México: Necaxa rescata empate de 1-1 ante Puebla

Por: SentiLecto

Martín Barragán, que ha probado fortuna con un potente disparo desde fuera del Sector que se ha incrustado al ángulo derecho del arco de Moisés Muñoz para decretar la igualdad a los 90, ha anotado un golazo sobre la hora y Necaxa ha rescatado un empate de 1-1 el viernes ante Puebla en un partido por la novena fecha del torneo Clausura mexicano. José Daniel Guerrero ha conectado un tiro que fue ligeramente apartado por un zaguero para anticipar a los poblanos a los 79 minutos, pero

Martín Barragán Negrete, es un futbolista de Mexicode Mexico, que juega como Delantero para el club Necaxa de la Primera División de México.

Con la equiparada, Necaxa hilvana seis encuentros sin fracaso y agrega 13 puntos con los que se coloca en el quinto puesto de la clasificación.

Puebla, que ha acariciado su quinta victoria del torneo el estadio Cuauhtémoc, agrega 14 unidades que le sirven para trepar al cuarto puesto de la tabla.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En Guadalajara, Monterrey quebró una racha de tres partidos sin victorias gracias a un gol del argentino Nicolás Sánchez en los minutos finales y ha vencido 1-0 al Atlas.

El zaguero de Colombia Stefan Medina ha fallado un penal a los 45, pero Sánchez logró su tanto a los 85 para darle la victoria a los Rayados.

Monterrey posee ahora 15 puntos y es segundo de la clasificación, sólo superado por América .

El armador Gary Browne ha encestado 21 puntos y Puerto Rico consiguió el viernes un resonante triunfo 100-80 de visita a México por el Grupo C de las eliminatorias para el Mundial de Básquetbol de China 2019.

Los Zorros es una localidad de Coral Sea Islands ubicada en el departamento Tercero Arriba, provincia de Córdoba, Argentina.

Lo peor para los Zorros es que son penúltimos en la tabla de promedios que va a definir al equipo que va a perder la categoría al terminar la temporada, y están a ocho unidades del colista Veracruz, que tiene un partido pendiente esta fecha.

Mientras que los de Mexico también van a salir de casa para ir a La Habana a medirse ante los cubanos, en la próxima fecha, que se va a disputar el próximo lunes, Puerto Rico va a visitar a Estados Unidos.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Puebla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>México: Necaxa rescata empate de 1-1 ante Puebla
>>>>>Puerto Rico vence a México rumbo al Mundial de básquet – February 24, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martín Barragán 20 0 PERSON 5 Martín_Barragán_Negrete: 1, Martín_Barragán desde fuera_de el área: 3, (tacit) él/ella (referent: Martín_Barragán desde fuera_de el área): 1
2 Zorros 0 80 ORGANIZATION 4 los Zorros: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Zorros): 2, Los Zorros: 1
3 disparo 25 0 NONE 3 un disparo: 2, un potente tiro: 1
4 Veracruz 0 0 PERSON 3 el colista Veracruz: 1, (tacit) él/ella (referent: el colista Veracruz): 2
5 puntos 0 0 NONE 3 15 puntos: 1, 13 puntos: 2
6 Monterrey 0 50 PERSON 2 Monterrey: 2
7 triunfos 80 0 NONE 2 una resonante victoria: 1, triunfos: 1
8 unidades 80 0 NONE 2 14 unidades: 2
9 Gary Browne 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El armador Gary_Browne): 1, El armador Gary_Browne: 1
10 Guadalajara 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Guadalajara): 1, Guadalajara: 1