20140814WorldBasketballFestivalStephenCurry28cropped29.JPG

NBA: las estrellas confluyen en LA con un duelo LeBron-Steph

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20140814 World Basketball Festival Stephen Curry (cropped)

Para su 67ma edición, el Juego de Estrellas de la NBA acordó modificar el formato para generar más interés. La idea ha sido que los capitanes eligieran sus equipos.

El fin de semana de la NBA All-Star 2018 comienzó el viernes en Los Ángeles con un par de confrontaciónes divertidas en el Juego de Celbridades y Estrellas en Ascenso en el que la selección de del Mundo derroró a la de EEUU.

Hace 14 días, Chris Paul había totalizado 22 puntos, Ryan Anderson había agregado 21 y los Rockets de Houston se habían agregado a los equipos que zarandearon a los Cavaliers de Cleveland en televisión nacional, al imponer se por 120-88, el domingo 04 de febrero.

Así es que el equipo LeBron vs. el equipo Steph ha cambiado al tradicional duelo Este-Oeste, causando alianzas entre jugadores que son antagonistas.

Pero con los mejores jugadores de básquetbol reuniéndose en Los Ángeles, los fans de los anfitriones Lakers están más ansiosos en armar su propio equipo de ensueño.

Por ejemplo, el encuentro de un centenar de aficionados en el día de prensa en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el sábado, ha centrado las miradas en Paul George, el estelar anotador de Oklahoma City que ha nacido en el sur de California.

A su vez, el sábado sigue con un popular trío de eventos que incluyen Desafío de Habilidades, la Competencia de Triples con la participación de Wayne Ellington y el Concurso de Clavadas.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Los fans pro Lakers de inmediato han coreado “¡Queremos a Paul!” al sonriente George, que desde su podio en otro rincón del salón, Russell Westbrook — el otro integrante del Thunder con cartel de All-Star y nativo de Los Ángeles — contestó sarcásticamente: “¡Que no se va a ninguna parte!”, quien puede declararse agente libre al final de la actual temporada.

El partido es de lo menos en el fin de semana de estrellas de la liga, y sobre todo si la exhibición es montada en Hollywood por sexta vez, un record.

Hield ha anotado 29 puntos, y su compañero de los Kings de Sacramento ha ganado el premio al Jugador Más Valioso con 26 unidades y siete triples en el triunfo del equipo Resto del mundo por 155-124 sobre la escuadra de Estados Unidos en el partido de Estrellas del Futuro.

Aparte del nuevo formato para el domingo, varias de las grandes luminarias de la NBA regresan a casa, dado que muchos residen en Los Ángeles durante el verano. Los fans de los Lakers se embelesan con los probables agentes libres de 2018 que podrían revivir a una franquicia con 16 títulos, y que actualmente marcha a quedarse fuera de los playoffs por quinto año seguido, lo cual no tiene antecedentes.

Pero él tiene macha confianza en sí mismo, y cree que va a ganar.

Los fans de los Lakers quieren a George, pero también quieren tener a LeBron James — y se lo van a hacer saber a ambos en el Staples Center.

James como lo hizo toda la temporada, ha hecho caso omiso de las preguntas sobre la agencia libre el sábado. Pero su palacio de casa en Los Ángeles es una de las causas por las cuales los seguidores de los Lakers confían tener su propia constelación de estrellas dentro de unos meses.

Wardell Stephen Curry II es un jugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA.

Pero previamente, James y Stephen Curry van a liderar los equipos en el Staples Center en el cónclave anual de lo mejor de la NBA.

Si el cambio pueda surtir efecto tras otras ediciones que han sido partidos insulsos, ambos capitanes guardan un optimismo moderado con respecto a.

Curry, el armador de los Warriors de Golden State mencionó: “Tiene que ser un poco más competitivo, un poco más intenso en la cancha”.

El procedimiento de selección no ha sido público, pero los resultados van a estar a la vista. La determinación de mantener el secreto decepcionó a los fanáticos e incluso a algunos de los “All-Stars”.

“”Yo ”, mencionó el centro Andre Drummond, del equipo LeBron. creía: “Harían un programa de TV”.”, mencionó el centro Andre Drummond, del equipo LeBron. “Hubiese sido entretenido. En vivo, LeBron y Curry eligiendo jugadores. Pero ojalá que el año que viene lo hagan así”.

Curry ha tomado a sus compañeros de Golden State Klay Thompson y Draymond Green, pero ha perdido a Kevin Durant con James. Para el morbo, LeBron también eligió a Kyrie Irving, el armador de Boston que ha desertado del equipo de James en Cleveland el pasado verano.

Cuando Westbrook se reencuentre con Durant, quien se ha marchado de Oklahoma City en 2016 para ganar un campeonato en Oakland el año pasado, y todo el mundo va a estar pendiente.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>NBA: las estrellas confluyen en LA con un duelo LeBron-Steph
>>>>>LeBron junto a Dragic este domingo en el Juego de las Estrellas – February 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Simmons y Mitchell lideran las Nuevas Estrellas de la NBA – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Simmons y Mitchell lideran a las Nuevas Estrellas de la NBA – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Goran Dragic y Wayne Ellington ponen rumbo a las Estrellas – February 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Resto del mundo vence 155-124 a EEUU en Estrellas del Futuro – February 17, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Stephen Curry 0 20 PERSON 5 lo (referent: Curry): 1, Curry: 2, (tacit) él/ella (referent: Curry): 1, Stephen_Curry: 1
2 James LeBron 0 0 PERSON 5 James: 1, lo (referent: LeBron_James): 2, LeBron: 1, (tacit) él/ella (referent: LeBron): 1
3 equipos 20 40 NONE 4 sus equipos: 1, los equipos: 3
4 George 85 0 PERSON 4 el sonriente George: 1, George: 1, (tacit) él/ella (referent: el sonriente George): 2
5 Los_Ángeles 0 0 PLACE 4 Los_Ángeles: 4
6 jugadores 0 40 NONE 3 jugadores: 3
7 Kevin Durant 0 0 PERSON 3 Durant: 2, Kevin_Durant: 1
8 ediciones 0 40 NONE 2 otras ediciones: 2
9 los fanáticos de los lakers 95 0 NONE 2 Los fanáticos de los Lakers: 2
10 razones 80 0 NONE 2 las razones: 2