AndrC3A9Santos2CNeymarandRamirescelebrateNeymarsgoal.jpg

Los patrocinadores de Neymar suspenden sus campañas publicitarias tras la demanda de violación

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

“Él y algunos de sus patrocinadores decidieron suspender algunas campañas publicitarias tras las demandas de presunta violación de una mujer en París el pasado mes de mayo”,han confirmado los agentes del futbolista de Brasil Neymar, que ha publicado un vídeo en Instagram, en el que rechazó las demandas, mencionando que ha sido víctima de extorsión y ha compartido mensajes que ha intercambiado con la mujer, incluyendo fotografías provocativas que ha recibido, los agentes del futbolista de Brasilde Brasilde Brasilde Brasilde Brasil Neymar, que ha publicado un vídeo en Instagram, en el que rechazó las demandas, mencionando que ha sido víctima de extorsión y ha compartido mensajes que ha intercambiado con la mujer, incluyendo fotografías provocativas que ha recibido, han confirmado: “Él y algunos de sus patrocinadores decidieron suspender algunas campañas publicitarias tras las demandas de presunta violación de una mujer en París el pasado mes de mayo”.. NR Sports, que posee los derechos sobre el nombre y la imagen de Neymar, NR Sports NR Sports, que posee los derechos sobre el nombre y la imagen de Neymar, en un comunicado y no ha dado detalles sobre qué campañas NR Sports y era suspendido. mencionó: “Ningún contrato de patrocinio se había cancelado”. y no ha dado detalles sobre qué campañas NR Sports y era suspendido. Parte del comunicado de ‘NR Sports’ menciona: “Todos los asociados, por causas obvias, están alerta y conscientes de los eventos que se desarrollan”.

El ultraderechista Jair Bolsonaro ha declarado su voto de confianza al delantero de Brasil Neymar, denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por propagar imágenes íntimas de la misma para defenderse. El ultraderechista Jair Bolsonaro es el presidente de Brasil. Bolsonaro en la localidad qataríqatarí, en el interior del estado de Goiás , antes del partido amistoso con Qatar, que se va a jugar en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. aseguró: “La máxima estrella de la selección de Brasil “está en un momento difícil” y que espera “darle un abrazo””. antes del partido amistoso con Qatar, que se va a jugar en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Neymar da Silva Santos Júnior, es un futbolista de Brasil, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Una mujer de Brasil ha acusado a Neymar, de 27 años, de violarla en un hotel de París el mes pasado. La policía de Sao Paulo investiga la demanda en contra del delantero del Paris Saint-Germain. La mujer a los investigadores que ha conocido a Neymar a través de Instagram y y ha pagado por el vuelo y su habitación de hotel. mencionó: “Este ha sugerido que se reuniesen en persona en París”. y ha pagado por el vuelo y su habitación de hotel.

“Tengo que estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, mencionó el mandatario a los periodistas.

Una representante de prensa de ‘Mastercard’ en Brasil ha confirmado a Reuters que la compañía había planificado una campaña publicitaria para coincidir con el torneo de la Copa América este mes, pero no ha confirmado las informaciones de los tres mayores diarios de Brasil de que Mastercard había acordado suspender la participación de Neymar.

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Brazil, France

Cities: Sao Paulo, Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los patrocinadores de Neymar suspenden sus campañas publicitarias tras la demanda de violación
>>>>>Bolsonaro declara su apoyo a Neymar: “Creo en él” – June 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol sobre Neymar: “Mejor que no juegue” – June 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La Policía investigará a Neymar por divulgar fotos de la mujer que le acusó – June 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar, denunciado por violación, divulga mensajes íntimos de la mujer que lo acusa para defenderse – June 02, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 da Santos Neymar Silva 0 60 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Los agentes de el futbolista brasileño Neymar en y): 2, Los agentes de el futbolista brasileño Neymar en y: 3, Neymar: 5, (tacit) él/ella (referent: Neymar_da_Silva_Santos_Júnior): 1, Neymar_da_Silva_Santos_Júnior: 1
2 NR Sports 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: NR_Sports y): 3, NR_Sports y: 2
3 Jair Bolsonaro 0 50 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Bolsonaro): 2, Bolsonaro: 1, el ultraderechista Jair_Bolsonaro (apposition: El presidente de Brasil): 1
4 mujer 0 0 NONE 4 Una mujer brasileña: 1, una mujer: 1, la mujer: 1, La mujer: 1
5 Mastercard 0 0 ORGANIZATION 3 Mastercard: 3
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 Instagram: 2
8 investigadores 0 0 NONE 2 los investigadores: 2
9 mensajes 0 0 NONE 2 mensajes: 2
10 víctima de extorsión 0 100 NONE 1 víctima de extorsión: 1