Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

“Jugaría gratis con ese equipo”, asegura él/ella en la mira del Real Madrid.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Si se diera tal opción, el de Rusia Fiódor Smólov, delantero del Krasnodar, que “ admitiría jugar gratis en el Real Madrid, ha asegurado que está dispuesto a jugar “gratis” en el Real Madrid, equipo que aprecia su fichaje, según la prensa deportiva. Aunque el club no debiera pagarme nada, firmaría el contrato ”, mencionó Smólov, según comunicó el martes el periódico “Sport-Express”.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Juega de delantero y su actual equipo es el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia.

“Cuando ha participado en el campeonato de Europa juvenil, el equipo blanco sigue a él desde los 18 años “, ha asegurado Smólov.

“el Real Madrid sigue a los jugadores que son incluidos en esas listas durante el resto de sus carreras. Se observa que ahora después de los dos goles que le he marcado a España mi apellido ha vuelto salir a la luz”, ha señalado.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El delantero de Rusiade Rusia de 27 años, que ha asegurado que su sueño siempre había sido ganar la Liga de Campeones con el Milán, aceptó haber recibido una propuesta del West Ham británico.

“Estaban interesados. Me han llamado, pero…La liga de Rusia aún está en juego. Hay muchos peros. La liga de Inglaterra es muy intensa y dura. Y el West Ham está en el fondo de la tabla. Observé el partido en contra del City. Defiende todo el equipo. No es mi estilo de juego”, informó.

Se ha vendido a Jensen el que ha ganado dos títulos de liga, uno de vaso y una Uefa . más tarde al Borussia Mönchengladbach, con

Hace 1 mes, Álvaro Morata sonreía primero, cuando se le interrogaba si se hizo mayor, se reía después, el sábado 11 de noviembre. Álvaro Morata se estimaba joven, y lo era, pero ya no tanto como aquel chico que había debutado va para siete años con Mourinho. Su paso por Italia, primero, su retorno al Real Madrid, segundo, y estos meses en Londres, tercero, hicieron de Álvaro Morata un chico más maduro, afanado en dejar claro que no se arrepiente de su retorno al Madrid. Un club, el blanco, que insistía una y otra vez: se ha ido porque él había querido. Él lo informaba. Aunque sabía que eso modificaría de aquí al Mundial, en la selección, con Diego Costa apartado de la competición, no tenía adversaria por el puesto.

La prensa ha comunicado de que Smólov, que marcó esta temporada 10 goles en 15 partidos con su equipo, figura en la lista de jugadores en la mira para el Real Madrid, encabezada por el argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Hace 1 mes, el de Rusia ha marcado dos goles de bellísima factura a David De Gea en el partido amistoso disputado por España y Rusia en San Petersburgo.

“Hace mucho que sigo a Smólov. Es un delantero del máximo nivel”, ha asegurado entonces Julen Lopetegui, seleccionador de España.

Desde que Andréi Arshavin comenzara su retiro dorado en el fútbol kazajo, smólov es desde hace años la gran esperanza del fútbol de Rusia, especialmente.

“Vuestra fuerza y entrega permanente nos permitieron ser el referente más relevante del mundo del fútbol. En estos 115 años de historia nuestro club vivió momentos fabulosos pero también ha cruzado fases de impedimentos. Fases que no hubiésemos podido superar sin la unidad del madridismo y sin vuestro voto de confianza y aliento”, ha reconocido el máximo dirigente madridista en alusión a los asociados presentes en el acto.Pérez también ha presumido del modelo de gestión de la entidad. “En un fútbol cada vez más complejo y competitivo, nuestro modelo sigue siendo un modelo de éxito. Y lo fue gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo, que como el equipo, nunca se rinde”, ha indicado.

El delantero del Krasnodar parece haber alcanzado finalmente la madurez, no en vano fue el máximo goleador de la liga rusa las últimas dos temporadas y este año va sendero de ello, a pesar de ausentarse durante varias semanas por herida.

Alexandr Mostovói a Efe no tiene terror, se abre bien y es bueno en el uno en contra de uno”. ha comentado: “Smólov es el mejor jugador de Rusia del momento, ya que “”.no tiene terror, se abre bien y es bueno en el uno en contra de uno”. Alexandr Mostovói es el mítico jugador del Celta de Vigo.

No ha tenido fortuna en la Copa Confederaciones, pero está acordado a brillar en el Mundial que se festejará en su propia nación, su último ferrocarril para jugar en un club de campanillas en Europa.

“Era una determinación comprensible que la ha tomado al lado de su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y pura ternura por todo lo que le dio al club y por el vínculo que hemos tenido a lo largo de estos años”, terminó Suárez sobre su antiguo compañero.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Panama, Italy

Cities: Saint Petersburg, Milan, David

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Jugaría gratis con ese equipo”, asegura él/ella en la mira del Real Madrid.
>>>>>Florentino Pérez defiende a Zidane y jugadores: “Tenemos equipo para seguir soñando” – December 03, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Umtiti se rompe: dos meses fuera y adiós al Clásico – December 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>¿Neymar puede fichar por el Real Madrid? No te pierdas lo que dice Luis Suárez – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Neymar enfrenta al Bayern y busca hacer historia en la Liga de Campeones – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Málaga y Levante igualan 0-0 en la Liga española – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sounders vuelven a la final de MLS tras ganar 3-0 al Dynamo – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Leganés remonta en el tramo final para vencer a Villarreal – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La Nochebuena final contra el Barcelona – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los Sounders del cubano Alonso repiten la final de la MLS contra Toronto – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>‘Suárez, no nos muerdas’, piden en Rusia luego del sorteo del Mundial – December 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Infantino: “El Mundial de Rusia será el mejor de la historia” – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Presentan el póster oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 – November 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Brasil y Argentina evitan a España en fase de grupos del Mundial – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La pregunta que inquieta a España: ¿Messi o Neymar? – November 30, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guía de uso para el sorteo del Mundial 2018 – November 30, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pronósticos y Grupos de la Muerte del Mundial Rusia 2018 – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sorteo Mundial: Messi contra Modric y Neymar contra Keylor Navas – December 01, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mundial Rusia 2018: lo que debes saber del sorteo de la Copa del Mundo – November 30, 2017 (CNN en español)
>>>>>Muere Henning Jensen, primer danés que jugó en el Real Madrid – December 05, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Smólov 120 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Smólov): 1, (tacit) él (referent: Smólov): 1, Smólov: 7
2 Álvaro Morata 50 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Álvaro_Morata): 6, Álvaro_Morata: 3
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 4, Real_Madrid: 1
4 Fiódor Smólov 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El ruso Fiódor_Smólov delantero de el Krasnodar que): 4, El ruso Fiódor_Smólov delantero de el Krasnodar que: 1
5 equipo 7 0 NONE 5 su actual equipo: 1, el equipo: 1, todo el equipo: 1, su equipo: 1, el equipo blanco: 1
6 yo 0 0 NONE 5 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 3
7 club 100 0 NONE 3 nuestro club: 1, el club: 2
8 España 0 0 ORGANIZATION 3 España: 3
9 etapas 0 0 NONE 3 Etapas: 2, etapas: 1
10 goles 0 0 NONE 3 los dos goles: 2, 10 goles: 1