HarryKane28246855897562928cropped29.jpg

La Bota de Oro del Mundial en juego

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Harry Kane (24685589756) (cropped)

Harry Kane, que en el primer partido, en contra de Túnez, ha marcado dos goles, ha tenido un bonito amanecer en el Mundial de Rusia. En el segundo, frente a Panamá, se ha apuntado otros tres. Mientras que en los octavos de final en contra de Colombia consiguió otro más. En total, seis goles, tres de ellos desde el punto de penalti. Nada de ha sabido de él en la ronda de cuartos frente a Suecia, poco más o menos que lo sucedido en la eliminación de semifinales en contra de Croacia.

Sterling, de nuevo, ha conectado con Delle Ali para ceder a Kane, en el Sector. Ha fallado el mano a mano con Subasic por dos veces. El VAR la habría habilitado en caso de gol, aunque Cakir eliminó la acción. Lingard, con todo a su favor, ha fallado después de otro pase hacia afuera de Delle Ali, que se mueve en el ataque como una cobra. Es escurridizo y rápido. Un caudal ofensivo, en decisiva, al que Croacia no ha dado réplica de ninguna manera en todo el primer tiempo.

Hace 1 mes, desde que había nacido, el fervor acompañaba a Diego Armando Maradona, el martes 26 de junio. Su existencia, dentro y fuera de los terrenos de juego, había sido y era exageración y ruido. Aunque parezca, la atención mediática no le había abandonado al dejar el fútbol y los escándalos complicado, habían sido a más. habían llamado presentación a todo lo que había rodeado su presencia en un palco privado en los encuentros de Argentina ante Islandia y Croacia . Lo de se le fue de las manos. Siendo generosos.

Harry Kane es un futbolista de Inglaterrade Inglaterra que juega como delantero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Esta tarde, sin embargo, en el partido por el tercer y cuarto puesto que se va a disputar en San Petersburgo, el delantero del Tottenham va a tener la posibilidad de ingresar en la historia. Con un gol más le va a bastar a Kane para superar los seis tantos que también ha marcado Gary Lineker en el Mundial de México de 1986, lo que le dejaría en solitario a lo sumo anotador de un futbolista de Inglaterra en una Copa del Mundo.

Versaljko ha sacado una subasta de Stones sobre la línea y Pickford impidió el gol de Mandzukic, que ha quedado roto, pero ha seguido en pie. A la siguiente ocasión, ha aprovechado la pelota prolongada por Perisic para terminar con el sueño británico. Hoy, en Moscú, se sueña en croata.

Tottenham -ˈtɒtnəm- es un barrio del municipio de Londres de Haringey, ubicada a 10,6 km al nordeste de Charing Cross.

Kane, adicionalmente, se va a encontrar con la responsabilidad, ya no sólo de dar a Inglaterra su mejor clasificación en un Mundial desde la victoria en 1966, sino de zanjar la batalla por la Bota de Oro.

El ariete de Belgica Romelu Lukaku, adversaria hoy en la Isla Krestovski de los británicos, es uno de los futbolistas que todavía puede aspirar a arrebatar la Bota de Oro del Mundial de Kane. Lleva cuatro tantos el ariete de los Red Devils.

En cualquier caso, la hinchada de la selección de los Tres Leones no está ya para demasiados fastos tras el chasco en contra de Croacia y a pesar de haber superado a la Inglaterra de Bobby Robson en Italia ’90. El combinado de Gareth Southgate no va a tener recibimiento especial alguno a su retorno desde San Petersburgo. «Cuando seamos primeros o segundos, quizás sea diferente», se lamentó Delph.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Russian Federation, Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Bota de Oro del Mundial en juego
>>>>>Croacia jugará su primera final de un Mundial tras vencer a Inglaterra en la prórroga – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry Kane 80 0 PERSON 5 Harry_Kane: 3, (tacit) él/ella (referent: Harry_Kane): 2
2 Croacia 0 40 PERSON 4 Croacia: 4
3 Versaljko 0 30 PERSON 4 Versaljko: 1, (tacit) él/ella (referent: Versaljko): 3
4 la pasión 0 40 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la pasión): 3
5 Delle Ali 0 0 ORGANIZATION 3 Delle_Ali: 3
6 futbolista 0 0 NONE 3 un futbolista inglés: 3
7 caudal 0 200 NONE 2 Un caudal ofensivo en definitiva a: 2
8 Lingard 60 50 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lingard): 1, Lingard: 1
9 mano 0 30 NONE 2 mano: 2
10 Kane 15 0 PERSON 2 Kane: 1, Kane además: 1