GarethBaleSpursvsBrighton.jpg

Las claves del desengaño de Zidane con Bale

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gareth Bale – Spurs vs Brighton

Zinedine Zidane: «Siempre que Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo estén sanos y disponibles, el Real Madrid va a jugar con ellos».

“No tengo nada contra Bale. Estoy aquí para tomar determinaciones y tenemos que modificar algunas cosas”, siguió Zidane sobre la situación del extremo todavía blanco. Sin embargo, su salida es la más complicada de toda la operación salida. Su aumentado sueldo, unos 17 millones de euros netos, complican que cualquier club pueda enfrentar su fichaje. Adicionalmente, el Real Madrid no está dispuesto a malvender a un jugador que ha costado 100 millones de euros.En cuanto al encuentro, el Real Madrid ha arrancado su pretemporada con una falta de gol que ha recordado al curso pasado. Hasta cuatro oportunidades claras derrochó en la primera mitad. Una de Hazard, brillante en su debut, dos de Benzema y otra de Isco. “Las percepciones fueron positivas. Jugamos bien. Hemos sabido salir desde atrás con combinación. Nos faltó gol en la primera parte”, ha señalado el preparador de Marruecos. El próximo miércoles, ante el Arsenal de Unai Emery, segunda prueba para este nuevo Real Madrid de Zidane.”Observaremos lo que ocurra en los próximos días. Podría ocurrir mañana. Va a ser para mejor, si sucede. “El delantero ya no se adapta a su equipo”, agregaba Zidane Ojalá para el bien de todos”, , insistiendo en. “No es nada personal, llega un momento en que las cosas ocurren. No tengo nada en en contra de, es sólo que debemos tomar determinaciones y modificar las cosas. Nada más “. Ahora sólo queda saber cuál va a ser el próximo destino de Gareth Bale.

Hace 8 días, Zinedine Zidane había vuelto a dirigir el entrenamiento del Real Madrid en el Montreal Impact donde el equipo estaba realizando la primera etapa de su pretemporada, el martes 16 de julio. El entrenador había dejado la concentración madridista en Canadá para desplazarse a tierras francesas, por la grave enfermedad de uno de sus hermano Farid, que había muerto este sábado.

Gareth Bale es un futbolista de Galatide Galati que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

La declaración es de marzo de 2017, con una Champions ya en la mochila y otra dibujada en el horizonte cercano de Cardiff. Como lo había sido anteriormente su mentor, al principio de su primera fase en el banquillo blanco, el técnico de Marsella era tan contundente en la defensa de la BBC , Carlo Ancelotti. Ambos pronunciaban un «Gareth» afrancesado, elegante, cada vez que hablaban del peculiar galés transformado ahora en un dolor de cabeza para el club y también para el entrenador que enfrenta su segunda aventura en el cargo.

Dos años y pico más tarde, Zidane pasó de la protección de un delantero al que estimaba imprescindible a sentir un profundo desencanto hacia él. «Es uno más, le respeto. Va a seguir entrenando con nosotros», Va a seguir entrenando con nosotros», el domingo por la noche en Washington, que también ha confirmado lo publicado por este periódico, al cuando ha animado a Bale a solventar su salida con rapidez, estar pretendiendo en esos momentos cerrar su marcha a la liga china, queriendo suavizar su contundente frase del pasado viernes. mencionó: “El propio jugador le solicitó no participar en el partido ante el Bayern,”. al cuando ha animado a Bale a solventar su salida con rapidez, estar pretendiendo en esos momentos cerrar su marcha a la liga china, queriendo suavizar su contundente frase del pasado viernes. Una operación enfriada después, según confirman tanto el club blanco como el medio del inglés. Como ha hecho el año pasado Jorge Mendes con Cristiano Ronaldo, el Madrid sigue esperando a que el elocuente Jonathan Barnett presente una opción aceptable para todas las partes. El elocuente Jonathan Barnett es el agente de Bale.

La diferencia, grande, además del valor de mercado de uno y otro, es que el portugués se quería marchar y su ex compañero si por el sendero pierde algo del sueldo garantizado en su contrato con el Real Madrid hasta 2022, no tiene ningún interés en hacerlo, sobre todo , unos 15 millones de euros limpios al año. Aunque fuese en un fútbol apartado de la elite, por eso, la única propuesta que hasta el momento había admitido era la que venía de China, donde mantendría su salario. El resto, las de los equipos de Champions que estarían interesados en él, presenta peores condiciones económicas para él.

Esta legítima postura, la de la protección financiera por encima de las ambiciones meramente deportivas, consolida a Zidane en su posición con Bale. Cierto es que el francés, según aseguran siempre en el Real Madrid, se sale de la regla en la área de la pelota. Hace 18 años, su primer paso en España ha sido solicitar el bufete más seguro de la capital para que llevase sus asuntos y declaraciones de la renta sin que desde entonces se le haya conocido dificultad alguno en este aspecto. sin que desde entonces se le haya conocido dificultad alguno en este aspecto. Y a la hora de retirarse, en 2006, dimitió a un año firmado extra.

Con Bale su desengaño fue progresivo, descontento con el descenso de su desempeño deportivo y con su forma de enfrentar el oficio, tan impecable el galés en la realización de sus obligaciones como poco implicado en otras dinámicas del equipo. “Bale es superior en cualidades puramente futbolísticas a la mayoría de los compañeros con los que compite”, reconoce Zidane. pero hace tiempo que ha detectado en él un distanciamiento con la profesión perjudicial para su carrera.

Se ha empeñado con un equipo titular con todos los fracasados de la pasada campaña, salvo el “gordito” Hazard, que no jugó mal, pero con kilogramos de más. Es una aparición muy pálida de su época del Chelsea. Llegó demasiado tarde.

Zidane no olvida el órdago público que ha echado Bale tras reivindicarse de forma estruendosa en la final de Kiev, con aquellos dos goles decisivos , pero tiene más en cuenta su contestación posterior, la temporada pasada, ya sin él en el banquillo ni Cristiano en la delantera. En aquel verano en lugar de tomar impulso, se ha apagado. El mando que sí ha demostrado, por ejemplo, en la Eurocopa de 2016 con Gales, no lo ha ejercido con el Madrid, en una temporada desastrosa en general. ZZ desde casa ha tomado buena nota, teniendo claro qué quería hacer con Bale en su retorno. También con Dani Ceballos, a punto de salir cedido hacia el Arsenal.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, China

Cities: Cardiff

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las claves del desengaño de Zidane con Bale
>>>>>Zidane sentencia definitivamente a Gareth Bale: “Si su salida se produce mañana, mejor” – July 21, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane: “El papel de Bale no ha cambiado desde junio” – July 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Último tren para Isco – July 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>El agente de Gareth Bale confirma su salida y carga contra Zidane: “Debería estar avergonzado” – July 21, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane, el rey del caos – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zidane 28 75 PERSON 14 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 7, él un (referent: Zidane): 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 5
2 Gareth Bale 145 40 PERSON 8 Bale: 6, Gareth_Bale: 1, un Gareth afrancesado elegante: 1
3 Real Madrid 0 45 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 5, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
4 nosotros 40 30 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
5 yo 40 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 Cierto 0 30 PERSON 3 Cierto: 1, (tacit) él/ella (referent: Cierto): 2
7 El Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, el Madrid: 1, El Madrid: 1
8 club 0 0 NONE 3 cualquier club: 1, el club blanco: 1, el club: 1
9 entrenador 0 0 NONE 3 El entrenador: 1, el entrenador: 2
10 equipo 0 0 NONE 3 un equipo titular: 1, el equipo: 1, su equipo: 1