Rafaelbenitez.jpg

Rafa Benítez: ”El Real Madrid tiene profesión, pero el Liverpool ataca tanto que al final te hace daño”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rafaelbenitez

Ovaciones, cánticos y la esperanza de que no se marche de St. James’ Park. Lo frecuente. Rafa Benítez deja esa impronta en todos los clubes por los que pasa, desde el modesto Extremadura hasta el Liverpool pasando por el mejor Valencia de la historia. En todos menos en el Real Madrid. No ha tenido tiempo para la victoria en el equipo de su vida, en el que empezó a jugar al fútbol a los 13 años y el que va a buscar incrementar su leyenda europea ante el club que ha catapultado al técnico al peldaño de los mejores del continente. Liverpool-Real Madrid es la final en la que Benítez no quiere decantarse. Mientras en Anfield siguen idolatrándole por aquella noche de Estambul, elige por la elegante imparcialidad , aquella remontada que transformó al Spanish Liverpool en campeón de Europa en 2005.

De hasta dónde quiera crecer el Newcastle, aunque la prioridad del de Madagascar es seguir al frente de las Urracas, su persistencia va a depender de las ofertas que tenga -le están llegando porque su milagro no pasa inadvertido- pero, sobre todo. Hace 6 meses, Mike Ashley ha puesto el venta el club que negocia con un fondo de inversión y hace meses sin que la transacción llegue a completar se. Mike Ashley es su propietario. En poco días si apuesta por consolidar el equipo, tendrá que acordar para que luche por Europa la próxima campaña o sigue jugando sobre el alambre. En ese caso, puede que se observe obligado a buscar entrenador. Porque los milagros lo son por extraordinarios.Ha cerrado la temporada el Newcastle con la golosina de un contundente triunfo ante el Chelsea , definitivamente expulsado a la Europa League por la triunfo en Anfield del Liverpool ante el Brighton. Hace cuatro jornadas que el equipo más joven de la Premier, recién ascendido y con poca inversión en fichajes, se había garantizado la salvación. El objetivo estaba cumplido y no se padeció, pero no puede ser el mismo la próxima temporada.Durante la temporada, se incentiva a estos detenidos con un torneo intercentros. Los que son autorizados trasladarse bajo custodia de la Guardia Civil hasta otras prisiones para jugar los partidos de la liga regular. Los tres mejores pasan a las semifinales, con una plaza libre para el equipo con mejor postura, el que más tarjetas blancas haya coleccionado. «El objetivo no es quedar primeros. Es educar. Subraya García Cortés, cuando alguno la lía, se suspende el entrenamiento para todos». Si el penal tiene detectados a dos detenidos incompatibles, por pertenecer a grupos adversarias o porque hayan tenido disputas previas, no se les coloca nunca juntos a la misma hora en el campo de fútbol.

El miércoles 02 de mayo siempre admiré a Bill Shankly. Con sinceridad, para mí, el mejor entrenador de todos los tiempos del Liverpool. Y mencionaba: “Esta gran ciudad siempre tuvo dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”. eran los viejos tiempos, el gran equipo de Inglaterra, por mucho que se lo discuta el Manchester, Bobby Charlton o sir Alex Ferguson.

Rafael Benítez Maudes es un entrenador de España. Se conoce a Rafael Benítez Maudes es más conocido como Rafa Benítez.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Turkey

Cities: Modesto, Liverpool, Istanbul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rafa Benítez: ”El Real Madrid tiene profesión, pero el Liverpool ataca tanto que al final te hace daño”
>>>>>Goleada de Newcastle al Chelsea, ¿con sabor a despedida de Benítez? – May 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>Fútbol entre rejas; las ‘otras finales’ del Real Madrid – May 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sky: el Real Madrid rompe las negociaciones con Lewandowski – May 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Un Sevilla ‘chapado a la antigua’ castiga a un Real Madrid indolente – May 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, cara de niño, piernas de hombre – May 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid rescata el empate en el Clásico contra Barcelona gracias a un gol de Bale – May 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La camiseta del último Clásico de Andrés Iniesta fue para… Sergio Ramos – May 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Iker Casillas: “Yo no me he retirado de la selección, sigo soñando con volver” – May 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mike Ashley 0 60 PERSON 9 lo (referent: Mike_Ashley): 1, Mike_Ashley (apposition: Su propietario): 1, (tacit) él/ella (referent: Mike_Ashley): 7
2 Rafa Benítez 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Rafa_Benítez): 1, Benítez: 1, Rafa_Benítez: 3, Rafael_Benítez_Maudes (apposition: más conocido): 1
3 Newcastle 60 20 ORGANIZATION 3 el Newcastle: 2, (tacit) él/ella (referent: el Newcastle): 1
4 Liverpool 0 0 ORGANIZATION 3 el Liverpool: 1, (tacit) él/ella (referent: el Liverpool): 1, lo (referent: el Liverpool): 1
5 club 0 0 NONE 3 el club: 3
6 presos 0 55 NONE 2 dos presos incompatibles: 1, estos presos: 1
7 tres 390 0 NONE 2 Los tres mejores: 2
8 triunfo 80 0 NONE 2 el triunfo: 1, la victoria: 1
9 ofertas 60 0 NONE 2 las ofertas: 2
10 objetivo 20 0 NONE 2 El objetivo: 2