Puebla le abolla la corona al campeón Tigres

Por: SentiLecto

Francisco Acuña ha anotado en la recta final del partido y Puebla le abha abolladoa corona al campeón Tigres al vencerlo el viernes 2-1 en el primer partido del torneo Clausura 2018.

Juan Francisco ha conectado de 2-2, con dos carreras producidas y una anotada; Yermin Mercedes ha sacudido un triple remolcador de una más, y Engel Beltre agregó un doble productor de una carrera.

Juega de mediocampista y su actual equipo es el Puebla de la Liga de MX.

El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León “B”, o simplemente Tigres de la UANL “B”, ha sido un equipo de fútbol de Mexico que participaba en la Primera División ‘A’.

El colombiano Brayan Angulo ha puesto al frente al Puebla a los 25, pero el ecuatoriano Enner Valencia, que puebla se coloca como líder con tres puntos pero lo más relevante para su causa es que se aparta a 16 unidades veronenses, que es último en la tabla de promedios que define al equipo que va a perder la categoría al terminar la temporada, igualó el encuentro a los 43 aprovechando una pifia del arquero Moisés Muñoz antes de que Acuña le diese el triunfo a los poblanos con un tanto a los 78.

Mientras que el descalabro ha sido al registro de Gaby Hernández , jurrjens ha lanzado seis ingresos, durante las que ha permitido cinco imparables y tres carreras, para llevarse el triunfo tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Los locales fueron puestos al frente cuando Alonso Zamora ha sacado un potente tiro dentro del Sector que fue rechazado por el arquero argentino Nahuel Guzmán, pero el rebote le ha quedado a manera en el Sector chica a Angulo, quien no ha tenido dificultades para empujar el balón al fondo de la red.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Cuando Jesús Dueñas ha mandado centro por derecha hacia el Sector, donde el arquero Muñoz ha recibido la pelota con ambas manos, tigres niveló el marcador donde el arquero Muñoz ha recibido la pelota con ambas manos pero se le cayó y antes de que Valencia llegase para concretar, le pasó entre las piernas el tanto de la equiparada.

Puebla cuando Acuña ha llegado al Sector por el costado izquierdo, ha tenido ocasión de marcar su tercer gol del encuentro a los 84 y le ha dado un gran pase al colombiano Christian Marrugo, quien solo frente al arquero ha mandado su tiro por un costado.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Veracruz, Puebla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Puebla le abolla la corona al campeón Tigres
>>>>>Los Tigres del Licey siguen imparables en playoffs de Dominicana – January 05, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Valencia Enner 0 0 PERSON 6 el ecuatoriano Enner_Valencia pero: 4, (tacit) él/ella (referent: el ecuatoriano Enner_Valencia pero): 2
2 área 0 0 NONE 6 el área: 6
3 Francisco Acuña 0 0 PERSON 3 Acuña: 2, Francisco_Acuña: 1
4 Jurrjens 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jurrjens): 1, Jurrjens: 2
5 Alonso Zamora 0 30 ORGANIZATION 2 Alonso_Zamora: 1, (tacit) él (referent: Alonso_Zamora): 1
6 Tigres 50 0 ORGANIZATION 2 Tigres: 1, el campeón Tigres: 1
7 Angulo 34 0 PERSON 2 Angulo: 2
8 disparo 25 0 NONE 2 un potente disparo: 1, su disparo: 1
9 Tigres_de_la_UANL 0 0 OTHER 2 Tigres_de_la_UANL: 1, (tacit) él/ella (referent: Tigres_de_la_UANL): 1
10 costado 0 0 NONE 2 el costado izquierdo: 1, un costado: 1