GegantsFeriadeMillas.JPG

Primer gran susto de Fernando Alonso en contra de los muros indios

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gegants Feria de Millas

Fernando Alonso padeció su primer gran susto en Indianápolis durante la segunda jornada de entrenamientos para las 500 Millas, que se disputan el próximo 26 de mayo. Un trompo en la curva 4 del mítico Indianapolis Motor Speedway ha dado con su McLaren racing en contra del muro. El español, de 37 años, abandondó rápidamente el monoplaza, sin padecer, aparantemente, ningún daño físico.

Aunque no pudo terminar por una avería mecánica, hace dos años Alonso ya ha disputado esta prueba : “Creo que la experiencia de 2017 tendría que ser muy beneficiosa en cuando a controlar tus emociones. Una vez que pasas de ser neófito y vives todos esos momentos, va a ser beneficioso para mí para prepararme mejor para la carrera. Este año es especial volver. Son dos semanas de pura magia”.Con respecto a la peligrosidad de la prueba, el asturiano señala: “Comprendo la amenaza de esta carrera. Los accidentes que podemos observar en Indianápolis son potencialmente más riesgosos que los que puede haber en la Fórmula 1. Respetas eso, respetas la velocidad, respetas a tus adversarias”.

Millas es una localidad y comuna francesa ubicada en el departamento de Pirineos Orientales y el lugar de Languedoc-Rosellón, en la comarca del Rosellón.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

“Ha sido por el subviraje del coche. No ha sido suficiente, aunque he levantado el pie del acelerador al ingreso de la curva. El muro estaba muy cerca y se me ha venido encima muy rápidamente”, ha relatado después el bicampeón mundial de F1. “Por suerte ocurrió hoy. Lo siento por el equipo. Mañana vamos a volver más fuertes”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Indianapolis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primer gran susto de Fernando Alonso en contra de los muros indios
>>>>>Fernando Alonso ya rueda en Indianápolis: “Podría ser la victoria más importante de mi vida” – May 14, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 6 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 4
2 Fernando Alonso Díaz 0 0 PERSON 5 Fernando_Alonso: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso_Díaz): 3, Fernando_Alonso_Díaz: 1
3 accidentes 0 210 NONE 3 Los accidentes: 3
4 Alonso 155 0 PERSON 3 Alonso: 1, (tacit) él/ella (referent: Alonso): 2
5 120 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 Millas 0 0 PERSON 3 Millas: 1, las 500 Millas: 2
7 muro 0 40 NONE 2 el muro: 1, El muro: 1
8 el bicampeón mundial de f1 50 0 NONE 2 Lo (referent: el bicampeón mundial de F1): 1, (tacit) él/ella (referent: el bicampeón mundial de F1): 1
9 Indianápolis 0 0 PERSON 2 Indianápolis: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2