Preguntan a ex jugador de NFL tras amenazas por Instagram

Por: SentiLecto

El ex lineman ofensivo Jonathan Martin, de los Dolphins de Miami, que lidió con dificultades de salud mental tras un escándalo de acoso en 2013 que ha estremecido la NFL, la policía preguntó a él de Los Ángeles el viernes después de publicar por Instagram una amenaza en que dice a dos ex compañeros que lo hostigaron. Martin , y no se hallaba bajo arresto el viernes por la tarde , preguntaron a Martin y que ha publicado la fotografía por cuenta propia después de que en una de sus publicaciones ha mostrado un arma de fuego y dijo por nombre a la escuela privada Harvard-Westlake de Los Ángeles en que ha estudiado , mencionó a The Associated Press un agente de la policía que solicitó el anonimato por no estar autorizado a discutir el asunto . públicamente el asunto. La publicación ha incluido alusiones a los nombres de usuarios en Instagram de los ex jugadores de los Dolphins Richie Incognito y Mike Pouncey y añadió que el suicidio y la venganza eran las únicas opciones para una víctima de acoso, ha detallado el agente.

Los Dolphins esperan firmar a Landry a un contrato multianual, mencionó una persona con conocimiento de las estrategias del equipo y quien ha hablado bajo condición de anonimato a causa de que Miami no discutió públicamente sus gestiones contractuales.

Después de que las autoridades se han enterado del mensaje, se ha evacuado a La escuela Harvard-Westlake el viernes por la mañana.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Hace 5 años, Martin ha dejado a los Dolphins después de acusar a sus compañeros de acoso. “Incognito, Pouncey y el compañero de equipo John Jerry han sostenido acoso de modo constante dirigido a Martin”, ha determinado él/ella.

Los últimos han suspendido a Incognito ocho juegos de la campaña y se ha perdido toda la temporada 2014 antes de integrar se a los Bills de Buffalo.

La investigación de la NFL también , lo han agredido con una larga lista de agravios y lo hostigaron por no ser “lo suficientemente negro”. ha revelado: “Los compañeros de equipo han amenazado con violar a la hermana de Martin”. lo han agredido con una larga lista de agravios y lo hostigaron por no ser “lo suficientemente negro”. Martin es negro e Incognito es blanco.

Martin ha estudiado en la universidad de Stanford. Martin es hijo de dos egresados de Harvard. Luego de su salida de los Dolphins, Martin ha jugado para los 49ers de San Francisco y los Panthers de Carolina. Hace 3 años, ha abandonado la NFL.

El receiver Jarvis Landry ha recibido el martes la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Dolphins de Miami después de encabezar a la NFL con 112 recepciones en 2017.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Preguntan a ex jugador de NFL tras amenazas por Instagram
>>>>>Dolphins etiqueta a Jarvis Landry como jugador franquicia – February 21, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martin 0 0 PERSON 11 Martin y: 2, (tacit) él/ella (referent: Martin y): 3, (tacit) él/ella (referent: Martin): 1, Martin (apposition: hijo de dos egresados de Harvard): 1, Martin: 4
2 Incognito 0 20 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Incognito): 1, lo (referent: Incognito): 2, Incognito: 2
3 el ex 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El ex): 2, (tacit) él (referent: El ex): 1, lo (referent: El ex): 1
4 NFL 0 70 ORGANIZATION 3 la NFL: 3
5 los últimos 0 205 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los últimos): 2
6 ex 0 140 NONE 2 dos ex compañeros: 2
7 Dolphins 0 0 ORGANIZATION 2 Los Dolphins: 1, los Dolphins: 1
8 Dolphins de Miami 0 0 ORGANIZATION 2 los Dolphins_de_Miami: 2
9 Harvard-Westlake de Los Ángeles 0 0 ORGANIZATION 2 Harvard-Westlake_de_Los_Ángeles: 2
10 Jarvis Landry 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Landry): 1, El receiver Jarvis_Landry: 1