La pregunta que ha sacado de sus casillas a Nadal en Londres: “¿Es un chiste?”

Por: SentiLecto

Rafa Nadal, que “¿Es una pregunta seria o un chiste?”, agregó visiblemente incómodo, no tiene por uso perder los nervios en la sala de prensa. Eso sí, siempre que no le toquen los asuntos personales. Así sucedió durante la rueda de prensa posterior a su fracaso en Londres ante Alexander Zverev . Si su reciente casamiento en Mallorca con Xisca Perelló había tenido algo, al balear no le ha gustado lo más mínimo la pregunta de un periodista italiano sobre que observar con el fracaso.

Interrogado sobre si las dificultades físicas le pudieron hacer jugar con algo de terror, Nadal lo rechazó y ha manifestado que tal vez la preparación de cara a este encuentro no fue la adecuada. “No tuve terror al sacar. Me faltó ritmo en lo que conlleva el juego en general. Me faltó confianza para el ganador, ritmo a la hora de leer los puntos que valían mucho. Me pasó el partido demasiado rápido. No fui capaz de detenerlo”, ha puntualizado.Nadal Pese a que se entrenó en Londres desde el viernes, % en términos de confianza y que era algo predecible, pese a que se entrenó en Londres desde el viernes. ha reconocido: “No estuvo al 100″. % en términos de confianza y que era algo predecible. “Era predecible que no estuviese al 100 %. He tenido que ir de lejos cuidado, no estoy para nada contento. Hoy no he atañido bien, la pista tampoco no privilegia a ello. De algún modo tendría que haber encontrado una solución de engancharme al partido”, ha reflexionado.

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

Alexander “Sascha” Zverev[5]​ es un tenista de Alemania de ascendencia rusa.

Nadal contestó: “Honestamente, ¿me estás interrogando esto?”. “Es una gran sorpresa que me estés interrogando esto siendo la misma chica que lleva a mi lado 15 años. Teniendo una vida estable y normal. Si pones un anillo en tu dedo, no importa o no”, ha proseguido.

Pero el chispazo no ha quedado allí. Inclusive ha dado una vuelta más. El tenista, causando las risas de los periodistas interrogó: “¿Cuántos años llevas con tu pareja?”. Terminó: “Pasamos a español, porque esto es una caca”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La pregunta que ha sacado de sus casillas a Nadal en Londres: “¿Es un chiste?”
>>>>>Nadal, autocrítico: “No he sido competitivo” – November 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Moyá: “El saque de Nadal está a un 80%” – November 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Rafael Nadal, optimista antes de las ATP Finals: “Tengo muchas esperanzas de estar al 100%” – November 08, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal, en el Grupo de Medvedev, Zverev y Tsitsipas – November 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Djokovic suma su quinta copa en París y se queda a un Masters 1.000 de Nadal – November 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rafael Nadal viajará a Londres para intentar jugar la Copa Masters – November 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Masajes y el método Indiba: el tratamiento de Rafa Nadal para jugar en Londres – November 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El titubeante regreso de Nadal al ‘número uno’ y sus cuentas para mantenerlo en la Copa Masters – November 04, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Doble desafío para un Rafa Nadal condicionado – November 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zverev impone el servicio y logra su primera victoria ante Nadal – November 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Tsitsipas salda cuentas con Medvedev – November 11, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 87 115 NONE 10 Me: 3, me: 2, (tacit) yo: 5
2 Rafa Nadal 0 80 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Rafa_Nadal que): 1, Rafa_Nadal que: 1, Nadal: 3, (tacit) él/ella (referent: Nadal): 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 esto 0 100 NONE 3 esto: 3
5 ritmo 0 30 NONE 3 ritmo: 3
6 Londres 0 0 PLACE 3 Londres: 3
7 confianza 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: confianza): 2
8 Alexander Zverev 0 0 PERSON 2 Alexander_Zverev: 1, Alexander Sascha Zverev 5: 1
9 chica 0 0 NONE 2 la misma chica: 2
10 sorpresa 0 0 NONE 2 una gran sorpresa: 2