Leo Messi es papá por segunda vez

El argentino Leo Messi fue papá por segunda vez, después de su mujer Antonella Roccuzzo diese a luz la mañana del viernes aMatías Messi en las redes sociales. Matías Messi es l segundo hijo de la pareja.

Leo Messi, de 28 años, fue papá por segunda vez. El futbolista argentino y su pareja Antonella Rocuzzo, de 27, tuvieron otro nene, el segundo. Aunque los papás no lo confirmaron, algunas fuentes cercanas al jugador aseguran que el pequeño va a recibir el nombre de Benjamín. El delantero recibió permiso del club para poder acudir al hospital y acompañar a su mujer durante el parto. Aunque Messi no se entrenó ni un solo día con sus compañeros desde su retorno con Argentina, a priori no peligra su participación en el partido ante el Atlético de Madrid este sábado y se espera que pueda viajar a Madrid al lado de sus compañeros de equipo para poder consagrarle un gol a su nuevo retoño.El primer equipo del FC Barcelona, con Luis Enrique al mando, se ha ejercitado este viernes con todos los jugadores del primer equipo disponibles salvo Leo Messi, que cuenta con permiso del club para ausentarse por motivos personales, previsiblemente el nacimiento de su segundo hijo, Benjamín. De esta manera, la ‘Pulga’ podría enfrentar el duelo ante los rojiblancos sin haber participado en ningún entrenamiento esta semana.

Juega de delantero y su equipo actual es el Puebla FC de la Primera División de México .

“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es lindo. Más tarde daréles más detalles. Ahora a gozar!!!! Gracias a todos!!!!”, publicó Matías Messi en twitter.

El jugador fue liberado , de 28 años, de acudir a el entrenamiento de este viernes para asistir a el parto. Se trata del segundo hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago en noviembre de 2012.

Pese a que Messi no se entrenó con el equipo durante toda la semana se espera que el argentino juegue sin problemas este sábado en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

Otras fuentes combinadas en esta noticia:

  • Messi, padre por segunda vez
  • Messi, ausente del entrenamiento por el nacimiento de su hijo