BartomeuRossellC3B3PC3B2rcel2Csignatura.jpg

Mientras unos hackers le traen a Di María, los líos del Barça con los fichajes: quiebra con Seri

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bartomeu Rosselló-Pòrcel, signatura

El Barcelona no está pasando por su mejor momento. La marcha de Neymar hizo mucho daño al club culé, que no pasa página. La instituto azulgrana demanda al brasileño por ” incumplimiento laboral ” y desde la entidad le reclamaban 8,5 millones porque La instituto azulgrana demanda al brasileño por ” incumplimiento laboral ” y desde la entidad le 8,5 millones porque no admiten . reclamaban: “No quieran jugar para ellos”.. Mientras tanto, Bartomeu iba quedando cada vez más en ridículo. Messi y Suárez acompañaban al crack de Cariacica en una fotografía en Instagram en la que se mofaban de la directiva , cada vez más en el alambre. Ahora, otro revés sacudió Can Barça, que necesitados de fichajes que actúen como bálsamo para tranquilizar la mala situación del equipo, que está perdiendo la hegemonía ganada por Pep Guardiola con la que la afición debería gozar los mejores años de Messi, su cuenta de redes sociales ‘comunicaba’ un traspaso relevante. Ángel Di María había firmado por el Barça, pero todo era un embuste. Las redes sociales del grupo de Cataluña habían sido hackeadas por OurMine, que se reía aún más al solicitar desde el propia perfil que el hashtag #FCBHack se convirtiera en trending topic.

“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en calidad de daños y perjuicios y un 10% adicional en calidad de mora. El club también reclama: “En caso de que el jugador no pueda hacerse cargo, el PSG asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades”, informa el comunicado emitido por los azulgrana”.El Barcelona envió a la Real Federación Española de Fútbol la demanda laboral que el 11 de agosto pasado ha interpuesto en contra del jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales adecuado.Apenas unos minutos después, el propio Neymar bromeaba también con otra instantánea, a la que se agregaron a Piqué, Ivan Rakitic y Dani Alves. “Amigos”, subrayaba el nuevo ídolo del Parque de los Príncipes.El club le solicita al jugador “la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento del contrato; 8,5 millones de euros en calidad de daños y perjuicios; y un 10 por ciento adicional en calidad de mora”.

Hace 1 mes, el Paris Saint Germain había llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales, el jueves 27 de julio y negociaba con los dirigentes del Barcelona un descuento en el valor de su salida, había indicado el periódico “L’Équipe”.

Bartomeu Rosselló-Pòrcel ha sido un poeta y traductor español en lengua de Cataluña.

Se han llevado una contestación “seca” del Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, según Le Parisien, el argentino está en la lista de los dirigentes catalanes y al interrogar por él. Se trata de una contratación “imposible”, ya que el Fideo se va a quedar en la capital de Galati.

Hace falta un Xavi para plantarle rostro al Real Madrid, volver a la versión con la que se ha tocado el cielo con muchedumbre de títulos. La primera tentativa ha sido Verratti, pero el PSG no le ha dejado salir porque preparaba el golpe maestro con el movimiento del verano. Tras la negativa, se ha buscado otro. Su nombre, desconocido para la gran mayoría es Jean Michael Seri, ahora distinguido como el Xavi de Afragola. Parecía que este sí, que mencionaría despedida al Niza, donde ha completado una magnífica campaña.

Después de jugar con el Niza ante el Nápoles en la etapa de grupos de la Champions League , el mediocentro ha dejado un mensaje que sorprendía a todos. “No fue mi último partido aquí. Voy a estar ante el Amiens el sábado”. Un viraje inesperado para un Barcelona que necesita refuerzos para volver a ser lo que era. Dembélé y Coutinho son los nombres del verano en la ciudad condal. Si ellos tampoco quieren jugar para el cuadro azulgrana, habrá que observar.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras unos hackers le traen a Di María, los líos del Barça con los fichajes: quiebra con Seri
>>>>>El Barça demanda a Neymar y le reclama 8,5 millones – August 22, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Neymar, doblete, ‘lambretta’ y palo a la directiva del Barcelona – August 21, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Neymar debuta en París y asombra con su juego en goleada del PSG – August 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Messi y las estrellas del Barça desafían a Bartomeu con sus fotografías junto a Neymar – August 22, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Barcelona demanda a Neymar por incumplir su contrato – August 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Neymar ya reina en París con la magia de sus botines – August 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es posible reemplazar a Neymar? – August 21, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barcelona 80 0 ORGANIZATION 4 El Barcelona: 2, (tacit) él/ella (referent: El Barcelona): 2
2 club 0 0 NONE 4 el club culé: 1, El club: 2, el club: 1
3 Messi y Suárez 0 60 PERSON 3 Messi y Suárez: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Messi y Suárez): 1
4 Neymar 0 40 PERSON 3 el jugador Neymar_Jr: 1, el propio Neymar: 1, el brasileño Neymar: 1
5 Can Barça 80 0 PERSON 3 Can_Barça: 1, (tacit) él/ella (referent: Can_Barça): 2
6 PSG 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 1, el PSG: 2
7 jugador 0 0 NONE 3 el jugador: 3
8 cantidad 0 40 NONE 2 la cantidad: 2
9 OurMine 100 0 PERSON 2 OurMine: 2
10 Bartomeu 0 0 PERSON 2 Bartomeu_Rosselló-Pòrcel: 1, Bartomeu: 1