MundoDeportivo.jpg

Messi, sobre el caso de las redes sociales: “Lo observo extraño”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MundoDeportivo

El argentino Leo Messi ha asegurado hoy que observa “un poco extraño” todo lo que envuelve a la controversia sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club azulgrana para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del medio azulgrana en las redes sociales. El argentino Leo Messi es capitán del FC Barcelona.

Hace 3 años, según la información dada a conocer por el programa ‘ Què T’hi Jugues ‘ de Ser Catalunya Jaume Masferrer, trasladarse a Argentina, donde satisfacción empresa tiene la sede, para establecer los términos del contrato. ‘Què T’hi Jugues’ de Ser Catalunya es la mano derecha de Bartomeu en el club. Seis facturas serían pagadas por valor de 200.000 euros. Mencionada cantidad es exactamente el límite para que los contratos no deban pasar por la comisión delegada de la entidad.El Barcelona ha ingresado de lleno en la guerra sucia de las redes sociales. Defendiese los intereses de su máximo mandatario, según una información de la Cadena Ser, el club presidido por Josep Maria Bartomeu habría pagado cerca de un millón de euros en seis facturas a la empresa I3 Ventures para que ésta, a través de perfiles falsos de Facebook y Twitter. Inclusive a espaldas de varios de los directivos de su junta directiva, quienes, contactados por este periódico, han mostrado sorpresa e indignación. Mencionados perfiles son consagrados en los últimos tiempos a atacar a presidenciables como Joan Laporta o Víctor Font a enemigos declarados como el empresario Jaume Roures, a ex barcelonistas como Pep Guardiola, Xavi Hernández o Carles Puyol a integrantes de la actual plantilla azulgrana, como Leo Messi o Gerard Piqué, e inclusive. “En la Caja Mágica de Piqué se respira un ambiente muy de España. El futbolista ha dejado de lado su visión más política en busca del éxito de la competición”, se podía leer en una de las cuentas, Justicia y Diálogo, en noviembre de 2019. Muchos periodistas también han sido monitorizados.

Hace 14 días, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acordó mantener a Eric Abidal como secretario técnico del primer equipo después de la reunión que ha tenido con él durante aproximadamente dos horas, el miércoles 05 de febrero. El que también ha participado el director ejecutivo del Barcelona, Òscar Grau, ha servido para solucionar malentendidos y rebajar la tensión vivida entre Abidal y la estrella del equipo, Leo Messi, a raíz de unas declaraciones del primero al periódico Sport, según comunicaron fuentes de la entidad azulgrana, el encuentro, en.

En caso de que le hayan persuadido las explicaciones de Josep Maria Bartomeu, él/ella En un adelanto de la entrevista que ‘Mundo Deportivo’ va a publicar el jueves, Messi, interrogado sobre contestó: “Le ha cogido “un poco de sorpresa” todo lo sucedido porque ayer miércoles estaba de viaje en Dubai”.

En la directiva, inclusive en los rangos más altos, el trabajo concreto de I3 Ventures era desconocida , más allá de los trabajos de” monitoreo” aceptados por el propio Bartomeu. En la reunión de la junta prevista para este viernes, varios directivos solicitarán responsabilidades -más allá de la rescisión del contrato con la compañía- especialmente a los ejecutivos responsables de negociar los términos de un acuerdo que, desde el equipo directivo del Barcelona, observan plagado de sombras. Especialmente, por el alto valor pagado a cambio de trabajos que, según fuentes de la área, tienen escaso valor.

Mundo Deportivo es un periódico deportivo de España editado en Barcelona por el Grupo Godó .

En todo caso, Messi observa “extraño” que pase una cosa así. “Pero “Pero también . mencionaban: “Habría pruebas”.. Si es verdad, tendrá que esperar a observar o no. Mucho no podemos mencionar y sí esperar a observar qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me ha parecido un tema extraño”, ha asegurado el argentino, quien repitió que quiere Barcelona: “Esta es mi casa”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Arab Emirates, Spain

Cities: Dubai, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messi, sobre el caso de las redes sociales: “Lo observo extraño”
>>>>>El Barcelona gasta un millón de euros en cuentas ‘fake’ para defender a Bartomeu y atacar a los jugadores – February 17, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El grupo de hackers más famoso del mundo ataca al Barcelona y ‘ficha’ a Neymar – February 15, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona sobrevive al Getafe – February 15, 2020 (El Mundo)
>>>>>La crisis de las cuentas ‘fake’ indigna a la junta directiva de Bartomeu, obligado a explicarse ante la plantilla – February 18, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Bartomeu se encierra en el búnker y rescinde el contrato con la empresa que desprestigiaba a su plantilla – February 18, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El ‘Señor de los Trolls’ salpica a Bartomeu en su ‘Barçagate’ – February 18, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leo Messi 0 0 PERSON 5 Messi: 2, El argentino Leo_Messi (apposition: capitán de el FC_Barcelona): 2, (tacit) él/ella (referent: El argentino Leo_Messi): 1
2 Barcelona 60 0 PLACE 2 Barcelona: 2
3 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, verdad: 1
4 Barcelona 7 0 ORGANIZATION 2 El Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: El Barcelona): 1
5 Maria Josep Bartomeu 0 0 PERSON 2 Josep_Maria_Bartomeu: 2
6 Mundo Deportivo 0 0 PERSON 2 Mundo_Deportivo: 2
7 argentino 0 0 NONE 2 el argentino: 2
8 club 0 0 NONE 2 el club presidido: 1, el club: 1
9 diario 0 0 NONE 2 este diario: 1, un diario deportivo español editado: 1
10 facturas 0 0 NONE 2 seis facturas: 2