Torontotripartiterubbishbin2CMay2006.jpg

Los Raptors le devuelven la moneda al Heat

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Toronto tripartite rubbish bin, May 2006

Está claro que no hay triunfos morales, sin embargo lo sucedido este martes en Toronto invita a soñar al equipo de Miami.

“Su categoría como jugador lleva a todos los demás integrantes del equipo a un nivel superior, solo con su presencia. El viernes me he sentido diferente al observar que regresaba con nosotros pero observarlo este lunes de retorno en el entrenamiento, integrándose con tanta normalidad con los muchachos, me parecía que era la misma costumbre que teníamos hace dos años’’.

Hace 8 días, Después de volver a botar el segundo y tercer cuarto el equipo de Miami había tratado de arreglar la situación en el cuarto parcial y de nuevo se había quedado corto, el martes 06 de febrero.

Toronto, localmente -təˈɹɑnoʊ- -ˈtrɑnoʊ-) es la capital de la provincia de Ontario[3]​ y, con una población de 2 615 060 habs.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Josh Richardson no ha podido encestar el triple del empate sobre la bocina y los Raptors se han llevado una padecido victoria 115-112 ante un Heat que ni perdiendo por 17 se dio por vencido.

El quinteto de la Capital del Sol ha mostrado dos rostros muy diferentes en la segunda mitad y para ganar es necesario ser más consistente y el entrenador Erik Spoelstra tiene que velar por ello. “Te haga un 19-4 sin solicitar tiempo fallecido, sin modificar nada”, puede permitir El quinteto de la Capital_de_el_Sol No.

La clave del fracaso ha estado en el tedio defensivo en el tercer cuarto tras la entrada de la segunda unidad de Miami que ha permitido que Toronto se escapase por más de 10 puntos en los últimos tres minutos, después de haber estado disputando un reñido encuentro.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. De esta manera los Raptores le devuelven la moneda a Miami, que ha tirado para un buen 48.8 por ciento, quien su ultima visita lo venció también por un cesto. Dwyane Wade ha vuelto ser las veces de armador viniendo desde el banco y ha alcanzado su primer doble de la temporada con el Heat con 10 puntos y 11 rebotes más seis asistencias, aunque no ha podido llevarse su estadística más preciada que es el triunfo y no ha habido el “efecto Wade”.

Por otra parte, “No, ahora no estoy pensando en eso, pero siempre estoy abierto a cualquier cosa donde sea que vaya esta temporada”, ha indicado Spoelstra. “Traes a un Salón de la Fama desde el banco y te ayuda a dar profundidad y enérgica. Traes a un estándar de excelencia, éxito y confianza”.

Goran Dragic ha sido el mejor del Heat con 23 puntos Goran Dragic es el titular. pero ha tenido poco a poyo de la primera unidad donde solo le han secundado Josh Richardson con 10 y Hassan Whiteside con 10 y 10 rebotes, pese a no jugar el último cuarto, en una especie de malo uso que está afectando al equipo.

Aunque han jugado tanto o más minutos, además de Wade en la segunda unidad James Johnson ha terminado con 16 puntos, Wayne Ellington con 15 y Bam Adebayo con 11, agregando 52 puntos que los titulares.

Wade , quien modificaron el jueves a Wade quien por una elección de segunda ronda del Draft , ha debutado con Miami un día después y el resultado no ha podido ser más esperanzador : un triunfo ante los Bucks y un freno a la racha de cinco fracasos.

Por Toronto enfatizaron DeMar DeRozan con 27 puntos, Kyle Lowry con 22, Serge Ibaka con 14 más 10 renotes y los suplentes CJ Miles 11, Fred Van Vleet y Delon Wright con 10 cada uno. , pero “Le tirasen para un 46.7 por ciento”, ha permitido su defensa. Un triple y dos libres han sido la diferencia. Además de ganar 50-41 la batalla de los rebotes y 48-44 los puntos en la pintura… y de errores 16-8.

Juego

Toronto se ha llevado un disputado primer cuarto 28-24 tras un triple de CJ Miles a falta de dos segundos, que culminaba una bonita batalla entre los armadores Lowry y Dragic, ambos con siete puntos..

Al principio del segundo Ellignton ha anotado un triple pero la defensa de Miami ha permitido seis puntos y los Raptors se han escapado por más de cinco puntos por primera vez en la noche. El Heat ha reaccionado y un cesto de Wade ha culminado la remontada, quien luego ha ampliado la ventaja al conectar un Alley-oop con Adebayo, terminando con éxito el trabajo de la segunda unidad.

Miami se ha escapado por ocho y está vez ha sido Toronto el que ha reaccionado primero igualando el juego y luego tomando ventaja con un increíble cesto de Lowry sobre la bocina.

En el tercero ha habido una verdadera disputa de canes hasta que cuando su defensa ha permitido un rally de 16-4 en los últimos tres minutos que ha desnivelado la balanza a favor de los Raptors 98-81 tras un parcial de 41-26 a su favor, ingresó la segunda unidad de Miami que se ha desplomado.

A partir de entonces para el Heat ha sido un querer y no poder. Toronto contestando cada vez que Miami se aproximaba y así se ha llegado a la mitad del último cuarto.

Con 3:20 Miami se aproximó a 10 y luego a cinco con el reloj marcando 1:26 tras un triple Dragic, que posteriormente ha vuelto anotar en la pintura faltando solo 57 seg.

“El Heat pudiera igualar el juego con el triple de Ellington”, como falta en un tapón limpio de Tyler a Derogan, quien ha anotado un libre apartando así la posibilidad, estimaron los árbitros Poco después quien ha anotado un libre apartando así la posibilidad de. Al cuando ha tocado el aro, final tres disparos libres de seis han hecho la diferencia y el disparo heroico de Richardson sobre la bocina.

Siga a Pedro González en Twitter: @PedroJulio59

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Raptors le devuelven la moneda al Heat
>>>>>El Heat se refuerza con un arma nueva que trae Dwyane Wade – February 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Wade debuta con el Heat ante los Bucks – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dwyane Wade regresa al Heat por todo lo alto – February 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami rompe racha de 5 derrotas en retorno de Wade – (Nuevo Herald)
>>>>>El Heat se aferra al “Efecto Wade’’ para mantener un puesto de playoffs – February 13, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toronto 0 0 PERSON 16 Toronto: 5, (tacit) él/ella (referent: Toronto localmente): 1, (tacit) él/ella (referent: Toronto y): 4, Toronto localmente: 1, Toronto y: 1, (tacit) él/ella (referent: Toronto): 4
2 Miami 0 80 PLACE 12 el río Miami: 1, Miami: 8, lo (referent: Miami): 1, Miami 4: 1, 3:20 Miami: 1
3 puntos 0 0 NONE 8 10 puntos: 2, 52 puntos: 1, cinco puntos: 1, 16 puntos: 1, siete puntos: 1, 23 puntos: 1, 27 puntos: 1
4 Wade Dwyane 20 17 PERSON 7 el efecto Wade: 1, Wade quien: 1, Dwyane_Wade: 1, Wade: 1, (tacit) él/ella (referent: Wade quien): 2, (tacit) él/ella (referent: Dwyane_Wade): 1
5 Heat 0 0 ORGANIZATION 6 El Heat: 1, un Heat: 1, el Heat: 3, (tacit) él/ella (referent: El Heat): 1
6 cuarto 0 0 NONE 4 un disputado primer cuarto: 1, el tercer cuarto: 1, el cuarto parcial: 1, el último cuarto: 1
7 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
8 Raptors 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Raptors): 1, los Raptors: 2
9 Cavaliers 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Cavaliers): 2, los Cavaliers: 1
10 Josh Richardson 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Josh_Richardson): 1, Josh_Richardson: 2