AlbertDocksLiverpool.jpg

Liverpool va a demandar a Nike por descuido con camiseta de astro de Brasil con Barcelona

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Albert Docks Liverpool

La firma Nike viste a una gran cantidad de jugadores de fútbol que participan en las principales ligas del mundo, pero un equipo de la liga Premier de Inglaterra y va a buscar una retribución por ello. estima: “Una de sus más recientes publicidades ha estado “fuera de juego’’”. y va a buscar una retribución por ello.

Desde el buen juego, el Barcelona pretenderá ahora defender la renta que tiene sobre sus más inmediatos perseguidores. “No podemos especular en que tenemos 9, 11 o 14 puntos de ventaja. Lo que debemos hacer es que los adversarios observen que nosotros no fallamos, porque eso es lo que desgasta”, ha apuntado.Adicionalmente, está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que se afrontará al Chelsea, y también de la Copa del Rey, eliminatoria que va a disputar ante el Celta y que va a servir para abrir el año.

Hace 1 mes, hablaba rápido, mucho, el jueves 07 de diciembre, pero tenía paciencia. Demasiada. La tranquilidad de Denis Suárez era una característica tan relevante como el sentido común que cuando por sus hilos vocales salía su discurso, desprendía, sereno porque llevaba anestesia. Ante el Real Murcia, el Celta y el Sporting de Portugal, el joven medio había evidenciado que la inactividad no borró sus ansias de vencer en el Barcelona. De hecho, en un minuto y once segundos en la zona de prensa del Camp Nou, había repetido hasta cuatro veces la misma frase.

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la lugar Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido.

El Liverpool ha comunicado este lunes que va a demandar y después que comunicara por un error, va a reclamar una indemnización astronómica a la famosa marca deportiva, y en diferentes lenguas, la venta de la camiseta del Barcelona con el nombre del astro de Brasil Coutinho, según reseñan algunos medios de Inglaterra .

Uno de los rotativos, el periódico Telegraph, señala que el entrenador de Liverpool Jurgen Klopp se encuentra muy incómodo por lo ocurrido y cansado de que se especule con uno de los jugadores más preciado de su plantilla.

Telegraph—en español: “Telégrafo”— es el primer álbum que ha lanzado Drake Bell publicado el 27 de septiembre de 2005 de forma independiente.

“Donde sucede la magia”, así empezaba el anuncio de Nike, que también patrocina a Coutinho, para luego completar el mensaje: “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Logra la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

La marca deportiva, que viste al grupo azulgrana, ha borrado poco después el mensaje publicitario y si se trató de un error o de un hackeo a sus perfiles oficiales, no informó.

Las redes sociales fueron llenadas con capturas de imágenes de la web de Nike con el anuncio de la camiseta de Coutinho con el club que dirige Ernesto Valverde.

Aunque en las últimas semanas regresó a su nivel, el jugador, de 25 años, se ha perdido el principio de temporada por una dificultad en la espalda , marcando siete goles en los últimos ocho partidos.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liverpool va a demandar a Nike por descuido con camiseta de astro de Brasil con Barcelona
>>>>>Entrenador de Barcelona: la salida de Neymar generó un gran pesimismo en el equipo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Error o filtración? Nike vende camiseta de una estrella brasileña con el Barcelona – December 31, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Copa_de_el_Rey 100 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: la Copa_de_el_Rey): 3, la Copa_de_el_Rey: 1
2 Telegraph 95 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el diario Telegraph): 1, Telegraph en español Telégrafo: 1, el diario Telegraph: 1, (tacit) él/ella (referent: Telegraph en español Telégrafo): 1
3 Liverpool 0 0 ORGANIZATION 4 El Liverpool: 2, (tacit) él/ella (referent: El Liverpool): 2
4 marca 60 0 NONE 3 la famosa marca deportiva: 1, La marca deportiva y: 2
5 nosotros 15 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 error 0 120 NONE 2 un error: 2
7 juego 60 0 NONE 2 juego: 1, el buen juego: 1
8 Coutinho 0 0 PERSON 2 Coutinho: 2
9 club 0 0 NONE 2 el club: 2
10 eliminatoria 0 0 NONE 2 eliminatoria: 2