Necaxa rescata empate en visita a Atlas

Por: SentiLecto

Martín Barragán, que ha aprovechado un pase del atacante colombiano Gustavo Culma para decretar la igualdad a los 78, ha anotado un gol en la segunda mitad y Necaxa ha remontado el martes para igualar de visita 1-1 ante Atlas, al comenzar la séptima fecha del torneo Clausura mexicano. El delantero argentino Milton Caraglio anticipó a los Zorros a los 57 minutos, pero

Martín Barragán Negrete, es un futbolista de Mexicode Mexico, que juega como Delantero para el club Necaxa de la Primera División de México.

Necaxa prolongó a cuatro su racha de encuentros sin fracaso y con sus nueve puntos se coloca provisionalmente en la séptima postura.

Atlas, que ha perdido cinco de sus primeros seis partidos, consiguió su primer empate del torneo y con cuatro puntos ha dejado el sótano de la clasificación para colocarse 17mo.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

A los Zorros el empate también les sirve para apartarse a 12 puntos de Veracruz en la tabla de promedios que define al equipo que va a perder la categoría al terminar el torneo.

Cuando en la rueda de prensa se ha sugerido, por otra parte, el técnico de la Juve Massimiliano Allegri ha reaccionado enojado que su equipo, que busca su séptimo título en la Serie A, debió haber vencido a un adversario que marcha quinto en la Liga Premier.

El partido ha tenido pocas llegadas en la primera mitad. La mejor de Necaxa ha sido en los botines del delantero de Paraguay Carlos González, quien a los 22 ha recibido un centro por derecha pero su subasta se ha ido ligeramente apartado.

Allegri mencionó: “Creo que la gente perdió un poco la imparcialidad”. “La Juve juega a ganar, pero no es la favorita. No puedes meterte en la final todos los años. Creo que los jugadores están teniendo una gran temporada, pero se exagera el pensar que van ganar un partido de octavos por 3-0”.

Cuando Culma ingresó al Sector por la derecha, necaxa consiguió el empate y le postergó el balón a Barragán, quien de frente a la portería consiguió el gol del empate con disparo rasante al palo derecho del arco del arquero de Chile Cristopher Toselli.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Necaxa rescata empate en visita a Atlas
>>>>>Campeones: Tottenham empata 2-2 en visita a Juventus – February 14, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Necaxa 20 20 PERSON 5 Necaxa: 3, (tacit) él/ella (referent: Necaxa): 2
2 Martín Barragán Negrete 0 0 PERSON 5 Martín_Barragán_Negrete: 1, (tacit) él/ella (referent: Martín_Barragán): 1, Barragán: 1, Martín_Barragán: 2
3 equipo 0 0 NONE 4 el equipo: 2, su equipo: 2
4 Atlas 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Atlas de): 1, Atlas de: 2
5 rival 0 40 NONE 2 un rival: 2
6 empate 40 0 NONE 2 el empate: 2
7 González 0 0 PERSON 2 Carlos_González: 2
8 Zorros 0 0 ORGANIZATION 2 los Zorros: 2
9 derecha 0 0 NONE 2 la derecha: 1, derecha: 1
10 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista mexicano: 2