MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Los Marlins van a abrir la temporada sin su pelotero más caro y Realmuto se presenta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Con la cara de una esfinge, Derek Jeter, que el dueño minoritario y director ejecutivo del club seguía atentamente los calentamientos de pitchers y catchers desde un carrito de golf, vio el primer día de primavera de los Marlins. Veía, quizás, el principio de un largo procedimiento quién sabe a dónde.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

“Conociendo a Derek, nunca se aparte de lo que tiene en mente, sigue el curso hasta llegar a donde él quiere”, ha expresado este miércoles el manager Don Mattingly. “Creo firmemente en su estrategia, en la idea para sostener una franquicia triunfadora a largo plazo. Construiremos algo especial aquí”.

Tres temas han ocupado el primer día del spring training en el cuartel general de Júpiter: 1-la presencia del receptor J.T. Realmuto. 2-La salud de Wei-Yin Chen, el jugador mejor pagado del equipo. 3-Y el conocimiento recíproco de peloteros que hasta ayer eran perfectos desconocidos.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Después de un intenso drama y un solicitado de cambio, Realmuto ha puesto su mejor cara profesional y ha salido al terreno, como si nada hubiera pasado, aunque todaví su caso no es informado del todo y pudiera suceder algún canje de última hora.

Por otra parte, nada de esto, sin embargo, parece hacer mella en el optimismo autoimpuesto de un hombre que cierra la puerta de golpe a todo pensamiento y observación negativa, que prohibió la palabra “reconstrucción” y la ha cambiado por “construcción”. Un hombre aferrado a la idea de que los peces competirán y ganarse el corazón de los fans.

Hace 11 días, el receptor J.T. Realmuto había perdido su caso de arbitraje en contra de Miami y el primera base Justin Bour había vencido a los Marlins para dejar a los jugadores con una marca 3-1 este año, el sábado 03 de febrero.

El caso de Chen luce más complicado, sobre todo tras las declaraciones de Mattingly confirmando que el taiwanés no va a estar listo para el Día Inaugural de la temporada, porque se encuentra en un programa prolongado para robustecer su brazo.

Cuando los lanzadores y receptores de los Atléticos se han reportado para el principio de la temporada, maxwell ha hablado el martes, y eligió por propagar un comunicado para expresarse de forma concisa y clara.El jugador de 27 años ha bateado para .237 con tres jonrones y 22 impulsadas en 76 juegos la pasada temporada.

“Wei-Yin aún está en protocolo de rehabilitación”, ha apuntado el manager sobre el lanzador, que va a ganar 10 millones de salario base, más otros millones por bonos. “Mejoró, pero aún no está al nivel necesario. Va a tomar un tiempo”.

Desde que firmase un trato de 80 millones en el 2016, chen fue una desilusión , con apenas 27 aperturas en dos temporadas y balance de 7-6 con .72 de eficacia en 156.1 ingresos de representación.

Al menos, los Marlins saben que esperar de Chen, pero ahora empieza la carrera para descifrar a los recién llegados, especialmente con una competencia para algunos puestos clave en la rotación y los jardines.

“Esto será lo mejor de este campamento primaveral”, añadió Mattingly. “Vamos a observar quiénes se llevan los puestos, sobre todo en la rotación. Va a ser un spring training interesante desde ese sentido”.

“Era muy pronto para eso”,interrogaron Cuando le si ya estaba listo para nominar a su primer lanzador entre los abridores, a Mattingly el piloto contestó Cuando le si ya estaba listo para nominar a su primer lanzador entre los abridores, a Mattingly el piloto contestó interrogaron: “Era muy pronto para eso”..

La contestación de Mattingly: “nosotros no tenemos un Kershaw por acá”. Ojalá descubran uno.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Marlins van a abrir la temporada sin su pelotero más caro y Realmuto se presenta
>>>>>El único pelotero en arrodillarse durante el himno lo dejará de hacer – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Derek Jeter ante la primavera de Miami: ‘Este equipo va a competir y la gente lo va querer’ – February 13, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Derek Jeter 20 0 PERSON 5 Derek_Jeter: 1, Derek: 1, (tacit) él/ella (referent: Derek_Jeter): 3
2 Marlins 0 40 ORGANIZATION 3 los Marlins: 3
3 Marlins Park 0 0 ORGANIZATION 3 El Marlins_Park: 1, (tacit) él/ella (referent: El Marlins_Park): 2
4 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 todo 0 0 NONE 3 todo: 2, el todo: 1
6 comentario 0 100 NONE 2 comentario negativo: 2
7 el conocimiento mutuo de peloteros 160 60 NONE 2 el conocimiento mutuo de peloteros: 2
8 Chen Wei-Yin 0 60 PERSON 2 Chen: 1, (tacit) él/ella (referent: Chen): 1
9 J.T. Realmuto 0 20 PERSON 2 el receptor J.T._Realmuto: 1, (tacit) él/ella (referent: el receptor J.T._Realmuto): 1
10 lanzador 80 0 NONE 2 el lanzador: 2