Kane lidera la goleada de Inglaterra

Por: SentiLecto

Apabullar en un Mundial no es algo sencillo, por débil que sea el adversario. Panamá lo es. Apenas dos de sus titulares en Nizhny Novgorod juegan en Europa, pero en ninguna de las ligas relevantes. Lo hacen en Eslovaquia y Bélgica. La mayoría milita en el fútbol disney estadounidense. Para comenzar, su capitán, Ramón Torres, una piedra. A esa selección, debutante en un Mundial, apabulló Inglaterra sin necesidad de acelerar, porque el calor no lo permitía. Con independencia de la fragilidad de Panama, hay un suceso indiscutible, y es que esta joven y fresca versión de los pross tiene gol inclusive sin depender de su goleador, que ha liderado el registro con un hat-trick. [Relato y estadísticas 6-1]

Existen selecciones más poderosas que no pueden mencionarlo. Por ejemplo, Portugal; por ejemplo, España. En una marca Cristiano; en otra Diego Costa. En Inglaterra, Kane, que lo mete todo, lo ha hecho por tres veces antes de retirarse, a la hora de partido. Es cierto que dos tantos han ido desde el punto de penalti y en el ecuador del empacho de Inglaterra, pero es lo de menos. El delantero del Tottenham agrega, por ahora, cinco, uno más que Cristiano y Lukaku, para liderar el ranking del torneo.

Se designó a Southgate el que Sam Allardyce mencionaba a unos supuestos inversores asiáticos cómo burlar la normativa de la FIFA en lo concerniente a la compra de futbolistas . únicamente para cuatro partidos, después de hacer se público el vídeo de cámara oculta en Ocupó durante 67 días un cargo por el que pasaron entrenadores de lo más heterodoxo en los últimos años, desde Sven Goran-Eriksson a Fabio Capello, desde Steve McClaren a Roy Hodgson, en busca de soluciones que jamás han llegado porque la dificultad estaba en la generación de materia prima. En una Premier cada vez más rica y comercial, el futbolista de Inglaterra era una especie a extinguir. ¿Para qué formar si se puede comprar?Pochettino, sin embargo, ha llegado con un mensaje distinto, primero al Southampton, y después al Tottenham, cuya plantilla se ha sorprendido por su apuesta. El primero, Harry Kane, que había observado pasar por delante a Adebayor o Soldado, entre otros, en su club. El argentino es un persuadido de la generación de futbolistas por su propia experiencia, primero como miembro de la cantera de Newell’s, donde Marcelo Bielsa ha captado a él, y después por su paso por el Espanyol, como jugador y entrenador.

El lunes 04 de junio Harry Kane se ha convertido en el jugador con mayor valor de mercado del mundo, superando a Neymar, según el último reporte del Observatorio de Fútbol del CIES de la Universidad de Neuchatel. El delantero del Tottenham alcanzó un valor de 201,2 millones de euros, por encima de los 195,7 millones en los que se tasó a la estrella del PSG.

Diego da Silva Costa, conocido como Diego Costa, es un futbolista hispanobrasileño internacional con la selección de España.

Previamente, sin embargo, anticipó a Inglaterra Stones, en una acción a pelota parada en la que consiguió zafarse de su oponente e ingresar, solo, en el Sector. Ha cabeceado a satisfacción donde ha querido. Más cerca de la portería volvería a llegar el central para anotar el cuarto. Lo ha hecho, asimismo, Lingard con muchísima movilidad y en compenetración con Sterling, por el que Gareth Sothgate se acordó finalmente, en vez de elegir por Rashford como acompañante de Kane. Lingard es un futbolista liviano. Delle Ali está lesionado. Por lo tanto, han marcado un defensa , un centrocampista y un delantero .

Inglaterra se ha alineado en un 3-5-2, con el que el técnico intenta incrementar el nivel de asociación entre sus jugadores y privilegiar la llegada de los hombres de segunda línea al Sector opuesto. Lingard es un perfil indicado. Sus movimientos al espacio son fenomenales. Sterling los ha leído a la perfección. De esa forma ha llegado al Sector para ser objeto del primer penalti o se ha hecho hueco para lanzar a la red desde la frontal. El jugador del Manchester United, vivió, a sus 25 años, numerosas cesiones hasta encontrar su nivel. La selección lo revalorizó, algo que también ocurre con Lostus-Cheek.

La calima favorecía a los panameños, pero habrían necesitado una tormenta de arena para tener alguna posibilidad. Estar en el Mundial por primera vez, aunque ya eliminados, es su éxito, su fiesta, seguida por los miles de seguidores desplazados hasta Rusia con pasión patriótico. Es una característica de las hinchadas de Latinoamérica, como la de México o Perú. El gol de Rodríguez, a pesar de los seis en en contra de, ha hecho temblar las gradas en Nizhny. Ha sido su título, merecido por haber llegado hasta aquí. Les queda otra fiesta, frente a Túnez. No hay Mundial que ganar, pero hay mucho que jugar.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Slovakia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kane lidera la goleada de Inglaterra
>>>>>La pelota de Inglaterra tiene acné – June 23, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Inglaterra Stones 0 0 PERSON 6 Inglaterra: 4, Inglaterra_Stones: 1, lo (referent: Inglaterra): 1
2 el Mundial 0 0 OTHER 4 lo (referent: un Mundial): 1, un Mundial: 1, Mundial: 1, el Mundial: 1
3 Harry Kane 60 0 PERSON 3 Harry_Kane: 2, El primero Harry_Kane entre otros en su club: 1
4 el delantero de el tottenham 40 0 NONE 3 El delantero de el Tottenham: 3
5 Sterling 30 0 PERSON 3 Sterling: 2, (tacit) él/ella (referent: Sterling): 1
6 Kane 0 0 PERSON 3 Kane: 2, lo (referent: Kane): 1
7 selección 0 0 NONE 3 esa selección: 1, La selección: 1, la selección española: 1
8 placer 100 0 NONE 2 placer: 2
9 algo 60 0 NONE 2 algo: 2
10 soluciones 40 0 NONE 2 soluciones: 2