Paquito Navarro, tras el accidente: “En nada estaré tirándome de cabeza en cada punto”

Por: SentiLecto

El jugador de Sevillede Seville Paquito Navarro, que comentó que “muy pronto” va a estar “dándole vela”, recibió el alta hospitalaria tras padecer varios cortes al quebrar con la espalda un cristal de la pista de padel en las semifinales del Masters de Portugal , y, y “tirándose de cabeza” a cada bola.

Cuando padeció cortes tras quebrar con la espalda un cristal de la pista durante el encuentro de semifinales que le afrontaba, formando pareja con Juan Martín Díaz, en contra de Juani Mieres y Miguel Lamperti, el jugador envió un mensaje de calma a compañeros y aficionados tras lo sucedido en el torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters.

Un impactante accidente ha padecido el jugador de pádel Paquito Navarro durante el Oeiras Valley Portugal Master que se disputa en el Estadio Monumental de Lisboa.

“Dar las gracias a la Federación Portuguesa, a World Padel Tour, a mis compañeros y a los aficionados. Tuve mala fortuna y le podía pasar a cualquiera”, señala Paquito en la web oficial del circuito.

Inmediatamente los asistentes doctoras han atendido a Navarro , para luego ser trasladado al centro hospitalario São Francisco Xavier. Se encuentra bien y consciente”, según comunicó el World Padel Tour a través de su cuenta de Twitter, Paquito Navarro “.

“No es un deporte de peligro. Llevo toda la vida en las pistas y jamás me había pasado. Ha padecido un accidente que le podía pasar a cualquiera”, agrega en el mensaje.

También ha tenido tiempo para bromear y para demostrar que este susto no le quita las ganas de seguir sonriendo y venciendo. Comentó: “Pese a lo aparatoso estoy bien, las cicatrices me darán un toque canalla”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paquito Navarro, tras el accidente: “En nada estaré tirándome de cabeza en cada punto”
>>>>>Paquito Navarro, hospitalizado tras caerle un cristal de la pista de pádel – September 22, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paquito Navarro 55 0 PERSON 7 Paquito_Navarro: 2, Paquito: 1, (tacit) él/ella (referent: Navarro): 1, Navarro: 1, El jugador sevillano Paquito_Navarro que muy pronto: 1, (tacit) él/ella (referent: El jugador sevillano Paquito_Navarro que muy pronto): 1
2 yo 40 135 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
3 accidente 0 60 NONE 3 un accidente: 2, Un impactante accidente: 1
4 jugador 0 30 NONE 2 el jugador: 1, El jugador: 1
5 cualquiera 0 0 NONE 2 cualquiera: 2
6 mensaje 0 0 NONE 2 un mensaje: 1, el mensaje: 1
7 mala suerte 0 100 NONE 1 mala suerte: 1
8 cortes 0 30 NONE 1 cortes: 1
9 sufrir varios cortes 0 30 NONE 1 sufrir varios cortes: 1
10 un toque canalla 0 30 NONE 1 un toque canalla: 1