MourinhoMadrid.jpg

Mourinho: “Pogba no volverá a ser capitán en el Manchester United”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mourinho Madrid

El vínculo entre Jose Mourinho y Paul Pogba es cada vez más tensa. Esta vez, el técnico del Manchester United acordó quitarle la capitanía al volante francés. “La única verdad es que he tomado la determinación de que Paul ya no va a ser el segundo capitán, pero no hay consecuencias, no hay dificultades en absoluto”, después de que el Derby County eliminase de la Copa de la Liga a su equipo, mencionó Mourinho , equipo de segundo separación , tras perder 7-8 en la tanda de penaltis.

Por su parte, en otros partidos de este martes, el Manchester City ha superado la ronda a costa del Oxford United con goles de Gabriel Jesus, Phil Foden y Mahrez; mientras que el Leicester y Middlesbrough consiguieron el pase en la tanda de penaltis ante Wolverhampton y Preston North End, respectivamente.

El martes 28 de agosto “Respeta, respeta, respetaba”. Hasta en tres oportunidades le había solicitado por la noche José Mourinho a uno de los periodistas presentes en la sala de prensa de Old Trafford que recordara con quién estaba hablando. Al portugués nunca le sentaron bien las críticas, y mucho menos cuando sabía que no le estaban yendo bien las cosas, y tras el partido que su equipo había perdido ante el Tottenham por 0-3, había explotado en su versión más orgullosa.

José Mário dos Santos Mourinho Félix, conocido deportivamente como José Mourinho, es un entrenador de Portugal de fútbol.

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad manchego que compite en la liga de Inglaterra Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

El técnico portugués se rechazó a dar explicaciones de la causa de su determinación de quitar la capitanía a un Pogba que ni siquiera ha estado para ese partido. El francés había portado el brazalete en los últimos tres encuentros por la ausencia de Antonio Valencia, primer capitán, y según las informaciones, querría dejar el equipo, en estos meses fue protagonista más por sus desencuentros con el de Setúbal y que.

El malo vínculo entre técnico y jugador ha tenido su punto más álgido el pasado sábado. Tras el empate 1-1 ante el Wolves, el futbolista ha cuestionado el planteamiento de Mou. “Siempre que jugamos en casa tendríamos que atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que cuando observan al Manchester United atacando incesantemente, los adversarios se asustan. Ese ha sido nuestro error”.

La tarjeta roja al meta Sergio Romero ha sido clave para que el equipo de José Mourinho padeciera en el tramo final del encuentro, disputado en Old Trafford. El español Juan Mata ha abierto el marcador, Harry Wilson igualó a la hora de partido y Jack Marriott ha establecido el 1-2 a falta de cuatro minutos para el final.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mourinho: “Pogba no volverá a ser capitán en el Manchester United”
>>>>>El Manchester United, eliminado de la Copa por un equipo de ‘Segunda’ y Mourinho, en peligro – September 25, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 equipo 0 50 NONE 4 el equipo: 1, equipo: 1, su equipo: 2
2 Trafford Old 0 0 PERSON 4 el estadio Old_Trafford: 1, Old_Trafford: 3
3 el Leicester 40 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Leicester): 3
4 Jose Mourinho 0 0 PERSON 3 José_Mourinho: 1, Mourinho: 1, la noche José_Mourinho: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 partido 0 0 NONE 3 partido: 1, ese partido: 1, el partido: 1
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 atacar 0 50 NONE 2 atacar: 2
9 vez 0 15 NONE 2 cada vez más tensa: 1, Esta vez: 1
10 Juan Mata 0 0 PERSON 2 El español Juan_Mata: 1, (tacit) él/ella (referent: El español Juan_Mata): 1