NickKyrgios281929459442029.jpg

Kyrgios se borra de Roland Garros tras mencionar que “era una caca”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nick Kyrgios (19294594420)

Cuando unos días al hablar de Roland Garros en las redes sociales, que en el reciente torneo de Roma ha protagonizado un comentado suceso al abandonar la pista después de lanzar una silla, va a ser baja en Roland Garros, que empieza el domingo, el australiano Nick Kyrgios, que no había sido muy cordial hace , comunicaron este viernes los organizadores. El volcánico jugador de Australia, 36º del mundo, debía afrontarse en la primera ronda al inglés Cameron Norrie .

El mallorquín evoca en sus páginas sus mejores momentos, sobre toda su décima victoria en 2017, y su primer triunfo en final en contra de Roger Federer, en 2006; y los peores, entre los que enfatiza el fracaso ante el sueco Robin Söderling en 2009. “Söderling ha sido duro, bastante feo, pero lo cierto es que pasaba por un tiempo complicado. Tenía muchas dificultades en la rodilla y pasaba por cuestiones familiares”, aunque ha reconocido que los peores momentos han sido aquellos en los que no ha podido jugar, mencionó en alusión ala separación de sus papás , como cuando ha debido abandonar en 2016, cuando se sentía “preparado para ganar”.El femenino llega a Roland Garros con hasta cuatro tenistas con opciones de desbancar a Naomi Osaka, mientras que en el circuito masculino Novak Djokovic tiene bien amarrado el número uno del mundo para un par de meses más. La de Estados Unidos comenzará en contra de la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova . Karolina Pliskova lo va a hacer en contra de Madison Brengle Karolina Pliskova es campeona en Roma. ; Kiki Bertens, campeona en Madrid y semifinalista en Roma, en contra de Pauline Parmentier ; Angelique Kerber, en contra de Anastasia Potapova ; y Petra Kvitova, en contra de Sorana Cirstea . Hace 1 año, Simona Halep, campeona uno en París, comenzará en contra de la de Australia Ana Tomljanovic.

Hace 10 días, a Nick Kyrgios le encantaba acompañar su tenis de controversia, el martes 14 de mayo. Que si saques de cuchara. Que si golpes sencillos entre las piernas. Inclusive darse la vuelta cuando el adversario rematará. Todo eso y algo más había ocurrido en Roma. Ante la escéptica mirada del de Rusia Daniil Medvedev, que había terminado sucumbiendo ante el australiano en primera ronda.

Ha ganado el Abierto de Australia 2013 en la categoría singles junior.

Cameron Norrie es un tenista profesional de Reino Unido, nacido en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Los organizadores de Roland Garros no contribuyeron más informaciones sobre la causa de la baja de Kyrgios.

Aunque siempre mantiene la esperanza, rafa Nadal A pocos días de lanzarse a la conquista de su duodécimo premio del Roland Garros, asegura: “Al final de cada victoria cree que “va a ser el último” de “tener ocasiones” de ganar”. “”Cada lunes después de la final, sin excepción, me menciono: “Podría ser mi último título”. Lo creo así desde 2005 . Simplemente, siempre tengo la esperanza o la confianza de mencionarme que tengo ocasiones”, comentó el tenista en una entrevista al periódico francés “Le Parisien”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kyrgios se borra de Roland Garros tras mencionar que “era una caca”
>>>>>Rafa Nadal se sincera: “Me dolió que en Roland Garros no quisieran que ganase” – May 23, 2019 (El Mundo)
>>>>>Inicio cómodo para Rafa Nadal en Roland Garros – May 23, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Daniil Medvedev 40 60 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el ruso Daniil_Medvedev): 3, el ruso Daniil_Medvedev: 1
2 Roland Garros 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Roland_Garros): 1, Roland_Garros: 3
3 Nick Kyrgios 80 44 PERSON 3 El australiano Nick_Kyrgios: 2, Nick_Kyrgios: 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 aquellos 0 160 NONE 2 aquellos: 2
6 Robin Söderling 0 100 PERSON 2 el sueco Robin_Söderling: 1, Söderling: 1
7 ganar 80 0 NONE 2 ganar: 2
8 Cameron Norrie 15 0 PERSON 2 el británico Cameron_Norrie: 1, Cameron_Norrie: 1
9 Rafa Nadal 0 0 PERSON 2 Rafa_Nadal: 1, (tacit) él/ella (referent: Rafa_Nadal): 1
10 Roma 0 0 PERSON 2 Roma: 2