Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

La compleja operación salida del Real Madrid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Este miércoles, durante la presentación de Luka Jovic en el antepalco del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha querido enviar un mensaje al madridismo después de una temporada sin títulos relevantes que saborear. «Queremos compartir con todos los aficionados de nuestro equipo el principio de un nuevo proyecto para el próximo año. No fue el año que esperábamos y reaccionaremos con fuerza y con decisión en busca de nuestra obsesión histórica, que es ganar», ha expresado el máximo mandatario. Tras la llegada del delantero de Serbia, al lado de las de Militao, Hazard y Mendy, comunicado el mismo miércoles, el Real Madrid se observa ahora obligado a poner todos sus esfuerzos en la operación salida para lograr unas entradas muy necesarias.

Una semana después de comunicarse su llegada al Santiago Bernabéu, el Real Madrid presenta a Luka Jovic, por el que pagó al Eintracht una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El delantero va a jugar en el grupo blanco las próximas seis temporadas. Hoy se viste por primera vez con la camiseta del Real Madrid.Después, en sala de prensa, el serbio ha comparecido al lado de Emilio Butragueño. Tímido, con contestaciones cortas, ha citado a Ronaldo Nazario como su ídolo de nene y halagó a Benzema, con el que peleará por el puesto de ‘9’. «Claro que somos compatibles y podemos jugar juntos, pero eso lo tiene que acordar el entrenador», ha señalado sobre el francés, dueño de la delantera blanca desde hace diez años . , antes de fijar su título predilecto para esta temporada que empieza : «Me gustaría ganar la Champions». aseguró: «Darélo todo en los entrenamientos para lograr minutos en los partidos y así van a llegar los goles». Y así, sin muchas palabras y con muchas ternuras al escudo, se ha desarrollado la primera mañana de Luka Jovic en el Real Madrid. Las porterías del Bernabéu ya esperan los goles del nuevo delantero blanco.Pocas horas después de la presentación de Jovic, el Real Madrid ha confirmado un nuevo refuerzo para la temporada que viene. El lateral izquierdo Ferland Mendy ficha para las próximas seis temporadas .

Hace 9 días, nosotros no traficábamos con personas “, había declarado ya el 27 de mayo Karl-Heinz Rumenigge, el martes 04 de junio. Y en efecto, el Director General del Bayern fue consecuente con sus palabras y confirmó en una entrevista al medio alemán Sport Bild que el club bávaro no ejercería la opción de compra que tenía por James Rodríguez.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Las tres recientes incorporaciones, la llegada del brasileño Rodrygo y el retorno de los cedidos colapsan una plantilla que supera con creces los 30 futbolistas. Por ello, la directiva del club de Chamartín ya se puso manos a la obra en busca de un destino para esos jugadores con los que Zinedine Zidane no cuenta. Son Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Mariano y James Rodríguez. Todos ellos tienen la puerta abierta este verano y, tal vez, alguno más. Por ejemplo, el último Balón de Oro, que en caso de que el croata expresase su deseo de hacer los equipajes, el Madrid escucharía ofertas, Luka Modric. El Inter de Milán ya pretendió persuadirle con un contrato multimillonario. El Inter de Milán es el verano pasado. Sin embargo, en aquella oportunidad, el club blanco ha declinado negociar con los de Italia, algo que ahora podría modificar. También ofertas podrían ser escuchadas , entre otros, por Isco y Lucas Vázquez.

Marcos Llorente Moreno, mejor conocido como Llorente, es un futbolista de España.

La operación más compleja, sin incertidumbre, es la venta de Gareth Bale. El galés, llamado a cambiar a Cristiano Ronaldo como goleador y como líder de la entidad blanca, volvió repetir otra temporada mediocre y plagada de heridas. Y ya son demasiadas. Zidane ha mencionado basta, como ya ha demostrado dejándole fuera en los tres últimos partidos del campeonato de Liga. A pesar de que todas las quinielas le ubican lejos de la capital de España, Bale tal y como ha manifestado su representante a principios del pasado mayo, no tiene propósito de marcharse: «Gareth quiere quedarse, tiene un contrato que no termina hasta 2022», aseguró, rotundo, Jonathan Barnett. La aumentada ficha del delantero es otro de las causas que dificultan su traspaso. “El Tottenham y el Manchester United estarían dispuestos a brindar unos 75 millones por el extremo galés”, comunicó Mirror Esta semana, de. En caso de llegar satisfacción propuesta, el Real Madrid admitiría de inmediato.

Menos arduas parecen las salidas de Mariano, Marcos Llorente o Dani Ceballos. Ninguno de ellos tuvo muchos minutos a las órdenes del técnico, que encadenó tres Copas de Europa consecutivas antes de esta última fase, mucho más gris. La llegada de Jovic deja sin sitio al delantero hispano-dominicano, y lo mismo ocurre con Raúl de Tomás, que tiene ofertas relevantes de la liga de Portugal. «Soy el chico más alegre del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor determinación, darélo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más premios y más títulos», ha recalcado ayer el goleador de Serbia, que va a jugar con la selección de su nación el Europeo Sub’21 que arranca este fin de semana en Italia.

Otra de las principales inquietudes en la directiva es la figura de James Rodríguez, de retorno tras su cesión en el Bayern de Múnich. Hace 2 años, el colombiano, que no ha conseguido persuadir al grupo bávaro para ejercer su opción de compra, se ha marchado en verano escapando exactamente de un Zidane que le ha condenado al banquillo. La idea del técnico no ha modificado en cuanto al colombiano, intentado por el Nápoles de Carlo Ancelotti, entrenador con el que ha brillado en la temporada 2015/16. Con todo, entre presentación y presentación, este miércoles la de Jovic, discreta, y el jueves la de Eden Hazard, que se prevé por todo lo alto con un Santiago Bernabéu al margen del lleno, el Madrid trabaja para desatascar su particular operación salida.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy, Germany

Cities: Munich, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La compleja operación salida del Real Madrid
>>>>>La presentación de Luka Jovic, en directo – June 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>Primer día de Jovic en el Bernabéu: “Estoy seguro de haber elegido la mejor opción” – June 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>Mendy, nuevo lateral del Real Madrid hasta 2025 – June 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Deschamps da por hecho el fichaje de Mendy: “Jugará en el Real Madrid” – June 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El mejor Llull deja al Madrid a un paso de la final – June 08, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid mete miedo al Valencia Basket – June 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Labeyrie, héroe inesperado de la semifinal del Valencia – June 04, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid presume nueva contrataciĂłn: ficha a serbio Luka Jović – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El incierto futuro de un James Rodríguez sin hueco en el Bayern ni en el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, por la vía rápida a su octava final consecutiva de la ACB – June 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, Toronto y lo inesperado – June 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hazard se gusta; Bale decepciona – June 08, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid – June 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid saca los ahorros – June 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>”Eden Hazard ya marcaba goles antes de nacer” – June 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eden Hazard, top-5 mundial – June 07, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 5, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 yo 240 0 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 5
3 nosotros 67 0 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 Tímido 0 0 PERSON 4 Tímido con respuestas cortas y con: 2, (tacit) él/ella (referent: Tímido con respuestas cortas y con): 2
5 colombiano 60 20 NONE 3 el colombiano: 1, El colombiano: 2
6 Luka Jovic 0 0 PERSON 3 Luka_Modric: 1, Luka_Jovic: 2
7 Zidane 0 0 PERSON 3 Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
8 contrato 0 0 NONE 3 un contrato: 2, un contrato multimillonario: 1
9 delantero 0 0 NONE 3 el delantero hispano-dominicano: 1, el delantero serbio: 1, El delantero: 1
10 el Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, el Madrid: 2