DaniAlves17527.jpg

Paris Saint-Germain se entrena en Miami y la emoción por El Clásico es encendida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dani Alves 17527

Las primeras emociones de la semana de El Clásico comenzaron a sentirse con la llegada y la práctica inmediata del Paris Saint-Germain en Miami, sábado y domingo, en la cancha de Barry University.

También han practicado Andrés Iniesta, Gerard Piqué Arda Turan, Denis Suárez Gerard Piqué es sergio Busquets. y Samuel Umtiti, entre otros. El sábado seguirán los trabajos.

En 9 días, el PSG afrontará a Juventus en el Hard Rock Stadium, como antesala al gran partido que van a disputar Barcelona y Real Madrid tres días después en el mismo escenario.

Por su parte, Barcelona se ha entrenado el viernes en su Ciudad Deportiva bajo las órdenes de su nuevo entrenador Ernesto Valverde y han asistido su principales figuras, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Los franceses han llegado el sábado con la finalidad de cumplir 10 días de pretemporada en el sur de la Florida, de acuerdo al estrategia delineado por su entrenador español Unai Emery. Ese mismo día sin importar el largo viaje de ocho horas y los estragos del cambio de horario fueron puestos a entrenar.

Al entrenamiento del domingo en Barry University han asistido los jugadores del instituto de fútbol del PSG en Miami. Eran como unas 100 personas, entre nenes y sus papás. Los ases del club con gusto se aproximaron a tomarse fotografías con ellos y saludarlos. Aunque los muchachos mencionaban, allí han estado Dani Alves y Thiago Silva, que que les habían prohibido hablar con los jugadores, sino los sacaban de la fotografía, entre otros.

A su vez, la fortuna es que la rivalidad entre ambos clubes de la liga de España es de sobra conocida, por lo que se espera un bonito show entre los dos mejores equipos de fútbol del mundo, sobre todo de los últimos años.

Daniel Alves da Silva, conocido deportivamente como Dani Alves, es un futbolista de Brasil nacionalizado español en 2005[5]​ que juega como lateral derecho en la Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

“Hey, puede darle la mano al portero Kevin Trapp, y eso ha sido muy bueno porque yo también quiero ser portero”, comentaba uno de los nenes. En caso de que haya conseguido hablar con él, de pronto su madre le interrogó. “No, solo he podido tocarle el guante”.

En las últimas semanas, los enviados del club rojiazul hicieron los preparativos para el arribo de la delegación del PSG. El gerente de campo del club Jonathan Calderwood vino trabajando con el personal de Barry University para ultimar detalles, y de este modo los superastros Alves, Silva, Ángel di María, Edinson Cavani y todos sus compañeros puedan tener todas las facilidades para prepararse.

Inclusive, el lugar de entrenamiento del PSG en la universidad luce ahora los colores rojiazules.

Recoules aseguró: “Daremosle a los jugadores la carta que necesitan”. “Cocinaremos con el personal local y consumiremos igualmente los productos locales como los mariscos de la Florida. Tal vez van a haber algunos productos diferentes a los que utilizamos en Francia, pero todos son de muy buena calidad”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paris Saint-Germain se entrena en Miami y la emoción por El Clásico es encendida
>>>>>La afición en Miami podrá ver las prácticas del Barça y Madrid antes de El Clásico – July 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Quién saldrá ganando en el Clásico de Miami? – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Dani_Alves y Thiago_Silva 0 0 PERSON 3 Dani_Alves y Thiago_Silva: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Dani_Alves y Thiago_Silva): 2
3 Daniel da Alves Silva 0 0 PERSON 3 Daniel_Alves_da_Silva conocido: 1, Dani_Alves: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Alves_da_Silva conocido): 1
4 productos 0 0 NONE 3 los productos locales: 1, algunos productos diferentes: 2
5 Barcelona y Real_Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 Barcelona y Real_Madrid: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Barcelona y Real_Madrid): 1
6 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
7 Hey 0 0 PERSON 2 Hey: 1, (tacit) él/ella (referent: Hey): 1
8 Miami 0 0 PLACE 2 Miami: 2
9 menú 0 0 NONE 2 el menú: 2
10 partido 0 0 NONE 2 el gran partido: 2