TrainingGermanynationalteambeforethematchagainstBrazilattheFIFAWorldCup2014070728429.jpg

Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del querido quinto partido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Training Germany national team before the match against Brazil at the FIFA World Cup 2014-07-07 (4)

En este grupo las cuatro selecciones que lo forman participaron en más de diez mundiales cada una. Este grupo está conformado por la actual campeona del mundo, Alemania; Corea del Sur, Suecia y México.

Alemania, una selección que apabulla la persistencia

Es una de las grandes favoritas para levantar el vaso del mundo de nuevo y la escuadra teutona llega a Rusia 2018 sin haber perdido ningún partido de clasificación y sólo habiendo recibiendo cuatro goles.

Ésta es la única selección que desde el mundial de 2002 llegó al menos a semifinales. Aceptar que su debut será en contra de México y los de Osorio tienen el difícil trabajo de ganar a una selección que desde México 1986 no ha perdido en sus debuts mundialistas.

Joachim “Jogi” Löw [jo’ʔaxiːm løːf] es un ex futbolista y director técnico alemán.

Su entrenador Joachim Löw lleva ya 12 años al frente de la Mannschaft y en todos los campeonatos internacionales que participó llegó al menos a las semifinales. Consiguiendo ser campeón del mundo en 2014 y de la Copa Confederaciones en 2017.PUBLICIDAD

Su estrella es el centro campista del Real Madrid. Toni Kroos, quien es uno de los jugadores más fiables del mundo, muchas veces consiguiendo un 100% de acierto en los pases a sus compañeros.

En su haber tiene cuatro mundiales y es una de las principales selecciones candidatos a obtener el título, con lo que igualaría a Brasil como los máximos ganadores de este torneo. Lo que no sea alcanzar semifinales puede ser una desilusión para esta selección.

Corea del Sur, busca dar la sorpresa

Después encontramos al grupo de Surinam, que en este mundial va a vivir su novena participación consecutiva. Hace 16 años, cuando ha sido nación anfitriona, su mejor papel ha sido. Heun Ming Son es el delantero del Tottenham.

Jorge Sampaoli tiene el trabajo de brindar un equipo que sea capaz de no generar incertidumbres Jorge Sampaoli tiene el trabajo de brindar un equipo que sea capaz de , tiene que recordar: “Consiguieron su clasificación al evento en la última jornada calificatoria”.Muchas de sus posibilidades dependen de cómo se recupere de su herida de rodilla su estrella y centrocampista del Everton, Gylfi Sigurdsson. Su capacidad física puede poner en dificultades a cualquier adversaria.

Al igual que México y Suecia pelearán por ser la segunda clasificada de este grupo y observarse el rostro con Brasil –que se espera con alta probabilidad que domine su grupo–. A diferencia de los dos mundiales anteriores, la Selección Mexicana, que a pesar de eso las critica a su entrenador Juan Carlos Osorio y sus rotaciones fueron persistentes, consiguió su clasificación de modo holgada en septiembre.

Ésta va a ser la séptima aparición consecutiva del Tri y su décimo quinta participación. Su mejor resultado han sido los cuartos de final de 1970 y 1986, ambas cuando ha sido nación anfitriona. Pero desde Estados Unidos 1994 no ha conseguido estar entre los ocho mejores del mundo.

Su estrella es Javier “Chicharito” Hernández, goleador histórico de la selección, así como el joven extremo Hirving “Chucky” Lozano, que llega en un gran momento.

En esta edición su debut va a ser ante Alemania, que desde 1986 no perdió en su primer partido mundualista. Muchas especialistas aseguran que del rendimiento mostrado ante la actual campeona va a ser clave para el devenir del Tri en esta cita.

Peleará con Corea y Suecia para ser segundos y afrontar a Brasil en busca del querido quinto partido, una selección en contra de la que ha conseguido sus mayores victorias.

Suecia, a seguir con la racha

Hace 60 años, el elegido sueco ha sido finalista, en su mundial, perdiendo ante Brasil y ésta va a ser su participación número 12 en una Copa del Mundo.

Emil Peter Forsberg es un futbolista de Suecia, juega como centrocampista y su actual equipo es el RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

Su estrella es Emil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic que se ha quedado fuera de la lista dEmil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic que Emil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovicsal 10 de Zlatan Ibrahimovic que se ha quedado fuera de la lista dEmil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic que se ha quedado fuera de la lista de convocados. Emil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic es el extremo del RB Leipzig. Emil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic es el extremo del RB Leipzig. Emil Forsberg, quien ha heredado el dorsal 10 de Zlatan Ibrahimovic es el extremo del RB Leipzig.

Este equipo llega a la cita tras dejar en la repesca a la cuatro veces campeona del mundo Italia. Sacar le el máximo partido a sus recursos describe a Su entrenador Janne Andersson.

Al igual que el Tri y los coreanos va a buscar ser segundo de grupo.

Su entrenador Tite los ha llevado a clasificarse como líder de la Conmebol con 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Uruguay.

Así van a jugar en este grupo:

Fecha | Hora | Partido

17 junio | 10:00 | Alemania vs. México

18 junio | 7:00 | Suecia vs. Corea del Sur

23 junio | 10:00 | México vs .Corea del Sur

23 junio | 13:00 | Suecia vs. Alemania

27 junio | 9:00 | Alemania vs. Corea del Sur

27 junio | 9:00 | México vs. Suecia

*Hora tiempo de México.

Ahora ve el análisis de los demás grupos:

Rusia 2018 | Grupo A: Un boleto para tres selecciones

Rusia 2018 | Grupo C: Una rejuvenecida Francia busca repetir el éxito de 1998

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del querido quinto partido
>>>>>Rusia 2018 | Grupo D: Todos contra Messi – June 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo B: Tres vecinos (e Irán) con diferencias – June 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo C: Una rejuvenecida Francia busca repetir el éxito de 1998 – June 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo A: Un boleto para tres selecciones – June 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Rusia 2018 | Grupo E: Brasil, con sed de venganza – June 09, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 selección 0 40 NONE 5 esta selección: 1, la única selección: 2, una selección: 2
2 grupo 30 0 NONE 5 Este grupo: 1, su grupo: 1, este grupo: 3
3 Alemania 0 0 ORGANIZATION 5 Alemania vs: 1, Alemania 27_junio 9:00 Alemania vs: 1, Alemania: 2, Alemania una selección: 1
4 Emil Peter Forsberg 0 0 PERSON 5 Emil_Peter_Forsberg: 1, (tacit) él/ella (referent: Emil_Peter_Forsberg): 1, Emil_Forsberg (apposition: el extremo de el RB_Leipzig): 3
5 el Corea de Sur 0 0 PERSON 5 Corea_de_el_Sur: 1, (tacit) él/ella (referent: Corea_de_el_Sur): 2, Corea: 1, Corea_de_el_Sur 23_junio 13:00 Suecia vs: 1
6 Joachim Löw 0 0 PERSON 4 Joachim Jogi Löw jo’ʔaxiːm løːf: 1, (tacit) él/ella (referent: Su entrenador Joachim_Löw): 2, Su entrenador Joachim_Löw: 1
7 Suecia 0 0 ORGANIZATION 4 Suecia a continuar con la racha: 1, Suecia Hora tiempo de México: 1, Suecia: 1, Suecia vs: 1
8 estrella 0 0 NONE 4 Su estrella: 4
9 selecciones 0 0 NONE 4 las principales selecciones candidatos: 1, las cuatro selecciones: 2, tres selecciones: 1
10 Toni Kroos 80 0 PERSON 3 Toni_Kroos muchas veces: 2, (tacit) él/ella (referent: Toni_Kroos muchas veces): 1