ColumbiaCityCinemamainhall.jpg

Los Chicago Bears muestran sus dos rostros en Houston

Foto: Wikipedia – Columbia City Cinema main hall

14 ante los Houston Texans. Getty

CHICAGO – Mal arrancaron los Chicago Bears la temporada de la NFL al caer derrotados 23-14 ante los Houston Texans este domingo en la visita al NRG Stadium.

El fracaso ha dado muestras de las dos rostros de estos Bears. Una primera mitad buena e ilusionante donde se han ido al descanso ganando 10-14 y donde se han permitido el lujo hasta de derrochar un cuarta tentativa al fallar en la jugada de avanzar un yarda. Pero el panorama modificó en la segunda mitad, que ha sido desastrosa y humillante al no ser capaces de anotar un solo punto y recibir un parcial de 13-0.

Bears es un documental del 2014 sobre una familia de osos grizzly que vive en la montaña costera de Alaska.

Esta tremenda irregularidad de los Bears es algo que acarrean desde hace años. El equipo es incapaz de mantener un nivel alto de comienzo a fin en los partidos y eso se paga con fracasos por bajo margen, pero fracasos. Ya ha pasado la temporada pasada y comenzamos igual.

Jay Cutler ha lucido exacto durante los dos primeros cuartos completando 10 de 13 pases para 156 yardas, un touchdJay Cutler ha lucido exacto durante los dos primeros cuartos completando 10 de 13 pases para 156 yardas, un touchdown y ninguna intercepción. Jay Cutler es el mariscal de los Bears. Jay Cutler es el mariscal de los Bears. Se ha cazado todo un sueño y un touchdown una intercepción y de que había vuelto este año el mejor Cutler todo un sueño, ya que tras el descanso se ha vuelto a la cruda realidad y ha sido incapaz de atravesar el medio campo para terminar el partido con 16 de 29 en pases para 216 yardas, un touchdown, una intercepción y en cinco oportunidades.

Exactamente la intercepción la ha recibido en el principio del tercer cuarto, lo que ha marcado la catástrofe de los Bears.

Mientras que Brock Osweiler ha terminado con 22 de 35 en pases para 231 yardas, con dos touchdowns, una intercepción y dos capturas. Brock Osweiler es el mariscal de los Texans.

En la primera mitad también enfatizaron por los Bears el corredor Jeremy Langford, que ha terminado con 57 yardas en 17 transportadas y un touchdown. Así como el receptor Alshon Jeffery con 105 yardas y Eddie Royal, que agregó 57 yardas y un touchdown.

Al corredor Matt Forte y al ala cerrada Martellus Bennett también se les va a echar mucho en falta.

También se ha producido el debut del receptor Kevin White, el neófito del año pasado que no debutar hasta a causa de una herida, y que ha terminado con tres recepciones y 34 yardas.

En la segunda mitad nadie se ha librado de la catástrofe que ha terminado por diluir en el campo a los Bears hasta prácticamente desaparecer.

Por los Texans, alusión especial para el receptor neófito Will Fuller, primera ronda del draft procedente de Notre Dame, que ha terminado agregando 107 yardas aéreas . Mucho mejor que lo realizado por todos los Bears juntos en la segunda mitad, que tan solo agregaron 71 yardas en ataque en las siete posesiones que han tenido.

Su reemplazo ha sido Connor Barth, que llega procedente de los Tampa Bay Buccanneers y que va a tener el duro desafío de hacer olvidar a un histórico pateador.

Con este fracaso, los Bears siguen sin poderle ganar a estos Texans tras cuatro partidos disputados entre ambos.

El próximo lunes 19 los Bears abren casa al recibir en el Soldier Field a los Filadelfia Eagles, que venció el domingo 29-10 a Cleveland y que volverá a ser una prueba de fuego.

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Chicago Bears muestran sus dos rostros en Houston
>>>>>Los grandes retos de los Chicago Bears – September 09, 2016 (Vivelo Hoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bears 80 0 ORGANIZATION 7 Bears: 1, todos los Bears juntos: 1, los Bears: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: todos los Bears juntos): 1, (tacit) él/ella (referent: Bears): 1
2 yardas 0 0 NONE 6 231 yardas: 1, 107 yardas aéreas: 1, 156 yardas: 1, 57 yardas: 1, 34 yardas: 1, 71 yardas: 1
3 mitad 0 160 NONE 5 la primera mitad: 1, la segunda mitad: 4
4 una primera mitad buena e ilusionante y hasta de desperdiciar un cuarto intento a el fallar en la jugada de avanzar un yarda 240 240 NONE 3 Una primera mitad buena e ilusionante y hasta de desperdiciar un cuarto intento a el fallar en la jugada de avanzar un yarda: 3
5 desastre 0 160 NONE 2 el desastre: 2
6 Cleveland 0 80 PERSON 2 Cleveland: 2
7 primera ronda de el draft procedente de notre_dame 80 0 NONE 2 primera ronda de el draft procedente de Notre_Dame: 2
8 Jeremy Langford 60 0 PERSON 2 el corredor Jeremy_Langford: 2
9 todo un sueño y un touchdown una intercepción y 40 0 NONE 2 Todo un sueño y un touchdown una intercepción y: 2
10 descanso 30 0 NONE 2 el descanso: 2