FabioFogniniMontreal07.jpg

Kyrgios, Serena Williams y Fognini, multados por la organización

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fabio Fognini Montreal07

Wimbledon hizo públicas los castigos de la primera semana del torneo, entre las que enfatizan las del italiano Fabio Fognini, el australiano Nick Kyrgios y la de Serena Williams.

Cuando se centra más en sus recriminaciones a adversarias y árbitros, como casi siempre le pasa , Fognini ha terminado perdiendo el encuentro por un doble 7-5.

Hace 7 días, la de Estados Unidos de 15 años Cori Gauff había dado un golpe sobre la mesa, el martes 02 de julio y se había llevado por delante a su compatriota Venus Williams en la primera ronda de Wimbledon. La número 301 del mundo componía una de las partes del duelo con más diferencia de años en la historia de Wimbledon.

En su carrera ha logrado trece títulos en torneos ATP y su mejor postura en el ranking de dobles es el n.

Wimbledon Football Club ha sido un club de fútbol de Inglaterra con sede en el suburbio de Wimbledon, Merton, suroeste londinense.

Se multa a la de Estados Unidos con 10.000 dólares, el castigo más alto de las tres, por ocasionar daños durante un entrenamiento en una de las pistas del All England Club al golpear la área con su raqueta.

Cuando fastidio por ser incluido su partido en esa pista, fabio Fognini ha recibido un castigo de 3.000 dólares, por sus exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al de Estados Unidos Tennys Sandgren , muy cercana al público, mencionó: “malditos británicos, debería explotar un explosivo en este club”.

Después de haber perdido el primer set y con la segunda manga equiparada , el transalpino ha explotado en contra de la organización del torneo. “¿De verdad es justo que me toque jugar aquí? ¡Malditos británicos, malditos!. Ojalá explote un explosivo en este club, de verdad, un explosivo es lo que tendría que explotar aquí”, vociferó a viva voz Fognini antes de realizar su servicio.

En la colisión ante Thompson, inclusive ha insultado al juez de silla de Francia Damien Dumusois. “No eres nadie. Piensas que eres relevante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres un pudor”, le mencionó

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kyrgios, Serena Williams y Fognini, multados por la organización
>>>>>Fognini pierde los papeles: “¡Malditos ingleses!. Ojalá estalle una bomba en este club” – July 06, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 50 80 NONE 5 (tacit) tú: 5
2 Wimbledon 0 30 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Wimbledon): 3, Wimbledon: 2
3 Fabio Fognini 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fabio_Fognini): 1, Fognini: 2, Fabio_Fognini: 1
4 bomba 0 2 NONE 3 una bomba: 3
5 ingleses 0 240 NONE 2 malditos ingleses: 1, Malditos ingleses: 1
6 yo 0 45 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
7 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2
8 Venus Williams 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su compatriota Venus_Williams): 1, su compatriota Venus_Williams: 1
9 club 0 0 NONE 2 este club: 2
10 malditos 0 80 NONE 1 malditos: 1