Kitsocksrealmadrid1617t.png

La despedida de James Rodríguez que ha puesto a especular a los hinchas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1617t

En el minuto 60 del encuentro de este domingo en el que el Real Madrid apabulló por 4-1 al Sevilla, el colombiano James Rodríguez ha salido del campo para ser cambiado por el brasileño Casemiro y el público presente en el Santiago Bernabéu lo aplaudió. El mediocampista contestó con un gesto y una mirada que han abierto muchos interrogantes.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

¿Se ha despedido el colombiano de la afición merengue? Todo queda en el campo de las especulaciones, por el momento. Así lo han registrado las redes y periodistas especializados:

El jugador nacido en Cúcuta el 12 de julio de 1991 alternó entre la banca y la titularidad bajo la dirección del francés Zinedine Zidane, y aunque no hay nada confirmado hasta ahora, en los últimos días se habló de que su destino estaría por los lados de la Liga Premier de Inglaterra, precisamente en el Manchester United de José Mourinho.

”El fútbol son detalles. Lo hemos hecho hasta el momento fenomenal, pero no ganamos nada aún. Nos quedan tres finales de liga. Sólo podemos pensar ahora ene l Sevilla”, recuerda el técnico de Franciade Francia, ensalzando a los tres adversarios que asoman en esta semana de fervor liguero: ”Son partidos muy difíciles, con equipos que son muy buenos. Sevilla siempre ha estado arriba en la tabla y el Málaga y el Celta están en buena forma”.

Hace 10 días, Zinedine Zidane había dirigido en Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido den Granada, el viernes 05 de mayo. El colista, bajado pasada, se antojaba como el adversario menos exigente en el cierre liguero de los blancos. Sin embargo, el técnico de Francia sabía del pedido de cada jornada y de la obligatoriedad de la victoria. “Este club era así. dependías de los resultados nada más. quería muchísimo a este club, lo tenía en mi corazón. llevaba 17 años aquí y sabía precisamente dónde estoy. sabía que te vas a tu casa, si en el Real Madrid no rendías”, había asegurado el francés en su rueda de prensa.

Faltaría observar hasta el final de la temporada para saber bien lo que va a ser de James, pero en las redes sociales pareceres de todo tipo empiezan a ser vertidas:

“Me entristece y me alegra James Rodríguez. Su habilidad no tendría que quedarse en la banca. Me alegra que vaya a algún lugar donde exploten su habilidad, pero es triste”, mencionó este tuitero.

James Rodríguez ha llegado al Real Madrid tras un impresionante rendimiento con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 en el que ha sido el máximo goleador y transformó un gol en contra de Uruguay que, al final del año, le ha valido el ganar el Premio Puskás de la FIFA.

Por tanto, en sus tres fechas pendientes, nadie tiene más por lo que correr y luchar que el Real Madrid, ansiosos por levantar una Liga extenuante, eterna ante un Barsa que modifico el paso del final del campeonato con aqueaquelttriunforextremoChamartín. Zinedine Zidane, ante los tres enormes compromisos ligueros, intenta seguir rotando su once titular. No tal vez una sacudida como las que observamos en Eibar, Leganés o Granada, pero sí con cambios en cada linea. Quien no va a estar seguro en el Bernabéu va a ser Pepe, que sigue con dolor en la costilla.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia, United Kingdom, Chile, Brazil

Cities: Santiago, Manchester, Cucuta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La despedida de James Rodríguez que ha puesto a especular a los hinchas
>>>>>El ‘coaching’ de Zidane: ”Más importante la gestión del grupo que la táctica” – May 13, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Benzema, explica su maravilla en el Calderón: ”Me pareció buena idea” – May 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Y Benzema paró el reloj – May 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La polémica en el Calderón: del codazo de Godín a la no amarilla a Casemiro – May 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Madrid, finalista de la Champions tras sobrevivir en el Calderón – May 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Simeone: insistir (por última vez) – May 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Juventus, indomable: a la final de la Champions League – May 09, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>”Buffon va a la iglesia y es el hombre menos supersticioso del mundo” – May 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fórmula de Zidane contra la remontada – May 08, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James Rodríguez 48 0 PERSON 6 el colombiano James_Rodríguez: 1, Rodríguez: 1, James_Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: el colombiano James_Rodríguez): 2, James: 1
2 nosotros/nosotras 65 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 yo 64 0 NONE 5 Me: 2, me: 1, (tacit) yo: 2
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
6 Sevilla 0 0 PLACE 3 Sevilla: 3
7 nada 0 0 NONE 3 nada: 2, nada confirmado: 1
8 rivales 100 40 NONE 2 los tres rivales: 2
9 Pepe 0 40 PERSON 2 Pepe: 2
10 una sacudida 0 10 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una sacudida): 2