Ronaldos28512195967929.jpg

Julen Lopetegui borra sus redes sociales tras un controversial retuit

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

Julen Lopetegui lleva ya unas cuantas ruedas de prensa como entrenador del Real Madrid. El ex seleccionador de Españade España se mostró cauto desde su presentación en el Santiago Bernabéu, impidiendo ingresar en controversias o contestar a críticas. Su único interés está en el campo y en lograr que el club blanco tenga éxitos esta temporada. Por eso ha acordado cancelar sus cuentas de Twitter e Instagram después de un retuit hecho desde su cuenta oficial de Twitter.

“Estaba entrenando al Inter y acordé irme al Real Madrid, y no por ello he sido menos profesional con el Inter. Cuando todo el mundo sabía que me iba a ir al Real Madrid, de hecho, he disputado la final de la Champions League con el Inter. Nuestras determinaciones del futuro no nos hacen más o menos profesionales. Eres profesional hasta el último día”, ha asegurado, cuando eres un profesional.El entrenador tiene palabras también para Vinicius. «Es un chico tremendamente joven y muy bueno para la edad que tiene. Está trabajando con nosotros, a todos los efectos es jugador nuestro, va a entrenar con nosotros. Podemos trabajar con él de cara al futuro y ayudarle en su adaptación al fútbol europeo», asegura, pero si en la primera jornada de Liga va a tener sitio, tampoco informa o se unirá al Castilla. De nuevo, va a depender de la puerta de ingreso. Raúl de Tomás, de vuelta de Segunda con el Rayo Vallecano -donde ha sido el segundo máximo goleador de la categoría- es un candidato a heredar el rol de Borja Mayoral el pasado curso. Odegaard o Valverde, sin sitio, esperan turno para salir. Queda otro por surgir, o no. Fabio Coentrao tiene un año más de contrato con el Madrid. Nadie le espera.

El lunes 16 de julio el flamante entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha empezado la temporada en Valdebebas. Lo hizo al lado de 14 jugadores de la primera plantilla y otros ocho refuerzos del filial. El ánimo del técnico madridista estaba a tope. “Del Real Madrid me gustaba todo, hasta el himno. tenía una plantilla muy buena y preparada para enfrentar los desafíos con las máximas garantías”, había asegurado en RealMadridTv.

Es el entrenador del Real Madrid, desde el 14 de junio de 2018.

Durante una rueda de prensa en la concentración del equipo en Miami, la portavoz de la Peña Madridista Sur de Florida ha subido una fotografía acompañada de un texto que criticaba el trabajo de los periodistas. Ha escrito: “Qué pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre Cristiano Ronaldo”. El tuit por retuiteado por la cuenta oficial de Lopetegui. Y horas después, los perfiles del entrenador blanco han desaparecido.

“La baja de Cristiano Ronaldo se va a notar”, piensa El técnico portugués. pero que a su vez la entidad madridista es “más grande” que cualquier jugador. “Todo el mundo sabe lo que es Cristiano Ronaldo, pero también todo el mundo sabe lo que significa el Real Madrid por lo que creo que siempre echas de menos a un jugador como Cristiano, pero el Real Madrid es más grande que cualquier jugador”, aseguró.Cuando un usado actúa a espaldas de su empleador, rubiales ha asegurado: “Se describe “por ir siempre de frente y “…. nunca me arrepentí”. “En una charla con Barack Obama ha salido el tema de Lopetegui”, ha reconocido Además,. “He tenido un diálogo con Obama y él ha tenido alguna alusión a la destitución de Lopetegui. “En oportunidades tiene que actuar”, mencionó él Me. y que ellos estaban en la línea de la determinación que habíamos tomado”.

Conocido como “o fenômeno”, es estimado por diversas instituciones,[5]​ personajes y medios vinculados al deporte,[6]​[7]​ como el mejor centro delantero de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

El técnico contaba con 140.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Instagram.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Chile

Cities: Santiago, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julen Lopetegui borra sus redes sociales tras un controversial retuit
>>>>>Mourinho defiende a Lopetegui: “Decidí irme al Madrid y no por ello fui menos profesional con el Inter” – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Mourinho está deprimido – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo ya suda con la Juventus – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vinicius y Odriozola ganan, el Real Madrid pierde en su estreno ante el United – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>Más dudas que certezas en el Real Madrid de Lopetegui – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vinicius debuta con el Real Madrid: “He cumplido un sueño de la infancia” – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Obama felicitó a Rubiales por la gestión del ‘caso Lopetegui’ – August 01, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 10 NONE 10 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 6
2 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 5, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2
3 Inter 0 0 ORGANIZATION 5 el Inter: 3, (tacit) él/ella (referent: el Inter): 2
4 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 jugador 0 20 NONE 4 cualquier jugador: 2, un jugador: 1, jugador nuestro: 1
6 30 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 Ronaldo 0 0 PERSON 3 Cristiano_Ronaldo: 2, (tacit) él/ella (referent: Cristiano_Ronaldo): 1
8 mundo 0 0 NONE 3 todo el mundo: 2, Todo el mundo: 1
9 Raúl Tomás de 0 0 PERSON 2 Raúl_de_Tomás de vuelta de Segunda con el Rayo_Vallecano: 2
10 Rubiales 0 0 PERSON 2 Rubiales: 1, (tacit) él/ella (referent: Rubiales): 1