Kitbodybaseball.png

Nada parece detener la espiral descentende de los Marlins, ni como locales en Milwaukee

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Emblema del equipo

Como anfitriones no hay nada que reprocharles a los Cerveceros, que han tratado darle a su parque un poco de los elementos típicos de Miami con imágenes de peces y aves, palmeras y soles. Pero en el terreno de juego la bienvenida dura bien poco.

Aunque matemáticamente no estan, los peces se encuentran a 11.5 juegos de distancia en la pelea por un comodín en la Liga Nacional y eliminados los posibilidades reales de llegar a la postemporada son prácticamente nulas.

Los Cerveceros de Nogales ha sido Veracruz México. Veracruz es un equipo que ha participado en la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Nogales.

Con un Grand Slam de Neil Walker en el octavo cap, los Cerveceros vencieron el viernes por la noche 10-2 a los Marlins que han caído por sexta oportunidad en hilera y experimentan un tiempo difícil de 2-16 desde el 28 de agosto a la fecha.

Ya antes de Walker, Marcus Thames le había dado ventaja a Milwaukee con un cuadrangular en ese mismo capítulo ante los envíos de Brian Ellington, quien luego ha llenado las bases y ha dejado todo listo para el gran batazo de Walker. Pero la sanción no terminó ahí, sino que cuando Domingo Santana ha sacado otra tercera bola del parque, siguió -tercer bambinazo en el tramo- con dos a bordo para incrementar el marcador ante Dustin McGowan, que miami tuvo que festejar una serie de casa en la casa de los Cerveceros a causa del impacto del huracán Irma que tensionó el empleo de los recursos del sur del Florida y ocasionó dificultades en largos Sectores de la comunidad.

La colisión no empezó del modo más amistosa para los peces y el abridor José Ureña ha soportado un cuadrangular de dos carreras de Stephen Vogt, un hombre que históricamente suele ocasionar dificultades con su bate a los de Miami.

Pero Ureña se recuperó de ese mal momento y ha caminado hasta el 4.2 ingreso de faena con su equipo metido en la disputa y la colisión empatada a dos carreras, planteando un duelo que se extendería durante otros capítulos.

Hace 6 años, por otra parte, poco después a causa de un conflicto de programación con un recital del grupo musical U2 en el Dolphin Stadium, han debido mudar se al Safeco Field de Seattle para afrontar como equipo a los Marineros. ” home club ” a los Marineros.

Aunque no ha alcanzado su quinto ingreso, Ureña volvió a demostrar por qué ya se estima el as de la rotación de los floridanos e inclusive conectó el sencillo que equiparaba el encuentro en la parte baja de la segunda.

La reacción de los peces había empezado minutos previamente, cuando Justin Bour ha disparado un sencillo que ha remolcado para el plato a J.T. Realmuto, pero luego de ese momento culminado por el batazo de Ureña, la ofensiva de los visitantes disfrazados de locales no consiguió producir más.

En cualquier caso, el plan de Milwaukee y de su mánager Craig Counsell ha funcionado para sacar de balance a los bateadores de los Marlins, especialmente a sus tres jardinero titulares -Stanton, Yelich y Ozuna- que han regresado a la alineación tras un día de descanso.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nada parece detener la espiral descentende de los Marlins, ni como locales en Milwaukee
>>>>>Los Marlins trasladan la serie de fin de semana a Milwaukee – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ureña 0 0 PERSON 4 el abridor José_Ureña: 1, Ureña: 2, (tacit) él/ella (referent: Ureña): 1
2 un 40 0 NONE 3 un sencillo: 2, un cuadrangular: 1
3 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 2, su equipo metido: 1
4 Marlins 0 120 ORGANIZATION 2 los Marlins: 2
5 problemas 0 70 NONE 2 problemas: 2
6 hombre 0 60 NONE 2 un hombre: 2
7 Cerveceros de Nogales 0 30 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Cerveceros_de_Nogales): 1, Los Cerveceros_de_Nogales: 1
8 peces 0 30 NONE 2 los peces: 1, Los peces: 1
9 Justin Bour 0 10 PERSON 2 Justin_Bour: 1, (tacit) él/ella (referent: Justin_Bour): 1
10 entrada 0 10 NONE 2 la 4.2 entrada: 1, su quinta entrada: 1