Florentinoperez.jpg

Primer día de Jovic en el Bernabéu: “Estoy seguro de haber escogido la mejor opción”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florentino perez

Queda inaugurada la temporada de presentaciones de fichajes en el Real Madrid. Luka Jovic fue la primera incorporación veraniega en pisar el césped del Santiago Bernabéu. Luka Jovic es delantero procedente del Eintracht de Frankfurt. El acto es festejado ante una expectación inesperada. Una cola de aficionados rodeaba el feudo blanco a media mañana, a la espera para observar los primeros pasos del goleador de 21 años con la elástica blanca.

Una semana después de comunicarse su llegada al Santiago Bernabéu, el Real Madrid presenta a Luka Jovic, por el que pagó al Eintracht una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El delantero va a jugar en el grupo blanco las próximas seis temporadas. Hoy se viste por primera vez con la camiseta del Real Madrid.

Hace 8 días, Luka Jovic ya era jugador del Real Madrid, el martes 04 de junio. El delantero de Serbia vestiría la camiseta blanca próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones. El 30% del dinero sería para el Benfica, a causa del acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso reciente. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo de Lisboa los dos últimos cursos, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid. era el segundo fichaje del club blanco para la próxima temporada después de Militao

Pasadas la una de la tarde, y tras las fotografías oficiales delante de las 13 Copas de Europa, Florentino Pérez y Luka Jovic se sentaban en el antepalco del Bernabéu, abarrotado de medios de comunicación y de diferentes personalidades. El presidente ha entonado su clásico discurso ese que tiene que tener guardado en su mesita de noche y que cada verano rescata. Su clásico discurso es el de las presentaciones. Sólo tiene que modificar el nombre del futbolista y, últimamente, el número de Champions que se exhiben en el museo . «Llegas al club más laureado del mundo. Vas a estar arropado por los mejores jugadores y un extraordinario entrenador. Sabemos que tenías propuestas de otros grandes clubes de Europa y estamos encantados de que hayas escogido el Real Madrid como tu nueva casa», ha remarcado el máximo mandatario de la entidad.

Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

Asimismo, y tras una temporada huérfana de títulos, Florentino Pérez ha querido poner énfasis en «el nuevo proyecto» que arranca a partir de esta temporada. «Este no fue el año que esperábamos. Reaccionaremos con fuerza en busca del triunfo», ha hecho autocrítica el presidente, justo antes de volver a sacar pecho por los últimos éxitos de la entidad: «Ganar cuatro Champions en cinco años es único y mágico. Sólo con el paso del tiempo vamos a saber apreciarlo».

Después, en sala de prensa, el serbio ha comparecido al lado de Emilio Butragueño. Tímido, con contestaciones cortas, ha citado a Ronaldo Nazario como su ídolo de nene y halagó a Benzema, con el que peleará por el puesto de ‘9’. «Claro que somos compatibles y podemos jugar juntos, pero eso lo tiene que acordar el entrenador», ha señalado sobre el francés, dueño de la delantera blanca desde hace diez años . , antes de fijar su título predilecto para esta temporada que empieza : «Me gustaría ganar la Champions». aseguró: «Darélo todo en los entrenamientos para lograr minutos en los partidos y así van a llegar los goles». Y así, sin muchas palabras y con muchas ternuras al escudo, se ha desarrollado la primera mañana de Luka Jovic en el Real Madrid. Las porterías del Bernabéu ya esperan los goles del nuevo delantero blanco.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primer día de Jovic en el Bernabéu: “Estoy seguro de haber escogido la mejor opción”
>>>>>La presentación de Luka Jovic, en directo – June 12, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
3 85 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Luka Jovic 0 0 PERSON 4 Luka_Jovic: 3, Luka_Jovic (apposition: delantero procedente de el Eintracht_de_Frankfurt): 1
5 Tímido 0 0 PERSON 4 Tímido con respuestas cortas y con: 2, (tacit) él/ella (referent: Tímido con respuestas cortas y con): 2
6 Florentino Pérez 0 0 PERSON 3 Florentino_Pérez_Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez): 1, Florentino_Pérez: 1
7 entrenador 85 0 NONE 2 un maravilloso entrenador: 1, el entrenador: 1
8 acuerdo 40 0 NONE 2 un acuerdo: 1, el acuerdo cerrado: 1
9 club 20 0 NONE 2 el club blanco: 1, el club: 1
10 Eintracht 0 0 ORGANIZATION 2 el Eintracht: 2