Klemen Prepelic: “Me he enganchado al Madrid por Figo y Zidane y al baloncesto por Bullock”

Por: SentiLecto

Corranse, llegó un bombardero. Klemen Prepelic , el único refuerzo del campeón de Europa al lado de Gabriel Deck, reconoce que sí, que en su nación no tienen demasiada tradición defensiva. Se ha presentado al mundo en el pasado Eurobasket y no se cansa de pregonar su fervor por un club al que en su infancia se ha enganchado por los goles, por Figo y Zidane. “El Real Madrid es, sin incertidumbre, el mayor salto de su joven e intensa carrera: ya ha jugado en cuatro naciones”, acepta el mayor salto En su primera entrevista en España. «Y ahora en el club más grande del mundo, sólo por detrás de los NBA».

Su nivel de fútbol, su situación contractual, el suceso de que el Chelsea no esté en la Champions y las necesidades blancas mezclan el cóctel ideal para que se hable de él como probable refuerzo madridista en el próximo mercado de invierno. Una opción en estos momentos más mediática o de debate de aficionados que sólida, por la importancia económica que supondría una operación así en enero. El Chelsea, en plena pelea por los títulos, no pondría nada fácil su venta.A Hazard le interrogaron por su situación contractual, tema caliente en el Chelsea. Está pendiente de renovar, porque queda libre en junio de 2019, pero no parece por el trabajo. Aunque nunca ha sido tan claro, ya previamente y durante el Mundial ha cantado su interés por el Real Madrid. Había hablado de «jugar en España», de «que todos sabían» por quién le gustaría fichar, etc… pero jamás ha dado un titular tan literal. Su argumento es que tiene ganas de dar un salto en su carrera. Sobre su futuro, asunto estrella ayer en la prensa de Inglaterra menciona: «Es tiempo de modificar, de descubrir algo diferente». Su fantástico momento de forma le hace cotizar al crecimiento. Adicionalmente, su mensaje directo al Madrid llega en plena crisis goleadora de los blancos, con cuatro partidos seguidos sin observar puerta. Para complicar el panorama de Julen Lopetegui, las heridas siguen penalizando a su plantilla. El cuestionado entrenador se queda sin su nueve, Karim Benzema, las próximas dos semanas. El objetivo: que llegue a punto para el clásico del día 28.Aunque las apuestas ponen por delante al CSKA y al Fenerbahçe, las otras embarcaciones de la competición. Los rusos, con Sergio Rodríguez al liderazgo, apenas retocaron su plantilla y confían en su poderío y regularidad . Los turcos de Obradovic, tres temporadas consecutivas en la final, sí que se han observado obligados a reinventarse en parte: han perdido a Wanamaker y Nunnally, también rumbo a la NBA, pero han llegado Tyler Ennis y el francés Lauvergne.

El martes 18 de septiembre «Una dinastía, como en la NBA». En plena celebración, en los vestuarios de Kiev, Luka Modric confesaba a la cámara que la noche anterior había estado observando con Sergio Ramos un reportaje sobre equipos de leyenda del baloncesto norteamericano. Los Celtics de Bill Russell, los Bulls de Michael Jordan, los Lakers de Kobe Bryant… Escudos dominantes de una liga muy metida en el vestuario blanco. Tanto que hasta el capitán se autodiseñó para festejar la decimotercera Champions un anillo de campeón al estilo de los que recibían los ganadores de la NBA. Con el vaso manchado de confeti, va proponiendo a las autoridades con las que se atravesaba por las tripas del estadio de Ucrania que lo suyo sería que, en lugar de premios, tales joyas fueran dadas a los triunfadores. A Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, le parecía espléndida la idea.

Juega de alero en Real Madrid de la Liga ACB.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Klemen Prepelic: “Me he enganchado al Madrid por Figo y Zidane y al baloncesto por Bullock”
>>>>>Hazard se vuelve a dejar querer: “No quiero mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño” – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>¿Quién será capaz de impedir que el Real Madrid gane de nuevo la Euroliga? – October 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gabriel Deck 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gabriel_Deck): 2, Gabriel_Deck: 1
2 Chelsea 0 0 PERSON 3 el Chelsea: 2, El Chelsea: 1
3 NBA 0 0 ORGANIZATION 3 los NBA: 1, la NBA: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
5 Luka Modric 0 30 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Luka_Modric): 1, Luka_Modric: 1
6 una opción en estos momentos más mediática o de debate de aficionados que sólida por la envergadura económica 90 0 NONE 2 Una opción en estos momentos más mediática o de debate de aficionados que sólida por la envergadura económica: 2
7 España 0 0 PLACE 2 España: 2
8 cámara 0 0 NONE 2 la cámara: 2
9 el Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, el Madrid: 1
10 mundo 0 0 NONE 2 el mundo: 2