dejar también constancia. El jugador del Manchester United ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje de “un Rey reconoce a otro Rey”, una instantánea que ya se hizo viral en las redes sociales .

Menos entusiasmado se ha mostrado en rueda de prensa un Jürgen Klopp que no comparte la sensación del técnico citizen pero que se lo toma todo a risa: “Bueno él es español, son mucho más emocionales que los alemanes. No mencionaría que es uno de los mejores momentos de mi vida pero sí que estoy contento de haber sacado un punto de este escenario. Eso sí, creo que hicimos un poquito más que ellos para merecer el triunfo, pero no podemos modificar lo que ha ocurrido”.Consciente de que si critica abiertamente la representación arbitral, se juega el castigo, el técnico de Alemania ha dejado caer que deberían haber expulsado a algún jugador del City y ha revelado el diálogo con Lallana al terminar el partido tras su clamoroso fallo en los minutos finales: “Es uno de los mejores si no el mejor jugador que tengo técnicamente hablando. Al terminar me ha solicitado perdón, yo le he interrogado que por qué porque en realidad no tiene nada acerca de lo que disculparse tras el partidazo que hizo”.

El domingo 05 de marzo el Manchester City había recobrado este domingo, en la 27ª jornada de la Premier, la tercera plaza de la tabla al ganar en campo del colista Sunderland 2-0, gracias a los goles del argentino Sergio Agüero y del senegalés Leroy Sané.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juan Carlos I, fanática del Manchester City de Guardiola
>>>>>Guardiola: “Es uno de los días más felices de mi vida como entrenador” – March 19, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 4 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2
2 el Rey emérito 0 0 PERSON 4 otro Rey: 1, un Rey: 1, el Rey emérito: 1, (tacit) él/ella (referent: el Rey emérito): 1
3 Consciente y 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Consciente y): 1, Consciente y: 2
4 un Jürgen_Klopp 0 0 OTHER 3 un Jürgen_Klopp: 2, (tacit) él/ella (referent: un Jürgen_Klopp): 1
5 Manchester City 10 0 ORGANIZATION 2 el Manchester_City: 2
6 Liverpool 0 0 ORGANIZATION 2 el Liverpool: 2
7 encuentro 0 0 NONE 2 el encuentro: 2
8 instantánea 0 0 NONE 2 una instantánea: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 disculpar se tras el partidazo 0 40 NONE 1 disculpar se tras el partidazo: 1