Uefa2013.png

La cadena Sky suspende a Carragher hasta final de temporada por escupir a una nena

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Uefa 2013

La cadena inglesa Sky Sports suspendió este miércoles “para lo que resta de temporada futbolística” al ex jugador y comentarista de Inglaterra Jamie Carragher después de haberse hecho público un vídeo en el que surge escupiendo a una nena de 14 años después de una pelea con un aficionado.

Ahora reconvertido a actor de Hollywood estaba “echándose unas risas” a costa de Carragher, como él mismo ha aceptado en una entrevista posterior con el Daily Mirror, según se puede observar en el vídeo que Vinnie Jones, también ex futbolista inglés, hizo público, el. “2-1 eh colega, un día de mala fortuna ¿eh?”, antes de que Jamie acuerde descender su ventanilla, increpa Jones desde su coche justo y escupirle.

Sky Sports es un grupo de canales de televisión de deportes operados por la empresa inglesa Sky plc.

Mientras le grababa con el teléfono móvil, el pasado sábado, al término del partido en Old Trafford entre el Manchester United y el antiguo equipo de Carragher, el Liverpool, que ha caído del lado de los Diablos Rojos por 2-1, un seguidor ha increpado al ahora comentarista de Inglaterra desde su automóvil.

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la lugar Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido.

El antiguo internacional británico contestó a la provocación del conductor con un escupitajo que, a causa del viento, ha salido dirigido hacia el rostro de la nena, de 14 años, que estaba sentada en el asiento del copiloto, según se estima en el vídeo.

El comunicado remitido por la cadena de Inglaterra comunica que “después de una revisión interna, Sky ha acordado suspender a Jamie Carragher para lo que resta de temporada futbolística. Jamie ha admitido toda responsabilidad por lo que ha ocurrido y aseguraremosnos de que recibe la ayuda que necesita para garantizar que esto no vuelva a ocurrir”.

Si está preparado retomar su trabajo, la carta de la cadenas señalaba adicionalmente que se reunirían con Carragher “antes del principio de la próxima campaña para analizar “.

Carragher se ha disculpado públicamente por su conducta el domingo por la noche a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter y en los días sucesivos en diferentes programas de televisión.

? Jamie Carragher 14 de marzo de 2018, que colaboraba con la cadena Sky Sports, de la que percibía cerca de un millón de libras anuales, Jamie Carragher Jamie Carragher 14 de marzo de 2018, que colaboraba con la cadena Sky Sports, de la que cerca de un millón de libras anuales, El ex futbolista ha asegurado y ha hablado con la nena. percibía: “Ha llamado a la familia para disculparse”. y ha hablado con la nena. “Me arrepiento mucho de lo que he hecho y lo peor de todo es que la joven ha estado en el medio de mi discusión con su papá. Caí muy bajo”, ha asegurado Carragher. , y era uno de los comentaristas estrella en el programa Monday Night Football, en el que se transmite el partido de los lunes de la Premier League.

“[Lo que he hecho ha estado] totalmente fuera de lugar, ya me disculpé personalmente con toda la familia esta noche. Fui causado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y he perdido los papeles. No hay pretextos, lo siento”, ha declarado el ahora presentador de televisión a través de un tweet, que más tarde ha asegurado no haber observado a la joven.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cadena Sky suspende a Carragher hasta final de temporada por escupir a una nena
>>>>>Carragher, suspendido por Sky Sports tras escupir a la hija de 14 años de Vinnie Jones – March 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sky Sports 60 45 PERSON 12 la cadena Sky_Sports: 1, Sky_Sports: 2, él (referent: Sky_Sports): 1, Sky: 2, (tacit) él/ella (referent: Sky_Sports): 6
2 Jamie Carragher 90 32 PERSON 12 Jamie: 2, Carragher: 3, Jamie_Carragher 14_de_marzo_de_2018 de y: 3, (tacit) él/ella (referent: Jamie_Carragher 14_de_marzo_de_2018 de y): 2, Jamie_Carragher: 1, (tacit) él/ella (referent: Jamie): 1
3 yo 20 152 NONE 11 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 8
4 cadena 0 0 NONE 4 la cadena inglesa: 1, La cadena británica: 3
5 Liverpool 0 40 ORGANIZATION 2 el Liverpool: 2
6 familia 0 12 NONE 2 toda la familia: 1, la familia: 1
7 responsabilidad 30 0 NONE 2 toda responsabilidad: 2
8 Liverpool 0 0 PERSON 2 Liverpool: 1, (tacit) él/ella (referent: Liverpool): 1
9 comentarista 0 0 NONE 2 comentarista inglés: 2
10 comunicado 0 0 NONE 2 El comunicado remitido: 2