JacquesRoggeandThomasBach.jpg

Jugador de Rusia de curling va a devolver su medalla de bronce

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jacques Rogge and Thomas Bach

El jugador Alexander Krushelnitsky, que ha dado positivo de meldonio, una substancia prohibida hace poco, que ayudaría a una mejor circulación de la sangre, va a devolver su medalla de bronce tras dar positivo de dopaje en los Juegos Olímpicos de Invierno, aseguró una portavoz de la Federación Rusa de Curling en declaraciones hechas el jueves a la televisión estatal. Había obtenido el tercer puesto en los dobles mixtos junto con su conyuge Anastasia Bryzgalova.

El receiver Jarvis Landry ha recibido el martes la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Dolphins de Miami después de encabezar a la NFL con 112 recepciones en 2017.

Hace 13 días, el máximo juzgado deportivo había rechazado las apelaciones presentadas a último momentos por 45 atletas de Rusia, más dos entrenadores, que habían sido corridos de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, el viernes 09 de febrero.

“Firmamos una declaración en la que Jarvis Landry “Firmamos una declaración en la que de hecho se señala: “Él lo presentaba”. , y como resultado vamos a devolver el premio”, mencionó Valentina Parinova en declaraciones al canal de TV Russia 1. Valentina Parinova es portavoz de la Federación Rusa de Curling.

La información aparece en momentos en que si restituye los derechos plenos de Rusia para la ceremonia de clausura, el Comité Olímpico Internacional debe acordar el sábado.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Rusia ha quedado excluida como tal de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, por un programa extenso de dopaje detectado hace cuatro años en Sochi. Pero 168 rusos, incluido Krushelnitsky, han recibido licencia del COI para competir como “atletas olímpicos de Rusia” bajo la bandera olímpica.

El vocero del COI Mark Adams ha confirmado que el presidente del institución Thomas Bach se ha reunido el miércoles con Igor Levitin, exministro ruso del transporte y consultor del presidente Vladimir Putin.

Bach es el noveno y actual Presidente del Comité Olímpico Internacional y de la junta directiva Cómite Olímpico Alemán.

“El diálogo ha durado apenas unos cuatro minutos”, mencionó Adams. Ha indicado que el objetivo de Bach ha sido felicitar a Levitin, quien ha cumplido 66 años.

Si los atletas y funcionarios rusos se condujeron suficientemente bien, la junta ejecutiva del COI tiene previsto reunirse el sábado para acordar como para su reinserción en el movimiento olímpico con derechos plenos. “Los rusos marchasen el domingo en la ceremonia de clausura con sus uniformes y bandera nacionales”, permitiría Ello por ejemplo.

Se prevé que el valor de la etiqueta ronde los 16 millones de dólares. Miami ha realizado el movimiento durante el primer día en que los equipos pueden asignar las etiquetas.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jugador de Rusia de curling va a devolver su medalla de bronce
>>>>>Dolphins etiqueta a Jarvis Landry como jugador franquicia – February 21, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jarvis Landry 0 0 PERSON 5 El receiver Jarvis_Landry: 1, él (referent: El receiver Jarvis_Landry): 1, lo (referent: El receiver Jarvis_Landry): 1, (tacit) él/ella (referent: El receiver Jarvis_Landry): 2
2 Alexander Krushelnitsky 100 0 PERSON 3 incluido Krushelnitsky: 1, El jugador Alexander_Krushelnitsky: 2
3 los Juegos_Olímpicos_de_Pyeongchang 0 0 OTHER 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Juegos_Olímpicos_de_Pyeongchang): 1, los Juegos_Olímpicos_de_Pyeongchang: 2
4 sustancia 110 70 NONE 2 una sustancia prohibida: 2
5 Adams 0 0 PERSON 2 Adams: 1, (tacit) él/ella (referent: Adams): 1
6 Rusia 0 0 ORGANIZATION 2 Rusia: 1, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
7 ceremonia_de_clausura 0 0 NONE 2 la ceremonia_de_clausura: 2
8 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 1, declaraciones hechas: 1
9 declaración 0 0 NONE 2 una declaración: 2
10 el Comité_Olímpico_Internacional 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Comité_Olímpico_Internacional): 1, el Comité_Olímpico_Internacional: 1