KevinJonascropped.jpg

Miembro de los Jonas Brothers testimonia en proceso FIFA

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kevin Jonas cropped

El proceso que se sigue en Nueva York a tres dirigentes del fútbol de Sudafrica ha dado otro viraje singular con el inesperado testimonio de Kevin Jonas, una estrella pop.

Paul Kevin Jonas II,[2]​ más conocido como Kevin Jonas y K2, es un músico y actor estadounidense.

El ex miembro de la grupo Jonas Brothers ha comparecido el jueves en un juzgado federal para apoyar el testimonio de que se ha sobornado al paraguayo Juan Ángel Napout uno de los imputado, , con carísimas ingresos para un recital de Paul McCartney en Argentina en 2010.

Juan Ángel Napout Barreto es un empresario y dirigente deportivo paraguayo.

La defensa de Napout había puesto en incertidumbre que el recital ha llegado realizarse.

Jonas, de 30 años, no conoce a Napout y tampoco sabía sobre el escándalo de las coimas, pero tal y como los fiscales han indicado, ha confirmado que el concierto del ex Beatle se ha escenificado en el estadio Monumental de River Plate, dos días antes de un concierto de su grupo en el mismo sitio.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Por otra parte, hawilla, de 74 años, testimonió que se convirtió en el jefe de la firma de mercadotecnia Traffic Group tras desempeñarse como periodista deportivo durante varios años. Testimonió que desde el comienzo ha sabido que para obtener los derechos de los torneos, había que sistemáticamente sobornar a los dirigentes, algo que debió admitir por más que lo estimara como “repugnante”.

Jonas al tribunal cuando la fiscal de distrito federal Kristin Mace le interrogó cuán mucho le gusto el recital. mencionó: “Cada vez que puedes ir a observar a Paul McCartney es algo muy especial”.

Cuando la defensa Cuando le con la que McCartney ha abierto, Jonas contestó. solicitó: “Identificase la canción”. con la que McCartney ha abierto, Jonas contestó. “Cuando ya habían tocado dos canciones, la verdad es que llegamos. El tráfico ha estado con 85.000 rumbo a un solo recital”. Ha tomado menos tiempo que los alegatos de los letrados sobre si tenía que dar testimonio, según el archivo de la lista de las canciones de ese concierto en el portal de McCartney, la primera canción ha sido “Magical Mystery Tour”, que la presencia de Jones — desconocida hasta que ha subido al estrado de los testigos y sin pasar de los tres minutos —. Los defensores alegaron que caracterizarle como un testigo iba a crear un show innecesario. Pero la jueza admitió lo planteado por Mace de que era necesario escuchar de “alguien que ha estado en la audiencia para comprobar un suceso”.

Los tres se han declarado no culpables a los cargos por complot para asociación delictiva, estafa electrónica y lavada de dinero, con sus letrados alegando que personas han engatusado a ellos de poco fiar como Hawilla que buscaban sacar ventaja en sus propios casos.

El cap se ha producido en un proceso en el que se ha descartado a un miembro del tribunal por quedar se dormido y uno de los imputado, el de Peru Manuel Burga, fue acusado de amenazar a uno de los testigos de la fiscalía sobre las decenas de millones en coimas que se han pagado. Los fiscales y ha hecho el gesto de cortarle el cuello, lo que causó que la jueza restringiese más su detención domiciliaria, aunque el letrado de Burga ha asegurado que su cliente solo tenía un prurito. mencionaron: “Burga se ha quedado viendo el testigo”. y ha hecho el gesto de cortarle el cuello, lo que causó que la jueza restringiera más su detención domiciliaria, aunque el letrado de Burga aseguró que su cliente solo tenía una prurito.

Hace 4 años, los Jonas Brothers quebraron. Hace 12 años, los hermanos de Nueva Jersey han formado el grupo y se han hecho populares por medio de su relación con el canal de televisión de Disney.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miembro de los Jonas Brothers testimonia en proceso FIFA
>>>>>Grabaciones emergen como elemento clave en juicio FIFA – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Empresario brasileño detalla soborno en FIFA, durante juicio – December 05, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paul Kevin Jonas II 0 80 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Jonas de 30 años y): 9, Jonas: 2, Jonas de 30 años y: 1
2 Juan Ángel Napout Barreto 0 0 PERSON 3 Napout: 1, el paraguayo Juan_Ángel_Napout: 1, Juan_Ángel_Napout_Barreto: 1
3 concierto 0 0 NONE 3 el concierto: 2, un solo concierto: 1
4 juicio 0 0 NONE 3 un juicio: 1, El juicio: 2
5 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
6 vez 80 0 NONE 2 Cada vez: 2
7 algo 40 0 NONE 2 algo muy especial: 1, algo: 1
8 Mace 0 0 PERSON 2 Mace: 2
9 Paul McCartney 0 0 PERSON 2 McCartney: 1, Paul_McCartney: 1
10 canción 0 0 NONE 2 la canción: 1, la primera canción: 1