FernandoAlonso2013MalaysiaFP2.jpg

La felicidad de Fernando Alonso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

El equipo del español Fernando Alonso , que al lado del doble campeón mundial de Astumbo de Fórmula Uno integran el suizo Sebastian Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, ha marcado el mejor tiempo este viernes en los dos primeros entrenamiento libre para las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia .

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

Buemi ha firmado la vuelta rápida de la primera sesión -disputada con cielo totalmente encapotado, a 21 grados y con un 89 por ciento de humedad- al cubrir con el Toyota número 8 los 4.563 metros de la pista japonesa en un minuto, 25 segundos y 847 milésimas, 534 menos que el otro TS050 Hybrid -el coche 7- para el que consiguió el mejor viraje el de Japon Kamui Kobayashi. Cuando ha ganado, en la segunda ha sido Fernando Alonso, que Fernando Alonso En la segunda ha sido , que este viernes “grandes recuerdos, como el de 2008″ -por segunda vez- el Gran Premio de Japón, quien ha liderado la tanda, con el mejor tiempo absoluto de la jornada, 1:23.973. ha declarado: “El circuito de Fuji le trae”. “grandes recuerdos, como el de 2008″, cuando ha ganado -por segunda vez- el Gran Premio de Japón, quien ha liderado la tanda, con el mejor tiempo absoluto de la jornada, 1:23.973. Kobayashi conforma el otro equipo del Toyota Gazoo Racing al lado del británico Mike Conway y al argentino José María ‘Pechito’ López. En tercera postura, a poco más de un segundo, el SMP Racing del británico Jenson Button y los rusos fueron inscritos en la tabla de tiempos de la principal categorí Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin; en una sesión que ha estado con bandera roja durante algo más de media hora, para arreglar alguno de los ‘pianos’ interiores que se habían levantado. Cuando atañí aquí en Fórmula Uno, alonso en la rueda de prensa oficial del WEC informó: “Este circuito me trae grandes recuerdos, de “.

“Para ser honesto, es muy similar. Aquí el ambiente es diferente, eso es cierto. Es más abierto, más calmado, sí”, aceptó Alonso, que cuenta 32 triunfos en F1 y desde que compite en el WEC, buscará en Fuji su tercera, en el que debutó en mayo.”Es lo mismo en los dos campeonatos. “Nunca me han observado una sonrisa como la de hoy durante ningún otro fin de semana de Fórmula Uno, porque es lo que leí durante todo el año”, mencionarán Si me sacan una fotografía ahora aquí,. Luego, cuando retorno a la F1 tengo precisamente la misma sonrisa, pero no escriben esto”, informó Alonso a EFE.

Hace 8 días, Fernando Alonso ya se encontraba en Japón para empezar los libres del decimoséptimo Gran Premio de la temporada Japón. :, el jueves 04 de octubre Japón. El piloto de España recordó sus mejores momentos en el circuito de Suzuka, entre los que se encontraban el adelantamiento a Michael Schumacher en 2005: “Ese adelantamiento había sido muy alegórico, porque habíamos ganado el campeonato en Brasil y veníamos a correr aquí y anticipábamos a Michael en una de las curvas relevantes… había sido más el significado que la acción en sí. tenía que echarle valor, pero no ninguna técnica especial sino el valor en sí”.

El Gran Premio de Japón es una carrera de automovilismo de velocidad que se corre en mencionado nación como parte del campeonato de Fórmula 1.

“Hace 10 años, la última vez que he corrido aquí ha sido; ha sido una gran carrera y hemos podido ganarla”, ha comentado Alonso, que, dos años previamente también había ganado, asimismo con Renault, en Suzuka , el Gran Premio de Japón.

“A observar si aquí conseguimos un buen resultado; ojalá haga buen tiempo, por nosotros y por el público que seguramente va a llenar las gradas este domingo”, ha manifestado el doble campeón mundial de Astumbo de F1, totalmente venerado por la siempre apasionada afición japonesa.

Alonso, antes de fotografiarse, al lado de -entre ellos, el campeón mundial de F1 de 2009, el británico Jenson Button figurarse: “Van a volar,”. contestó: “”Me van a ser como aviones pequeños”. van a ser como aviones pequeños”, contestó Alonso, antes de fotografiarse, al lado de los otros pilotos que han comparecido ante los medios -entre ellos, el campeón mundial de F1 de 2009, el británico Jenson Button; y otro ex compañero del astro astur, el italiano Giancarlo Fisichella- con los jóvenes colegiales nipones.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan

Cities: Suzuka

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La felicidad de Fernando Alonso
>>>>>Alonso, sobre el Mundial de Resistencia: “No soy más feliz aquí, pero lucho por triunfos” – October 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 8 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 4
2 nosotros 44 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Fernando Alonso Díaz 200 0 PERSON 5 Fernando_Alonso: 3, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1
4 Alonso 0 0 PERSON 5 Alonso: 4, (tacit) él/ella (referent: Alonso): 1
5 Gran Premio de Japón 40 0 ORGANIZATION 4 El Gran_Premio_de_Japón: 1, el Gran_Premio_de_Japón: 3
6 uno 0 0 NONE 3 Uno: 3
7 vez 0 0 NONE 3 La última vez: 2, segunda vez: 1
8 piloto 160 0 NONE 2 El piloto español: 2
9 sonrisa 40 0 NONE 2 la misma sonrisa: 1, una sonrisa: 1
10 el equipo de el español fernando_alonso 0 0 NONE 2 El equipo de el español Fernando_Alonso: 2