Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

La Juventus va a pagar 105 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid y la Juventus negocian en estos momentos el traspaso de Cristiano Ronaldo. Según supo este diario, el traspaso, que se puede comunicar este mismo martes, se cerrará en 105 millones de euros. En las últimas horas, con el empeño del delantero por salir del club blanco, los dos equipos aceleraron los diálogos para cerrar la operación. Según fuentes del club, el anuncio de su despedida podría concretarse de forma inminente. En el Bernabéu ya toda la documentación es redactada.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte. La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es la Juve.

Ni la subida salarial brindada por el Real Madrid, equiparando esos 30 millones de euros al año que le brinda la Juventus , hicieron modificar de idea al mejor goleador de la historia de la entidad de Chamartín, que deja 450 dianas en nueve temporadas y cuatro Copas de Europa que llevaron su sello.

El resquemor del jugador con el club donde más gloria alcanzó fue una barrera insalvable. Su inoportuna declaración en Kiev, antes de recoger la Champions, deslizando su marcha ha reventado los vínculos con la directiva. Desde entonces, fue imposible la reconciliación. Él acordó salir y su agente le ha buscado acomodo en el campeón italiano. Para él y para el Madrid se abre un tiempo nuevo, un reto deportivo: seguir ganando cada uno por su lado.

El meta El , que fue presentado este lunes en París como nuevo jugador del PSG, además de no coincidir en la Vecchia Signora con CR7, si el fichaje del portugués termina confirmándose. informó: “No le molestaría el suceso”. de no coincidir en la Vecchia Signora con CR7, si el fichaje del portugués termina confirmándose.

Hace 1 mes, no había podido haber peor debut para España en el Mundial, el viernes 15 de junio. A los tres minutos del partido ante Portugal, Cristiano Ronaldo había ingresado en el Sector y Nacho Fernández tumbaba a él. El árbitro no había dudado y había señalado una pena máxima que el delantero del Real Madrid había modificado para anticipar a su nación en el marcador.

Según comunica la Gazzetta dello Sport, este martes, Andrea Agnelli trasladarse a la ciudad de Grimsby de Kalamata, donde se ha reunido con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa área. Andrea Agnelli es el presidente de la Juventus de Turín.

De cerrarse definitivamente el traspaso, Cristiano Ronaldo se convertiría en el jugador más pagado de la Serie A y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín .

Por otra parte, “No me fastidiaría. Me fastidiaron los dos goles que me ha metido en la final y los que me ha metido el año pasado”, mencionó en tonalidad de burla, mencionandose al doblete que Ronaldo ha metido a la Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le ha anotado en los cuartos de final de la última Champions.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Juventus va a pagar 105 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo
>>>>>Buffon: “No me sorprendería ver a Cristiano en la Juventus, me haría feliz” – July 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El plan financiero de la Juve para fichar a Cristiano – July 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo recibe oferta de Juventus para abandonar al Real Madrid – July 04, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a la espera de la oferta por Cristiano Ronaldo – July 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Mendes: “Si Cristiano se va del Madrid estará eternamente agradecido al club” – July 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acciones de la Juventus se disparan por posible fichaje de CR7 – July 05, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronaldo 0 0 PERSON 6 Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 1, (tacit) él (referent: Cristiano_Ronaldo): 1, el portugués Cristiano_Ronaldo: 2
2 yo 0 0 NONE 5 me: 3, Me: 2
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
4 dianas 0 0 NONE 3 las dos dianas: 2, 450 dianas: 1
5 goles 0 90 NONE 2 los dos goles: 2
6 Ni la subida salarial ofrecida por el Real_Madrid igualando esos 30_millones de euros a el año 60 80 ORGANIZATION 2 Ni la subida salarial ofrecida por el Real_Madrid igualando esos 30_millones de euros a el año: 2
7 el resquemor de el jugador con el club 0 40 NONE 2 El resquemor de el jugador con el club: 2
8 Juventus 24 0 ORGANIZATION 2 la Juventus: 2
9 Andrea Agnelli 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Andrea_Agnelli): 1, Andrea_Agnelli (apposition: el presidente de la Juventus_de_Turín): 1
10 España 0 0 PLACE 2 España: 2