QuiqueFlores.JPG

Sánchez Flores: “Soy y voy a ser entrenador del Espanyol”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Quique Flores

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró en la rueda de prensa previa al partido en contra del Athletic que es el entrenador y lo va a ser, zanjando así la duda sobre su probable marcha al Stoke City de la Premier de Inglaterra, tras las gestiones entre ambas partes.

Enrique Sánchez Flores, conocido como Quique Sánchez Flores, es un exfutbolista y entrenador español.

Aunque el técnico contaba con contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, en las últimas horas los chismes de la marcha del técnico de Madagascar a la Premier se habían acrecentado tras una propuesta del Stoke City. El entrenador y la cúpula directiva se han reunido en la tarde del viernes para negociar sobre el futuro de Sánchez Flores; ahora, Sánchez Flores fue tajante sobre su futuro: pasa por el Espanyol.

La opción de Javi Gracia compra fuerza en las últimas horas como probable recambio de urgencia. Mientras tanto, el club prosigue su actividad, y se ha cedido al delantero Álvaro Vázquez al Nàstic de Tarragona hasta final de temporada, sin opción de traspaso. Por su parte, Hernán Pérez sigue en diálogos para ir, en las mismas condiciones que su compañero, a préstamo al Alavés. Todo ello, días después de que la entidad acordara prescindir de los servicios de su consejero delegado, Ramon Robert. Son días de cambios en Cornellà-El Prat. Aunque si son más profundos, ya se observará.El club no espera sucesos durante este fin de semana, ya que el domingo el equipo se afronta al Athletic y el miércoles arrancan los cuartos de Copa ante el Barcelona. Pero, por si acaso, se guardó las espaldas: por un lado, la cláusula de rescisión del técnico es de cuatro millones de euros. Y por el otro, tanteó la posibilidad de que Javi Gracia se haga cargo de la escuadra inmediatamente. Mientras, el preparador de Madagascar impidió pronunciarse abiertamente el jueves tras el 0-2 copero, pero ha dejado una serie de apuntes que saben ya casi a adiós.

El preparador blanquiazul, que insistió en su compromiso con la entidad de Cataluña ha apuntado: “Soy el entrenador del Espanyol y lo voy a ser”. “Pertenezco al Espanyol, tengo contrato y soy honesto con el club. Estoy bien y absolutamente contento con mi situación. No debo dar explicaciones de nada más”, mencionó.

“Los sucesos son los que tienen que contar”, ha expresado El preparador. “Hay una realidad y es que yo estoy aquí y sigo en el Espanyol. Mi compromiso es total y soy honesto con el club. En el vestuario esta situación se gestionó con la mayor normalidad probable”, ha aseverado el entrenador de los periquitos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sánchez Flores: “Soy y voy a ser entrenador del Espanyol”
>>>>>Quique, tentado por la Premier, casi fuera del Espanyol – January 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Messi anula al Celta y coloca a Barcelona en cuartos de la Copa del Rey – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Real Madrid empata ante Numancia pero avanza en Copa del Rey – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Espanyol se apunta a cuartos tras remontar ante el Levante en media hora – January 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 210 0 NONE 10 yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Quique Sánchez Flores 0 0 PERSON 5 Enrique_Sánchez_Flores: 1, Sánchez_Flores: 1, (tacit) él/ella (referent: Sánchez_Flores): 2, Quique_Sánchez_Flores: 1
3 preparador 30 0 NONE 4 el preparador madrileño: 1, El preparador: 1, el preparador blanquiazul: 2
4 club 0 0 NONE 4 El club: 1, el club: 3
5 Athletic 0 110 ORGANIZATION 3 el Athletic: 3
6 Espanyol 0 0 ORGANIZATION 3 el Espanyol: 3
7 compromiso 60 0 NONE 2 Mi compromiso: 1, su compromiso: 1
8 Hernán Pérez 0 0 PERSON 2 Hernán_Pérez: 1, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Pérez): 1
9 apuntes 0 0 NONE 2 apuntes: 2
10 contrato 0 0 NONE 2 contrato: 2