Ronaldos28512195967929.jpg

Ronaldo sobre la demanda de violación: Soy “un hombre alegre” y mis letrados están confiados

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

“Es un “hombre alegre” y que la verdad sobre la demanda de violación en su en contra de va a salir a la luz”, menciona Inglaterra Ronaldo Manchester,.

Desde que se dieran a conocer las demandas de Kathryn Mayorga, durante una conferencia de prensa en Manchester, Inglaterra, Ronaldo ha hablado públicamente por primera vez.Kathryn Mayorga.

Es el actual dueño y presidente del consejo del equipo español de fútbol Real Valladolid y ha sido un futbolista que enfatizó entre otros equipos en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona.

“Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre alegre, tengo la fortuna de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy, muy bien”.

“Mientras ella vociferaba repetidas veces, la estrella de la Juventus de Italia la ha violado en un hotel de Las Vegas en 2009 que no, de acuerdo con una demanda interpuesta en el condado de Clark, en Nevada”, menciona Mayorga.

La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte. La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es la Juve.

Los representantes de Ronaldo rechazaron las demandas cuando la publicación de Alemania Der Spiegel las ha reportado primero en 2017.

Cuestionado sobre el caso, el capitán de la selección de Portugal mencionó: “No escuchas lo que menciono. Soy un hombre alegre”.

Isco Alarcón Cuestionado por ahora que vive el Real Madrid, séptimo en la liga e inmerso en una racha de cinco fracasos, el delantero no quiso apreciar la situación del Real Madrid, después de que este lunes, mencionara: “No pueden “estar llorando por alguien que no quiso estar en el club, en alusión al portugués”.Con respecto al vínculo con el Real Madrid, el astro de Lusaka no ha querido hablar de su anterior equipo y de su convulsa situación actual, con Julen Lopetegui en el alambre, y mencionó que no le toca a él hablar del club blanco.

Hace 11 meses, cristiano Ronaldo quedaba fuera de la lista de convocados de la selección de Portugal para los encuentros del equipo previstos para octubre y noviembre ante Polonia y Escocia de la Liga de Naciones, el jueves 04 de octubre. Esta ausencia en la lista del seleccionador, Fernando Santos, se producía pocos días depués de la demanda de violación por parte de Kathryn Mayorga.

“Mis letrados están confiados, y por supuesto yo también lo estoy. Lo más relevante es que gozo el fútbol, gozo mi vida. El resto, tengo gente que se encarga de mi vida. Por supuesto, la verdad siempre va a salir en primer lugar. Así que estoy bien”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ronaldo sobre la demanda de violación: Soy “un hombre alegre” y mis letrados están confiados
>>>>>Cristiano Ronaldo: “Lo tengo todo. Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 390 0 NONE 15 yo: 1, (tacit) yo: 14
2 Isco Alarcón 0 30 PERSON 4 él (referent: Isco_Alarcón): 1, (tacit) él/ella (referent: Isco_Alarcón): 2, Isco_Alarcón: 1
3 hombre 300 0 NONE 3 un hombre feliz: 3
4 Ronaldo 15 0 PERSON 3 Ronaldo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 1, cristiano Ronaldo: 1
5 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 3
6 vida 60 0 NONE 2 mi vida: 2
7 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 2
8 Inglaterra 0 0 PERSON 2 Inglaterra_Cristiano_Ronaldo: 1, Inglaterra: 1
9 Kathryn Mayorga 0 0 PERSON 2 Mayorga: 1, la (referent: Mayorga): 1
10 Manchester 0 0 PERSON 2 Manchester: 2