AndrC3A9Santos2CNeymarandRamirescelebrateNeymarsgoal.jpg

Neymar, expulsado en Marsella tras caer en la emboscada del argentino Ocampos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

Neymar padeció su primera expulsión en la Ligue 1 tras propinar un suceso con Lucas Ocampos, en el Velodrome de Marsella, donde un gol de libre directo de Edinson Cavani en el minuto 93 ha salvado un punto para el PSG. [Relato y estadísticas ]

“”En el casamiento de Messi nos mencionó: “Quería modificar de club”. Le interrogué por qué y me mencionó: ‘No soy alegre en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa’. Finalmente lo ha hecho en el PSG. Ha sido su determinación y debemos respetarla”, ha relatado Xavi en declaraciones a la BBC que recoge Europa Press.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

El equipo de Unai Emery ha arrancado un agónico empate ante el Olympique, que se anticipó dos veces en el marcador, pero que no ha podido truncar la racha invicta del líder del torneo.Sin embargo, su gran estrella no va a guardar un buen recuerdo de su primer clásico. Primero observó una amarilla en el minuto 85 por protestar tras un rifirrafe con Morgan Sanson. Poco después, la segunda por una acción similar, en la que se ha encarado con el argentino. El ex volante de River Plate, primero le tumbó con el juego detenido y más tarde se ha dejado caer simulando un ataque.

Por en contra de, el capitán de Paracel Islands Thiago Silva, que se había perdido el traslado al campo del Anderlecht, regresa al equipo y aspira a un puesto de titular.

“Estamos un poco desilusionados por la expulsión, porque recibió muchas faltas durante todo el partido. Han sido cuatro acciones fuertes de los adversarios”, se ha quejado Emery en alusión al trabajo de Renny Buquet, el árbitro que el pasado miércoles ha dirigido el duelo de Champions entre el Qarabag y el Atlético.

Un triste epílogo en un domingo donde muchos hinchas del PSG esperaban que su ’10’ maravillara como Ronaldinho hace más de una decenio. Hace 14 años, su compatriota ha asombrado al mundo con una formidable representación en el Velodrome, coronada con el 0-3 decisivo, aquel 9 de marzo de 2003. En esta oportunidad Neymar también contribuyó, tras un pase de Adrien Rabiot pasada la media hora. Un pase de Adrien Rabiot es el provisional 1-1.

“Es un gol relevante, observando cómo ha sido el partido. Sabemos que aquí es difícil jugar por el ambiente, así que está bien. Todavía queda mucho por hacer, pero es un punto relevante. Tiene que seguir, pasarán muchas cosas y el sendero es largo”, apreció el delantero de Uruguay.

Por otra parte, “Alguna vez ha hablado conmigo para pretender que me uniese a ellos, pero acordé seguir en el Barcelona porque es mi club. Nunca he dejado pensar en el Barcelona, lo ha llevado en el corazón y es el mejor club del mundo”, agregó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neymar, expulsado en Marsella tras caer en la emboscada del argentino Ocampos
>>>>>Xavi: “Neymar nos dijo que no era feliz en Barcelona” – October 20, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Neymar cobrará 3 millones de euros del PSG si gana el Balón de Oro – October 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Neymar se llevará una gran bolsa si gana el Balón de Oro – October 17, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Valverde: “A Messi no le hace falta un Balón de Oro para saber quién es el mejor” – October 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Leo Messi será padre por tercera vez, anuncia su esposa Antonella Roccuzzo – October 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dar el balón al Barça es jugar en desventaja – October 15, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un gol de Saúl adelanta al Atlético Madrid contra el Barcelona al descanso – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Otra polémica en el PSG: Emery no dejó entrenarse a Neymar – October 22, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 5
2 da Santos Neymar Silva 0 0 PERSON 4 Neymar: 2, esta ocasión Neymar: 1, Neymar_da_Silva_Santos_Júnior conocido: 1
3 el Barcelona 0 0 PLACE 4 el Barcelona: 1, lo (referent: el Barcelona): 1, (tacit) él/ella (referent: el Barcelona): 1, Barcelona: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 expulsión 0 115 NONE 2 la expulsión: 1, su primera expulsión: 1
6 Thiago Silva 0 40 PERSON 2 Thiago_Silva: 2
7 gol 100 0 NONE 2 un gol: 1, un gol importante: 1
8 punto 90 0 NONE 2 un punto importante: 1, un punto: 1
9 BBC 0 0 ORGANIZATION 2 la BBC: 2
10 Emery 0 0 PERSON 2 Emery: 1, (tacit) él/ella (referent: Emery): 1