Los memes de la victoria del Real Madrid sobre el PSG

Por: SentiLecto

Muchos mencionaban que iba a ser el partido más difícil de la temporada del Real Madrid: el que iba a acordar el futuro de Zidane en el banquillo merengue y el que iba determinar el poderío de Neymar en el fútbol mundial. Pero Real Madrid venció 3-1 al PSG y los memes, indudablemente, no se han hecho esperar.

“El puesto de Zizou depende de ganar la Liga de Campeones,pese a haber ganado las dos últimas Champions”, indican muchos Tras caer eliminado en la Copa del Rey y estar a 17 puntos del líder Barcelona en LaLiga,. y gran parte de ello pasa por eliminar al PSG.El medio campo del club parisino, con Marco Verratti, Andrien Rabiot y Di María o Julian Draxler, no es tan potente como el del club merengue.Si bien el real Madrid se ha quedado sin Copa del Rey y tiene casi imposible ganar la Liga, sigue siendo el campeón de la Champions y allí su casta se exhibe a todo esplendor. El ahora poderoso PSG de Neymar , Cavani, Mbappé y Di María no pudo con un equipo muy criticado esta temporada pero que sigue siendo el monstruo de Europa.También el campeón germano tiene en su haber la triunfo en una eliminatoria más extensa con un 12-1 ante el Sporting de Lisboa en la temporada 2008-09, y el Barcelona la remontada más relevante tras revertir la pasada campaña el 4-0 que padeció en el Parque de los Príncipes ante el PSG, al vencer en la vuelta por 6-1.

Hace 1 mes, el Real Madrid había vuelto a sonreír luego de un nefasto principio de año en la liga de fútbol española gracias a una goleada 4-1 como visitante ante el Valencia, en un partido en el que Cristiano Ronaldo había anotado dos goles desde el punto penal, lo que había dejado a los merengues a dos puntos del tercer lugar del torneo, el sábado 27 de enero.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar o Neymar Jr, es un futbolista de Brasil, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

El humor se concentró en que el gol del empate ha sido de penalti, cobrado por un especialista: Cristiano Ronaldo. ¿Le cobran muchos penaltis a favor al Real Madrid?

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo y en sus principios como Ronaldinho, es un ex futbolista de Brasil.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los memes de la victoria del Real Madrid sobre el PSG
>>>>>Real Madrid-PSG, algo más que un partido de fútbol – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>El Real Madrid despeja las dudas en Champions: derrotó 3-1 al PSG – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Messi y Cristiano buscan extender récords en la Liga de Campeones – February 12, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 muchos 0 30 NONE 4 Muchos: 3, muchos: 1
2 Luís Nazário Ronaldo de Lima 20 0 PERSON 4 Ronaldo_Luís_Nazário_de_Lima conocido: 1, Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 2
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
4 PSG 0 40 ORGANIZATION 2 el PSG: 2
5 Barcelona 200 0 ORGANIZATION 2 el Barcelona la remontada más importante tras revertir la pasada campaña el 4-0 a el vencer en la vuelta por 6-1: 2
6 Copa_de_el_Rey 0 0 OTHER 2 Copa_de_el_Rey: 1, la Copa_de_el_Rey: 1
7 equipo 0 0 NONE 2 un equipo: 1, su actual equipo: 1
8 el real Madrid 0 50 PLACE 1 el real Madrid: 1
9 un nefasto inicio de año 0 50 NONE 1 un nefasto inicio de año: 1
10 el monstruo de europa 0 30 NONE 1 el monstruo de Europa: 1