GarySanchez2012.jpg

Los Yankees buscan otra remontada, ahora ante los Astros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gary Sánchez 2012

Otra vez debajo 2-0 en una serie de postemporada, los Yankees de Nueva York y su pelotón de juveniles estrellas mantienen la tranquilidad en pos del tercer partido de su serie por el campeonato de la Liga Americana en contra de los Astros de Houston.

Altuve en la serie al mejor de siete. El receptor de los Yankees Gary Sánchez que cuando cubría el plato, no ha podido coger el balón ha permitido a Altuve quien había partido desde primera base diese toda la vuelta y anotar para locura de los locales que de este modo han defendido la ventaja de casa y trasladarse a Nueva York en gran postura para por lo menos ganar un juego y luego ceella n.Ante el coro de “MVP” de los aficionados cada vez que llegaba al plato, Altuve contribuyó tres imparables y con 11 agregó la mayor cantidad en los primeros cinco juegos de postemporada de un equipo desde que lo hiciese Ichiro Suzuki con Seattle en 2001.

Hace 1 mes, Aaron Judge había pegado su 51er jonrón en la campaña para dar una ventaja temprana a los Yanquis de Nueva York, que, el viernes 29 de septiembre sin embargo habían caído por 9-6 ante los Rays de Tampa Bay y habían derrochado una ocasión de presionar la pelea por el título de la División Este de la Liga Americana.

El domingo el lanzador CC Sabathia mencionó: “Si sea cosa de madurez, no sé o simplemente no se inmutan”.

A sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y el lunes va a ser el abridor de los Yankees, cuyos titulares incluyen a Aaron Judge , Gary Sánchez y Greg Bird . Houston, que ha ganado el partido por el comodín de la Liga Americana en 2015, con pizarrón 3-0, que acopia dos triunfos en su primera Serie Mundial desde 2005, va a enviar al montículo al abridor Charlie Morton, de 33 años, que ha crecido en el vecino estado de Connecticut como otro fan de los Yanquis. Morton recuerda haber logrado una firma de Joe Girardi en una pretemporada en Florida y que su familia observó a Derek Jeter en un restaurante, lo que ha sido una experiencia apasionante para su hermana, Jennie.

Gary Sánchez es un beisbolista dominicano que se encuentra en la organización de los Yankees de Nueva York.

Después de los dos triunfos de los Astros por 2-1 en Houston, la serie se muda al Bronx. Los Astros han entrenado el domingo en el Yankee Stadium, donde Nueva York ha terminado la campaña regular con foja de 51-30.

El Astros Vasas es un equipo de fútbol de Canadá creado en 1990.

Morton sigue a Dallas Keuchel y Justin Verlander, que se han combinado para recetar 27 ponches a los Yanquis en los primeros dos encuentros.

Por otra parte, el derecho ponchó a sus tres enemigos en el octavo inning y las cámaras de televisión han enfocado a la modelo Kate Upton saltando y aplaudiendo mientras Verlander salía rumbo a la caseta. La modelo Kate Upton es su prometida.

Morton ha declarado: “Va a ser el partido de mayor magnitud de mi carrera”.

Han sacudido 8 de 15, mientras que Judge, el dominicano Sánchez y Didi Gregorius han conectado en grupo 2 de 22 en el primer par de encuentros, las estrellas de los Astros, el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa.

El puertorriqueño Carlos Correa volvió a transformarse en el factor detonante de los Astros, la noche del sábado en el Minute Maid Park en Houston.

Disputar la final de la liga, en la que tiene que ganar cuatro encuentros para llevarse el título, es una experiencia nueva para la mayoría de los jugadores en ambos equipos.

El piloto de los Astros_A.J.Hinch los demás. estima: “Sus jugadores tienen el motivo de hacer bien su trabajo a favor de todos”. los demás.

“Tal vez como que no prevenimos la magnitud de estos momentos por ser así, somos quienes somos y como somos, somos”, apuntó Hinch.

Nueva York busca inspirarse en su remontada de la semana pasada después de quedar debajo 2-0 en la serie divisional en contra de Cleveland, en la que tenía que ganar tres de cinco encuentros. Cleveland ha liderado la Liga Americana con 102 triunfos, una más que Houston.

“Los altibajos que han tenido en la campaña nutre la confianza de los Yanquis”, mencionó Girardi.

Nueva York comenzó la temporada con foja de 38-23 y han sacado una ventaja de cuatro juegos en la separación Este de la Liga Americana. Pero han perdido 19 de sus siguientes 26 encuentros, después se recuperaron para terminar 91-71 y lograron el primer comodín.

“Los jugadores “ ”, mencionó el piloto. empezaron comprender: “Tiene que ser perseverantes en este juego”.”, mencionó el piloto. “Vamos a tener fracasos difíciles y deberemos aprender a recuperarnos”.

Cuando Atlanta acopió 16 carreras, también ha recordado sus días de jugador con los Yanquis en 1996 en contra de una en los primeros dos encuentros de la Serie Mundial.

Nueva York ha ganado los siguientes cuatro partidos para alzarse con el primero de sus cinco títulos con Jeter y el relevista panameño Mariano Rivera.

“El mensaje entonces era salir y ganar uno, un partido, y observen donde estamos. Es el mismo mensaje hoy”, ha zanjado.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Brazil

Cities: New York, Atlanta, Americana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Yankees buscan otra remontada, ahora ante los Astros
>>>>>Los Astros Correa y Altuve se combinan para dejar en el campo a los Yankees en final memorable – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Gurriel y Correa tran la pesadilla de Viernes 13 para los Yankees en Houston – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Astros ganan 2-1 a Yanquis en 1ro de serie por la Americana – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Correa y Verlander comandan triunfo de Astros sobre Yanquis – October 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gary Sánchez 40 0 PERSON 6 Gary_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Gary_Sánchez): 5
2 Nueva_York 0 0 PLACE 6 Nueva_York: 6
3 Altuve 30 0 PERSON 5 lo (referent: Altuve): 1, (tacit) él/ella (referent: Altuve): 1, Altuve: 3
4 Houston 0 0 PLACE 5 Houston: 5
5 Morton 0 0 PERSON 4 Morton: 4
6 los Yanquis_de_Nueva_York 30 50 OTHER 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Yanquis_de_Nueva_York): 3
7 nosotros/nosotras 0 30 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 campaña 0 0 NONE 3 la campaña: 2, la campaña regular: 1
9 encuentros 0 0 NONE 3 cinco encuentros: 1, 26 encuentros: 1, cuatro encuentros: 1
10 vez 0 0 NONE 3 Otra vez: 1, cada vez: 2