DerekJeterbattingstanceallison.jpg

Relación entre Yelich y Marlins está irremediablemente quebrada, menciona agente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Derek Jeter batting stance allison

Derek Jeter ha pasado la noche del martes pretendiendo enamorar a un puñado de empresarios de Miami, pero todo indica: “Luego de que el agente del pelotero indicase que el vínculo entre equipo y jugador estaba, no queda nada de ternura entre los Marlins y Christian Yelich “irremediablemente rota””.

Derek Sanderson Jeter es un ex jugador de Estados Unidos de Béisbol profesional que ha jugado toda su carrera en las Grandes Ligas con los New York Yankees, novena de la cual se designó a capitán desde el año 2003 hasta su retiro en 2014.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

De acuerdo con un informe de ESPN, la situación entre Yelich y los peces se encuentra tan deteriorada que antes de que empezaran los campamentos de primavera, lo mejor sería que se modificara al pelotero.

“Ellos respetan la estrategia de Jeter y el nuevo grupo de propietarios Joe Longo es agente de Yelich”, ha revelado Joe Longo. pero que “no tendría que incluir a Christian en este momento de su carrera. El está en el medio de los mejores años de su carrera y formar parte de una temporada de 100 fracasos no es el lugar a donde queremos ir”.

De hecho, el primer evento del 2018 para la instalación va a ser el Miami Beer Festival que tendrá lugar este sábado 20 de enero con la presencia de 80 cervecerías que van a presentar más de 200 tipos de cervezas.

Hace 10 días, cuando la nueva directiva de los peces había comprado a los Marlins, se había observado obligada a escoger una de dos opciones : reconstruir el equipo creando una base sólida o consolidar lo alrededor de sus estrellas para ganar, el domingo 07 de enero. Al parecer, Derek Jeter y sus asociados ya tenían su estrategia de reconstrucción.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Desde hace semanas se venía rumorando sobre el malestar que rondaba a Yelich, así como otros peloteros relevantes de la talla de J.T. Realmuto y Starling Castro, pero se desconocía la profundidad de la inconformidad.

Yelich surge como el jugador de más relieve tras los canjes de Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna, y el equipo había ventilado la posibilidad de que regresase a patrullar el jardín izquierdo para la venidera contienda.

“El vínculo entre jugador y equipo está irremediablemente quebrada”, ha recalcado Longo. “Se estropeó. El es parte del viejo régimen. Los nuevos dueños necesitan partes nuevas para esta estrategia y seguir adelante, y él necesita seguir su carrera y tener la ocasión de ganar. El gran asunto es ganar y ganar ahora”.

No es un secreto que los peces calibraron ofertas por Yelich y Realmuto, al punto que más de 10 equipos habrían peguntando de lejos interés, a pesar de que Miami estaría solicitando un paquete enorme de regreso en prospectos.

Si Yelich se presenta para el FanFest del 10 de febrero, va a ser interesante y mantiene su postura opuesto a las estrategias actuales del club, o si para ese momento ya Mike Hill, presidente de operaciones de béisbol, le ha encontrado un destino diferente.

La situación puramente deportiva y salarial de los Marlins es algo que sin incertidumbre ha estado presente en las mentes de los hombres de negocio que han asistido a esta reunión -cena incluida en el terreno- con Jeter.

Como objetivo cultivar lazos, la segunda reunión tiene con aquellos que suelen usar estadios y arenas para efectuar recitales, conferencias, congresos y eventos especiales que ayudarían a mantener el parque de La Pequeña Habana ocupado y generando entradas en la temporada fallecida o cuando el club esté de gira.Miami, con la peor asistencia de la Liga Nacional y el peor contrato de televisión de todas las Mayores, cerca de $20 millones por contienda hasta el 2020, pide entonces que su Marlins Park modifique a Bustelo Park, Goya Park, Cortadito Park o lo que sea Park para contar con un ingreso adicional y potencial de entre $5 o $10 millones anuales que ahora no ingresan en caja.

“El quiere la ciudad de Miami. Quiere a los aficionados”, ha recalcado Longo. “Su experiencia fue buena en el sur de la Florida y siente todo lo que pasó. Pero creo que de reportarse [al spring training] y de pretenderlo incluir en lo que viene será incómodo para ambas partes. No observo cómo pueda funcionar”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Relación entre Yelich y Marlins está irremediablemente quebrada, menciona agente
>>>>>Derek Jeter espera tender una flor de olivo a los empresarios de Miami – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>¿Qué nombre le pondría usted al Marlins Park bajo el nuevo mando de Jeter? – January 16, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Christian Yelich 0 0 PERSON 7 Yelich: 5, Christian: 1, Christian_Yelich: 1
2 Joe Longo 0 30 PERSON 6 Longo: 2, Joe_Longo (apposition: agente de Yelich): 1, (tacit) él/ella (referent: Longo): 1, (tacit) él/ella (referent: Joe_Longo): 2
3 todo 0 80 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: todo): 4
4 Miami Beer Festival 0 40 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Miami_Beer_Festival): 2, el Miami_Beer_Festival: 2
5 Marlins 30 0 ORGANIZATION 3 los Marlins: 3
6 reunión 0 0 NONE 3 esta reunión: 1, La segunda reunión: 2
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 Miami con la peor asistencia de la Liga_Nacional y el peor contrato de televisión de todas las Mayores 0 320 PLACE 2 Miami con la peor asistencia de la Liga_Nacional y el peor contrato de televisión de todas las Mayores: 2
9 malestar 0 120 NONE 2 el malestar: 2
10 ganar 80 0 NONE 2 ganar: 2