Kitshortsrealmadrid1920a.png

Pogba o nada; la arriesgada apuesta de Zidane que le está pasando factura

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit shorts realmadrid1920a

El inmueble de las nuevas oficinas del Real Madrid en Valdebebas podría pasar por la sede de una multinacional de tecnología o de una gran entidad bancaria. Espacios diáfanos, luz natural, diseño de vanguardia, colores cálidos, un jardín que da a los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva… La diferencia es que el pálpito de la compañía no depende del éxito del último modelo de móvil lanzado, sino del partido de fútbol de la noche anterior. Fútbol, por lo tanto, pies, cabezas, pulmones, ánimos, un adversario que quiere hacerte daño y un balón imprevisible y caprichosa.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Hace 1 día, la empresa por la mañana seguía con sus costumbres de negociación, pero el 3-0 parisino en el estreno de la Champions dolía en el flamante corazón del club blanco. Mal resultado, pobres percepciones y pesimista pronóstico general. Zinedine Zidane no ha logrado aún reactivar al equipo, después de unos meses de aterrizaje en la temporada pasada, un raro verano y un principio de curso tembloroso, tanto en la Liga como en Europa. Zinedine Zidane es el entrenador leyenda. en Europa. Él y sus superiores insisten en enfatizar el valor del plantel, entre nombres cargados de premios y jóvenes con buen aspecto, pero lo cierto es que el Real Madrid sigue desprendiendo un aire preocupante inclusive 300 millones de euros en fichajes después.

También ha ridiculizado a Keylor Navas y ha apostado por un sin sangre Courtois, que ha sido absolutamente culpable en el 1-0. La picardía de Di María ingresó justo por el sitio que jamás el arquero deja de cubrir.

El lunes 26 de agosto Continúa la epidemia de heridas en el Real Madrid. El último en caer fue James Rodríguez, que había reaparecido con el Real Madrid ante el Valladolid y Vinicius cambiaba a él en el minuto 57. Según había comunicado el club blanco en un comunicado, el colombiano padecía “una herida muscular en el sóleo derecho”.

El vestuario y el alto mando del club ven hacia el técnico, desbordado en París por el planteamiento de su colega Tuchel, que tampoco es que descubriese la penicilina táctica con su planteamiento. Ha analizado la línea más débil de su adversaria y ahí acopió las naves. A falta de estrellas ofensivas, ha buscado la victoria dominando la área ancha, el mismo lugar que usó Zidane para firmar sus mejores noches con el Madrid en su primera fase en el banquillo. Cristiano marcaba, pero la autoridad era de Casemiro, Kroos, Modric o Isco, por recitar el cuarteto que ha liderado la medular en la exitosa campaña 2016/17 .

Los cuatro siguen en el vestuario, pero con más años y kilómetros, estando dos de ellos, el español y el croata, ahora lesionados. Sus bajas y los movimientos del mercado han dejado muy mermado el centro del campo del Real Madrid. En tan sólo un 12 meses se han marchado tres suplentes que, con más o menos brillantez, han dado sus réditos al equipo: Kovacic, Ceballos y Llorente.

A su vez, varane ha aprovechado la visita a la capital de su nación para salir a rueda de prensa en la previa. “Es PSG es menos PSG por las ausencias”, reconoce El central. “Tranquilo no estás, pero está claro que faltan jugadores de altísimo nivel. Pero esperamos un partido difícil”. Para el que va a ser líder de la defensa, el torneo que empieza este miércoles es la joya del curso. “La Champions es muy especial para el Real Madrid. Me anima mucho, es la competición más difícil de ganar. Da mucha ilusión”.

El primero, al filo de la depresión , quería jugar más, y los dos españoles no contaban con el aprobado de Zidane, que ha pensado cambiarles por un nombre agotado de tanto utilizarlo en vano en los últimos meses, Paul Pogba. El entrenador se ha enrocado en la petición del poderoso jugador del Manchester, confiado en que el interés de su paisano por venir al Madrid y la persuasión de Florentino Pérez con el equipo de Inglaterra harían probable el fichaje.

No obstante, en Old Trafford ni se han puesto al teléfono, deslizando con mucho cifras de adquisición disparatadas . Mientras el club buscaba alternativas, la operación no ha pasado del ruido mediático. Era obvio que el salón de mecanismos necesitaba refuerzos. De allí la gestión con el Ajax por Van de Beek, joven volante de recorrido por el que Zidane no ha mostrado interés, dejando su fichaje apalabrado para la próxima temporada. El francés eligió, al no venir Pogba, por apostar por sus hombres de siempre para la creación, los mismos con los que ha levantado un imperio en la Champions. El trío titular más Isco y el canterano Valverde.

Como en la mayoría de las últimas tomadas por ZZ , pesó mucho el parecer de su ayudante, cuentan en Valdebebas que en esta determinación david Bettoni, figura que ganó peso en la dirección del equipo en la segunda fase del marsellés. Una ascensión que en el vestuario se ve con extrañeza. Como ha criticado el propio Zidane, en París, el Madrid, que empezó del peor modo probable una tramo de partidos muy exigente, se deshizo por el centro : «Nos ha faltado intensidad. Perdimos los duelos en cada pelota dividida». El empuje Kroos y Casemiro ha desbordado a ellos del PSG. En la excursión al terminar el encuentro vaticinaban: «Nos lo harán todos los adversarios». El primer duelo de la Champions terminó en feo fracaso, mal aperitivo para acudir el próximo domingo al siempre complicado Pizjuán, donde espera un Sevilla líder de la Liga y un entrenador rival, Julen Lopetegui, con muchas ganas de demostrar cosas a su ex equipo. Después llega el Osasuna al Bernabéu y cuatro días después, el primer derbi de la temporada. Van a medir fuerzas los blancos con los de Simeone en el Wanda, recordando aún el amistoso de pretemporada en Washington, aquella goleada rojiblanca 7-3. Necesita Zidane espabilar a su equipo si no quieren observarse en dificultades en la Liga y también en la Champions, donde van a tener ocasión de agregar los primeros puntos ante el Brujas, en casa en dos semanas. La tercera jornada le va a llevar a Estambul, ante el Galatasaray, otro adversario a vencer para no complicarse la vida. En 1 mes, en la Liga terminará con el Clásico en Barcelona, destino que ha finiquitado a Lopetegui. ZZ espera no repetir el mismo sendero.

Cualquiera te hace un traje , mucho más en París, ante un PSG que no ha necesitado de su delantera estelar para apabullar a los blancos. El técnico madridista no tapaba su tristeza. «Me inquieta observar a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición, sabiendo quién es el contrincante. Sabíamos que meterían presión, pero no hemos ingresado casi nunca en el partido. Y sin apenas crear oportunidades».

Desde el 4 de enero de 2016 es el segundo entrenador del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Champions: Brujas , Galatasaray .

El Real Madrid abre la Champions en el Parque de los Príncipes, con la salida, a priori, más complicada de la etapa de grupos. A su favor, las importantísimas disminuciones ofensivas del PSG. El famoso trío ofensivo de los franceses observará el partido desde la grada. Ni Neymar, sancionado, ni los lesionados Cavani y Mbappé van a estar en el once de Tuchel, que en la previa no mostraba miedo alguno ante su adversaria: “Tenemos que ser activos con el balón, no pasivos. Ellos tienen mucha experiencia, han ganado la Champions muchas veces”. En las cercanías del estadio de Paracel Islands los rasguños del verano son observados en forma de pintadas en contra de Neymar.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Turkey, France

Cities: Washington, Paris, Istanbul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pogba o nada; la arriesgada apuesta de Zidane que le está pasando factura
>>>>>Zidane anuncia a Hazard ante un PSG sin Neymar, Cavani y Mbappé – (El Mundo)
>>>>>Y Zidane ardió en París – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La rebelión del capitán Benzema: menos peso, más líder y una revancha en París – September 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Di María abrasa al Madrid – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>Zidane, en su peor derrota europea: “Nos faltó todo” – September 19, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Madrid, sin goles, ni burbujas – September 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 8 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 5, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 nosotros/nosotras 0 50 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 2
3 Champions 64 0 ORGANIZATION 6 La Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: La Champions): 1, la Champions: 4
4 Zidane 0 0 PERSON 5 Zidane: 4, el propio Zidane: 1
5 partido 0 30 NONE 4 un partido difícil: 1, el partido: 3
6 PSG 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 1, lo (referent: el PSG): 1, menos PSG: 1, el PSG: 1
7 David Bettoni 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: David_Bettoni): 2, David_Bettoni: 1
8 yo 30 0 NONE 3 Me: 2, (tacit) yo: 1
9 París 0 0 PLACE 3 París: 3
10 Tuchel 0 0 PERSON 3 Tuchel: 2, su colega Tuchel: 1