DanielCarvajal2713.JPG

La UEFA penaliza la picardía de Carvajal al forzar la amarilla y la ida de octavos será perdida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daniel Carvajal’13

Dani Carvajal no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el castigo de la UEFA por forzar la tarjeta amarilla frente al Apoel y cumplir así el ciclo de reprimendas. La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA oficializó el castigo de dos partidos para el defensa del Real Madrid y deberá cumplir uno más tras no haber podido jugar el miércoles en contra del Borussia Dortmund en el encuentro que el Real Madrid ha vencido por 3-2.

“No es una sorpresa. “Teníamos un mejor ataque y defensa que nuestros adversarios, el Real Madrid”, han demostrado los números Ya la temporada pasada. y luego ganar el título se debe a pequeñas diferencias. Quizás inclusive acordadas en un solo partido durante la temporada, un pelota que ha pasado la línea pero no se dio como gol”, ha comentado en una entrevista a Goal recogida por Europa Press.

Hace 1 mes, mientras que el capitán Sergio Ramos había probado sus percepciones con el antifaz que le cuidaba de su fractura nasal, el Real Madrid había terminado de preparar su partido liguero ante el Málaga con el retorno a la dinámica de grupo del galés Gareth Bale y la ausencia por segundo día consecutivo de Marco Asensio, el sábado 25 de noviembre.

Daniel Carvajal Ramos, conocido deportivamente como Dani Carvajal, es un futbolista de Españade España que juega como lateral derecho en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Hace 1 mes, tras el encuentro frente al Apoel de Chipre la institución deportiva ha abierto expediente a Carvajal y ahora, tras analizar el caso el futbolista 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA. ha calculado que ” ha recibido la tarjeta amarilla a finalidad ” incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Así, Zinedine Zidane no podrá contar con el lateral derecho en el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones en contra del adversario que va a determinar el sorteo del próximo lunes en Nyon .

A pesar de ello, el Barça es líder y Digne cree que la temporada está siendo “casi perfecta” hasta ahora. “Lideramos la Liga con las mejores estadísticas tanto de ataque como de defensa, y ya ganamos el grupo de la Liga de Campeones antes del último partido. Y estamos invictos en ambos torneos. Definitivamente es un buen principio de temporada”, festejó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Switzerland

Cities: Nyon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La UEFA penaliza la picardía de Carvajal al forzar la amarilla y la ida de octavos será perdida
>>>>>Digne: “El año pasado teníamos mejor ataque y defensa que el Real Madrid” – December 05, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Robben: “No guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid” – December 04, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dani Carvajal 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Carvajal): 1, Dani_Carvajal: 2, Daniel_Carvajal_Ramos conocido: 1, Carvajal: 1
2 nosotros/nosotras 235 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
4 Barça 110 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 2, el Barça: 1
5 rival 0 120 NONE 2 el rival: 2
6 Sergio Ramos 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el capitán Sergio_Ramos): 1, el capitán Sergio_Ramos: 1
7 derecho 0 0 NONE 2 el lateral derecho: 1, lateral derecho: 1
8 encuentro 0 0 NONE 2 el encuentro: 2
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2
10 máscara 0 0 NONE 2 la máscara: 2