Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

La resaca más larga del Real Madrid: una temporada nefasta que ha arrancado en la fiesta de Kiev

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

De una fiesta histórica han quedado lesiones que serían letales para el Real Madrid en la siguiente temporada. Cuando el equipo de Zinedine Zidane ha coronado el imposible, ha sido en Kiev, casi hace un año : esa hilera de tres Champions sin fallo, cuatro de cinco tentativas, que colocó al equipo en el ático donde descansa con honores aquel Madrid de Di Stéfano y Gento. Hecha el logro, festejada con la prudencia que cuando parece cansado de ganar, festeja el escudo blanco, han brotado las malas hierbas, el óxido lógico de la erosión. Si ganaba, en el Olímpico de Ucrania Cristiano Ronaldo, que si ganaba la 13ª mencionaría adiós, Real Madrid En el Olímpico ucraniano Cristiano Ronaldo, que la 13ª despedida, se había mencionado, al detectar comunicó su adiós y el entrenador se ha reafirmado en el compromiso previo. mencionaría: “El vestuario necesitaba un nuevo impulso,”. comunicó su adiós y el entrenador se ha reafirmado en el compromiso previo. Tan tarde ha hecho el anuncio -para no distraer al equipo antes de la final, según ha defendido- que ha dejado al club con el pie modificado ante el mercado de entrenadores. Por Pochettinoel Tottenham solicitó valor de delantero, Allegri se ha mostrado leal a la Juventus y el resto de opciones no persuadían. Tampoco Julen Lopetegui causaba mariposas en el vientre del alto liderazgo madridista, pero la bendición de Sergio Ramos y resto de internacionales así como su valor le ha colocado en Valdebebas. El técnico de Vaslui ha pasado de liderar una selección que aspiraba a todo en el Mundial a firmar una serie de desastrosos registros.

El mediocentro disputó 233 partidos, marcando 13 goles y distribuyendo 46 asistencias, desde que ha llegado al club blanco procedente del Bayern de Múnich en 2014. Adicionalmente, ganó 12 títulos vestido de blanco y es el segundo de Alemania que más encuentros disputó con el Real Madrid superado solamente por Uli Stielike .El club en un comunicado emitido este lunes ha expresado: “El Real Madrid C.F. y Toni Kroos han decidido la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023″.

Hace 1 mes, un equipo de fútbol era como el cuerpo humano, el domingo 28 de abril. Unos pocos síntomas eran indicativos de su estado: el pulso, la temperatura, el iris… Modric fue durante un tiempo espasmódico pero triunfal el iris del Madrid, su visión, su perspectiva. Ver cómo perdía pelotas sencillas era la constatación de que el Madrid era un equipo enfermo. El Rayo, colista en el momento de comenzar el partido, era otra cosa. era un equipo herido de muerte, que mientras se desangraba, corría, pero, al opuesto que el Madrid, mantenía un objetivo: la supervivencia. El triunfo sobre el coloso era su prueba de vida. A los de Zidane, en cambio, no les consolaba siquiera la utopía.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Sergio Ramos García, conocido como Sergio Ramos, es un futbolista de Españade España que juega como defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Entre despedido y despido , ha chocado con la cruda realidad de un grupo de jugadores que pronto se cansaron de su método. Una cosa era apreciar sus modos en las esporádicas visitas con el equipo nacional y otra, el diariamente. Aunque fuesen fogonazos sueltos, el Madrid con él ha jugado su mejor fútbol del curso , como la noche ante la Roma en Chamartín. Pero pronto padeció la falta de puntería, firmando un grotesco récord de minutos sin marcar que ha condenado su proyecto.

No ha tenido fortuna tampoco el ex portero, ni en su primer partido ni en el último. En el estreno, en la Supercopa de Europa, un ha fallado de Marcelo ha metido al Atlético en un duelo que tenía perdido y que terminó ganando. Adiós a un título. Y en el Camp Nou, es verdad que ya dictaminado el técnico, Modric ha tirado al poste la pelota de la 2-2, en medio de una rabiosa reacción blanca al principio de la segunda parte. Después ha llegado el 5-1 que ha finiquitado a Lopetegui.

Entonces, con la clasificación para los octavos de la Champions aun pendiente, el club se ha planteado tirar de la línea dura que representaba Antonio Conte, pero ni sus pedidos ni la oposición pública que Ramos ha manifestado en contra del italiano han invitado a Florentino Pérez al fichaje. Ramos es el capitán. Le ha tocado el volante a Santiago Solari, el entrenador que más partidos y mejores números ha dejado en la campaña. También del único título . Eso sí, la fotografía de la semana trágica es suya. El almanaque le ha encerrado con toda la temporada en sólo seis días. Desde que el Barcelona se ha llevado la vuelta de las semifinales de Copa en el Bernabéu, y nada le ha salido bien, quebrado el Madrid. No han jugado mal los blancos, pero han fallado de todo ante Ter Stegen, como en la ida. Otra vez la falta de gol.

Con demasiados conflictos en el vestuario y ante el peligro inclusive de poner en amenaza la cuarta plaza, el botón nuclear fue presionado. Zidane ha sorprendido mencionando sí para liderar la sacudida a la plantilla y terminar dignamente la temporada. Lo segundo no lo ha logrado y lo primero es la esperanza del madridismo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Ukraine, Spain

Cities: Madrid, Kiev

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La resaca más larga del Real Madrid: una temporada nefasta que ha arrancado en la fiesta de Kiev
>>>>>Toni Kroos renueva su contrato hasta junio de 2023 – May 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Mbappé se abre la puerta del PSG: “Necesito más responsabilidades” – May 20, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 154 50 ORGANIZATION 11 el Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 8, el Real_Madrid superado: 1
2 El Madrid 0 15 PLACE 5 Madrid: 1, El Madrid: 1, el Madrid: 3
3 Sergio Ramos García 0 30 PERSON 4 Sergio_Ramos_García: 1, Sergio_Ramos: 1, Ramos (apposition: el capitán): 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos_García): 1
4 club 0 0 NONE 4 el club blanco procedente: 1, el club: 3
5 duelo 0 60 NONE 3 un duelo: 3
6 heridas 0 46 NONE 2 heridas: 2
7 Modric 0 15 PERSON 2 Modric: 2
8 equipo 0 15 NONE 2 el equipo: 1, un equipo enfermo: 1
9 prudencia 80 0 NONE 2 la prudencia: 2
10 cosa 40 0 NONE 2 Una cosa: 1, otra cosa: 1