Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Más incertidumbres que certidumbres en la Real Madrid de Lopetegui

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Anda el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, algo serio en sus primeras ruedas de prensa. Sin desvelar sus cartas, se rechaza abiertamente a responder algunas preguntas y como puede sobre los temas que se le acopian, contesta. No son pocos: Gareth Bale que , la marcha de Cristiano Ronaldo, un refuerzo en la delantera Gareth Bale es el arquero que no llega. …

El atacante mostró su calidad en las primeras semanas de entrenamientos en Valdebebas y en el encuentro ante el United ha dejado algunos detalles de su vistoso juego. El brasileño ha jugado en grupo izquierdo, a pierna modificada, y ha tratado encarar en cada oportunidad a Matteo Darmian y a Timothy Fosu-Mensah. En el minuto 23 de la primera parte ha realizado su mejor jugada del partido. Con una bicicleta, al más puro estilo Luis Figo, ha dejado sentado al defensor y se ha internado en el Sector para poner el centro. El primer detalle de Vinicius con la camiseta madridista.

El lunes 16 de julio el flamante entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha empezado la temporada en Valdebebas. Lo hizo al lado de 14 jugadores de la primera plantilla y otros ocho refuerzos del filial. El ánimo del técnico madridista estaba a tope. “Del Real Madrid me gustaba todo, hasta el himno. tenía una plantilla muy buena y preparada para enfrentar los desafíos con las máximas garantías”, había asegurado en RealMadridTv.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El verano es época para modificar cromos y replantearse plantillas, pero la duda este curso tras la despedida del delantero portugués y de Zinedine Zidane parece mucho mayor. Un vistazo a la web del club blanco basta para darse cuenta de que sólo uno de los incorporados, Álvaro Odriozola, surge ya como miembro de pleno derecho de la plantilla. Su situación y la de alguno más es una incógnita. En 13 días, el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. Dos que han tenido sus ocasiones el curso pasado están cerca de marcharse. La previsible salida en forma de cesión de Theo Hernández rumbo a la Real Sociedad parecía que le iba a dejar en tierra, pero el lateral trasladarse a Miami y ha participado en el fracaso de los blancos en contra del Manchester United que ha bautizado la era Lopetegui en la noche del martes.

Aunque mucho antes de eso, los merengues habían encajado dos goles en dos errores defensivos notables. Difícil apreciarlos a estas alturas, más aún con una defensa con Theo, Vallejo, el canterano Javi Sánchez y un Odriozola veloz y con presencia en ataque, uno de los mejores. Un buen pase de Herrera a la espalda de Theo ha encontrado a Darmian, que ha centrado a Alexis para el 1-0. El segundo, también cogiendo la espalda de Sánchez, terminó con el tanto de Herrera.

Álvaro Odriozola Arzallus es un futbolista de Españade España que juega actualmente en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Aunque no sea, con Nacho con capacidad para funcionarse en el costado el que más le convenga, la postura puede quedar cubierta. Después de que Mateo Kovacic Después de que abiertamente , las opciones de Dani Ceballos son multiplicadas en la plantilla. mencionara: “Quiere abandonar el Santiago Bernabéu”. las opciones de Dani Ceballos son multiplicadas en la plantilla. Brillante en los primeros compases ante los de Mourinho, parece el gran beneficiado con la llegada del guipuzcoano. Se conocen bien de la sub-21. El futuro inmediato de otros muchos depende del capítulo de fichajes. Si la comentada incorporación de Thibaut Courtois es materializada, cualquiera de los cuatro arqueras que se entrenan ahora mismo en Estados Unidos puede abandonar el equipo.

José Mourinho, incómodo con la ausencia de sus mejores efectivos y sin ninguno de los cinco fichajes atados de la lista que había solicitado, ha alineado un equipo reconocible con De Gea, Bailly, Herrera, Mata o Alexis Sánchez. Con una defensa de tres y la ventaja de estar disputando ya su quinto encuentro del verano, se ha hecho fuerte y ha aprovechado ir siempre por delante en el luminoso.

El entrenador tiene palabras también para Vinicius. «Es un chico tremendamente joven y muy bueno para la edad que tiene. Está trabajando con nosotros, a todos los efectos es jugador nuestro, va a entrenar con nosotros. Podemos trabajar con él de cara al futuro y ayudarle en su adaptación al fútbol europeo», asegura, pero si en la primera jornada de Liga va a tener sitio, tampoco informa o se unirá al Castilla. De nuevo, va a depender de la puerta de ingreso. Raúl de Tomás, de vuelta de Segunda con el Rayo Vallecano -donde ha sido el segundo máximo goleador de la categoría- es un candidato a heredar el rol de Borja Mayoral el pasado curso. Odegaard o Valverde, sin sitio, esperan turno para salir. Queda otro por surgir, o no. Fabio Coentrao tiene un año más de contrato con el Madrid. Nadie le espera.

A su vez, también se mencionó a las informaciones sobre el presunto pago de una reforma en su casa con dinero de la AFE. “No he pagado con dinero de AFE la reforma de mi casa. Soy una persona honesta y estoy muy tranquilo. El tiempo y los jueces van a poner a cada uno en su sitio”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Miami, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más incertidumbres que certidumbres en la Real Madrid de Lopetegui
>>>>>Vinicius y Odriozola ganan, el Real Madrid pierde en su estreno ante el United – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Mourinho está deprimido – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>Vinicius debuta con el Real Madrid: “He cumplido un sueño de la infancia” – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Mourinho defiende a Lopetegui: “Decidí irme al Madrid y no por ello fui menos profesional con el Inter” – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo ya suda con la Juventus – August 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>Obama felicitó a Rubiales por la gestión del ‘caso Lopetegui’ – August 01, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 5, Real_Madrid: 1
2 yo 60 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
3 plantilla 60 0 NONE 3 la plantilla: 2, una plantilla muy buena: 1
4 Nacho 3 0 PERSON 3 Nacho: 1, (tacit) él/ella (referent: Nacho): 2
5 Matteo Darmian 0 0 PERSON 3 Darmian: 2, Matteo_Darmian: 1
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 1
7 sitio 0 0 NONE 3 su sitio: 1, sitio: 2
8 Mourinho 230 200 PERSON 2 José_Mourinho molesto con la ausencia de sus mejores efectivos y sin ninguno de los cinco fichajes atados de la lista: 2
9 Manchester United 0 80 ORGANIZATION 2 el Manchester_United: 2
10 equipo 0 2 NONE 2 el equipo: 1, un equipo reconocible: 1