Blancos.png

Los Gigantes le dan otra ocasión a jardinero de Venezuela

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Blancos

Volver con los Gigantes de San Francisco hace que el venezolano Gregor Blanco, que el veterano jardinero ha ganado dos títulos de Serie Mundial y los aficionados de los Gigantes van a recordar por siempre a él por lanzar se para quedar se con un balón y preservar el juego perfecto de Matt Cain en 2012, se sienta rejuvenecido.

Con 34 años, Blanco espera que aún pueda perseguir batazos en los jardines de la misma forma.

Blanco es un color acromático, de claridad máxima y penumbra nula.

“Para mí, esta es mi casa. He trabajado muy duro durante el invierno para poder mostrar mis destrezas. He trabajado todo el invierno en mi velocidad”, mencionó Blanco. “Me siento como un nene otra vez”.

“Eso me ayuda a estar positivo y enfocado al ciento por ciento en mi trabajo con los Piratas, esperando dar lo mejor de mí para el equipo”, terminó.Ha declarado: “Mi madre ha vuelto nacer y yo he vuelto nacer”. “Me siento súper bien, contento e instado para tener una excelente temporada”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Lo viejo está poniéndose de moda en los Gigantes, quienes han traído de vuelta a veteranos de la Serie Mundial como el receptor de Venezuela Héctor Sánchez, y — después de un breve tiempo la campaña anterior — al antesalista Pablo Sandoval, quien está en el entrenamiento primaveral de San Francisco por primera oportunidad en cuatro años.

Los tres venezolanos van a competir por un lugar en la banca en el equipo grande. Los Gigantes agregaron a un tercera base con la compra del estelar Evan Longoria y tienen a dos receptores en Buster Posey y Nick Hundley. Adicionalmente, hay muchos jardineros que buscan un lugar de suplente, incluyendo a Gorkys Hernández, Mac Williamson, Jarrett Parker y Austin Slater.

Los Piratas le han dado autorización de presentarse tarde a los entrenamientos de primavera de este año, pero Díaz, de 27 años de edad, ya se encuentra con el equipo.

La campaña anterior Blanco ha bateado para .246 con 15 bases robadas en 90 juegos con Arizona. Su valía está en su capacidad para jugar los tres jardines, fungir como corredor emergente y batear a la zurda.

Blanco ha firmado un acuerdo de Ligas Menores, pero ya estuvo previamente en una situación similar y ha terminado ocasionando un gran impacto en Ligas Mayores.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Gigantes le dan otra ocasión a jardinero de Venezuela
>>>>>Pelotero venezolano de los Piratas habla sobre los amargos días del secuestro de su madre – February 19, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Piratas: Venezolano Díaz habla del secuestro de su madre – February 19, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 10 Me: 2, me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Blanco 0 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Blanco): 4, Blanco: 4
3 Gigantes 15 0 ORGANIZATION 4 los Gigantes: 2, Los Gigantes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Gigantes): 1
4 Gregor 40 0 PERSON 2 (tacit) él (referent: el venezolano Gregor_Blanco): 1, (tacit) él/ella (referent: el venezolano Gregor_Blanco): 1
5 Pablo Sandoval 0 0 PERSON 2 el antesalista Pablo_Sandoval: 1, (tacit) él/ella (referent: el antesalista Pablo_Sandoval): 1
6 Piratas 0 0 PERSON 2 Los Piratas: 1, los Piratas: 1
7 campaña 0 0 NONE 2 La campaña anterior: 1, la campaña anterior: 1
8 equipo 0 0 NONE 2 el equipo: 1, el equipo grande: 1
9 invierno 0 0 NONE 2 el invierno: 1, todo el invierno: 1
10 jardineros 0 0 NONE 2 muchos jardineros: 2